TV pública y privada = Bosteriodismo

Que gracia es ver como inflaban a los Dream teams de bosta y como terminaban cayendo 1 por 1 vs River :lol:

6 Me gusta

también es gracioso ver como traen reemplazos para el inflado anterior, benepete es el osvaldo de este equipo, marcone es el colombiano que se fue, en el sentido de que pueden ser buenos jugadores pero con dos partidos dicen que ya son de selección y blah
wanchope es el equivalente a bou (a dónde quedó ese mega crack de sangre bostera?!), osea el suplente tan capaz y goleador que pide cancha a los gritos, esos que cuando el estúpido de benedetto da los suplentes lo lee con mayúsculas
pavón sigue siendo el pavón :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Tevez quiso hacer lo mismo que bermudez a burgos en Madrid pero no solo no le salio sino que vino el tercero de River.

11 Me gusta

Como se nota que no hay nada para hablar en 90 minutos :lol:

2 Me gusta

Por suerte Casco le adivinó la intención de lo que planeaba hacer el simio: obstruir a Armani en ese corner.

6 Me gusta

Va a ser un bodrio todo hasta que arranque la Copa América. Por lo menos ya dejaron de romper las pelotas con “la injusticia de los promedios”

1 me gusta

De que cosa relacionada a boca estan hablando?

2 Me gusta

Villa por Meza, están haciendo autoayuda psicológica con los posibles refuerzos para la bosta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9 Me gusta

Ahora del mercado de pases, pero la primera hora fue un flasheo místico de “¿cual fue el mejor equipo que viste?” Y la tipica discusión de si ganar es lo más importante.

4 Me gusta

ese es otro despechado con River , no se porque .

1 me gusta

¿Otra vez Edul lo hizo calentar a Pagani? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

//youtu.be/iOiX2jIo2ZA

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

A Gagani lo soplás y se cae como un jenga, si lo agarra Edul lo desarma.

3 Me gusta

ahora van a romper las pelotas con el liderazgo de messi .

1 me gusta

Obligaron al pibe de tigre a pedir disculpas por los insultos a boke… ya cruzaron todos los limites. Encima el sorete que lo llamo fue zarate, otra basura.
Y el boludo se disculpo.

8 Me gusta

Es nada que ver. El formato brasilero es copa, luego otra copa y despues una copa final. 3 fases: Taça Guanabara, Taça Rio y Campeonato Carioca.

https://pt.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Carioca_de_Futebol_de_2010

No copa dentro de fase de grupos de otra copa sin ninguna relación y solo la juegan 2 clubes.

Es como Inicial, Final y Copa Campeonato, pero en vez de formato liga, formato copa. En ambos se pueden ganar 3 títulos.

Eso es lo peor, no que el vosteriodismo haga estas bajezas que es lo de todos los dias, que los demás le sigan la corriente… Me imagino que también hicieron lo mismo cuando Porongadeto siempre putea y le falta el respeto a los demás o cuando lo hace Zorete… Mira la boludez que acabo de decir :lol:

1 me gusta

La cara que pone ese lucas beltramo cuando nombran a los “refuerzos” de bosta, como un nene cuando le están por regalar un karting, se le ponen los ojos vidriosos de la emoción, ese pibe no está bien del bocho…

13 Me gusta

Como se bosterizo el pelotudo de Diego Díaz, es un operador más del bosteriodismo

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Esas encuestas de no todo bosta las votan los seguidores bosteros del mogolico de beltramo, jajaja son un chiste

4 Me gusta

Va a ser el nuevo manager de Independiente, así que no creo que siga

1 me gusta

Fox radio, hablando de los 5 años de gallardo un par de minutos y despues empezaron a hablar de estadisticas del vasco y el guille. Ahora nose porque estaban hablando de cuanto se tiene que dormir 8|

2 Me gusta