TV pública y privada = Bosteriodismo

Pele les gano una libertadores en esa Mudonera mira si va a sentir miedo por favor dejen de mentir.

18 Me gusta

vieron lo que dijo pasman=??? que tipo hijo de remil putaa

Pensar que antes del 9/12 y de que les hayamos hecho un gol sacando del medio, se creian todas esas falacias. Se murieron, ahora son rasin, hinchas de su hinchada y no les queda otra. Independiente del valle los elimino en ese inodoro, y varios jugadores de independiente del valle dijeron que sintieron mas presion en el Monumental.

https://www.google.com/amp/s/www.pasionfutbol.com/noticias/El-dia-despues-Azcona-desmitifico-a-La-Bombonera-20160715-0034.html

15 Me gusta

UHH LO QUE DIJOOOOOO

25 Me gusta

O ya lo hacen a propósito o no sé

6 Me gusta

Reporte Fútbol
@Reporte_Futbol
·
16h
Toti Pasman: “Alejandro Dominguez le va a regalar una escritorio a river por sus 118 años jajaja". (Fue en tono de broma)

1 me gusta

Como detesto que digan eso, y mas sabiendo que tienen a macri, tapia y angelici, que gente pelotuda por favor. Encima nos viven cagando los partidos, que simios de mierda estos bobosteros.

11 Me gusta

Primero De Rossi, ahora Gignac a boca :lol:

4 Me gusta

Vos sabes que en otra red, les puse :

Cuando es el aniversario del caño de Ortega tambien en la linea lateral, a Macalister o Arruabarrena, no recuerdo bien, en la cancha de River ? ( fue bastante parecido al de Yepes )
Y me contestaron…:
La diferencia esta en el contexto …
???
Que tal !!

2 Me gusta

Ajajajajaja se cargan solos. Te la dejan servida en bandeja.

2 Me gusta

los extranjeros que elogian a esa porquería son los mismos que después se van a rio de janeiro y garpan para conocer las favelas y su cultura , hay para todo .

6 Me gusta

todo eso solo se consigue con la ayuda y el apoyo sistemático de los medios , hasta que se instala como una verdad indiscutible , y de vez en cuando un empujón para mantener la llama encendida , o alguno cree que el apodo de gallinas nació espontáneamente de la boca de un hincha anónimo en 1966 , y se propago por arte de magia por todo el pais ? , no hay nada que hacer , solo nos queda arrancarle los elogios a base de triunfos , hoy en dia mirar un programa deportivo es como presenciar una pelea en donde cinco tipos le pegan a uno solo .

1 me gusta

Encima el monumental es mas digno de ser recordado que esa pelela. En el monumental ganamos el primer mundial, y allá quedamos afuera del único mundial que no clasificamos

13 Me gusta

Esa cuenta de Twitter está manejada por bosteros.Todo el tiempo citan a pasman,pagani y demás mamarrachos.Lo triste es que incluso muchos hinchas de River los siguen en esa red social.A mi por decirles esto,me bloquearon.

4 Me gusta

[quote=“629976463801389, post:92722, topic:103613”]

Reporte Fútbol
@Reporte_Futbol
·
16h
Toti Pasman: “Alejandro Dominguez le va a regalar una escritorio a #River por sus 118 años jajaja". (Fue en tono de broma
[/QUOTE]Que cuenta de mierda esa. Es más bostera que pegarle a la mujer, habría que organizarnos y bajarla. Ahora que lo pienso, todo el foro debería organizarse para hacer cosas y seríamos bastante movilizantes, fíjense la 12bobera que organiza bobosteros para votar en encuestas

8 Me gusta

Esa colancha ya no se cura más

4 Me gusta

Que facil es ser idolo de la bosta, solo basta para decir una tribuneada y ya esta, cavani dice que prefiere la bosta para colgarse del alambrado como el manteca martinez y todos los bobosteros twittean eso, sale en todos lados, como si fuera gran cosa, se dan cuenta que nunca hablan de futbol, siempre tribuneadas y cosas externas.

6 Me gusta

Que bien que me cae el Lille, creo que encontre un club ademas de River al cual seguir

2 Me gusta

estan viendo Azzaro???

Podrán decir lo que sea de Azzaro pero le pega a los periodistas con las mismas cosas que vemos nosotros. Monadeo es una joya jajajaja

1 me gusta