TV pública y privada = Bosteriodismo

Virgolo “alfaro tiene lo que tiene Gallardo, klopp, bianchi”

Sin dudas tiene menos futbol que Pachano.

11 Me gusta

Cuando hay humo del bueno, no discrimina entre “Ellos” y “Nosotros”. Claro ejemplo, lo de De Rossi y lo de Muzlera . . .

Que merito hay en que el rival te patee todos los tiros al lugar donde esta posicionado el arquero ???
Asi a cualquier equipo, salvo en el que atajen lurtz o mancalla, no va a recibir goles

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Aca hay gente que le tiene aprecio a este pseudo bailantero, con solo pensar que el fue uno de los hacedores del River de la primera decada del siglo XXI, que termino perdiendo la categoria, trayendo falopa pura como Paniagua, Fabbiani, etc …

4 Me gusta

Lo de Tigre es solo un “veranito”. Se le alinearon todos los planetas al pep Gorosito (que para mi sigue siendo uno de los peores DT que tiene el fútbol)

Solo pido que les de la nafta hasta la final con mouth

1 me gusta

Encima admiten que si, que todos los demás eran humo pero lo de De Rossi es de verdad.

1 me gusta

Alfaro “macri me dijo que manejo el humor del presidente de la nacion”

Que bizarreada por dios :lol:

No es la gran cosa la minita como para que se pongan a babear rabia acá.

Ruggeri ya me lleno las bolas, no puede pisar nunca el monumental el cavernicola ese.

Medio pelo la minita

2 Me gusta

rodriguez en la introduccion que hace en su programa de mierda junto al 4 de copas de souto, dijo que…voka juega muy bien…entonces de tigre debe pensar que es un Super Saiyajin fase 4

2 Me gusta

Ya muchos bosteriodistas están diciendo que Tigre es el favorito :lol: que cagones que son eh! siempre sacandole presión a uooooquita.

4 Me gusta

ya me compre la 14 de ardilla

5 Me gusta

Gignac sobre River

En una entrevista que le concedió a Fox Sports de México, el delantero de Tigres pidió que los clubes aztecas vuelvan a disputar la Copa y también se refirió al desempeño de los clubes de Sudamérica: “Ojalá los equipos mexicanos regresen a la Libertadores, al menos antes de que termine mi carrera. No es nada fácil jugar contra equipos sudamericanos. Por ejemplo, un equipo brasileño tiene mucho fútbol, pero cuando te toca un equipo argentino es experiencia, es competencia”.

“Era otro el nivel de inteligencia por parte de los argentinos”

Incluso, el francés hizo una mención al momento en el que le tocó enfrentar al Millonario y tuvo palabras de elogios hacia el equipo de Marcelo Gallardo: “Contra los brasileños (Inter de Porto Alegre) nos fue bien, pero la verdad que después era otro nivel, era otro el nivel de inteligencia por parte de los argentinos (River)”.

Me imagino que se pasaron toda la tarde hablando de esto, no? no? nooo?
Cavani se quiere colgar del alambrado y sale en utilisima, asi se manejan estas mierdas.

17 Me gusta

En estos dos o tres meses hay que darle la razón. Le ganó a todos.

ya lo subieron.

diciendo que es de boca y que le gustaria jugar ahi :lol:

pasa que en lo que subiste te falto la parte donde dice que es hincha

por eso, son selectivos.

1 me gusta

???

En la Supercopa regaló dos goles hechos saliendo a cualquier lado, solo que lo desperdiciaron los rosarinos.

1 me gusta

idem anoche…

Lo que pasa con Armani y los bosteros, incluidos periodistas es digno para un psicologo. Yo no se si la palabra es envidia de porque lo tenemos nosotros y no ellos. Pero siempre le hicieron la contra, a pesar que segun ellos la prensa lo metio en la seleccion, como si nunca hubiera rendido en River.

Antes del mundial lo bastardeaban con que caballero era mejor con los pies, y ahora quieren meter a toda costa a andrada a la seleccion, cual seria el problema que tienen que Armani ataje bien con la seleccion, que digan que nos salvo el arquero de River?

Solo en la cabeza de un simio bobostero o alguien que no sabe de futbol puede decir que andrada es mejor que Armani. No hay pero ni comparacion. Es como si no aceptaran que Armani sea el arquero de la seleccion, ayer fue caballero, hoy es andrada, mañana buscaran otro. Realmente somos un pais auto destructivo, eso si, despues se indignan si no ganamos un mundial. Lo peor de todos es que nos bancamos 8 años de Romero en la seleccion cuando nunca demostro realmente ser arquero de seleccion, y ahora que de verdad tenemos un arquero de seleccion como Armani quieren poner a andrada. Y se re contra hacen los pelotudos cuando andrada casi todos los partidos se manda cagadas, 2 pelotas regalo ayer de la nada que Argentinos no aprovecho. Y a Armani le buscan hasta lo minimo para decirle algo.

10 Me gusta