Pele les gano una libertadores en esa Mudonera mira si va a sentir miedo por favor dejen de mentir.
vieron lo que dijo pasman=??? que tipo hijo de remil putaa
Pensar que antes del 9/12 y de que les hayamos hecho un gol sacando del medio, se creian todas esas falacias. Se murieron, ahora son rasin, hinchas de su hinchada y no les queda otra. Independiente del valle los elimino en ese inodoro, y varios jugadores de independiente del valle dijeron que sintieron mas presion en el Monumental.
UHH LO QUE DIJOOOOOO
O ya lo hacen a propósito o no sé
Reporte Fútbol
@Reporte_Futbol
·
16h
Toti Pasman: “Alejandro Dominguez le va a regalar una escritorio a river por sus 118 años jajaja". (Fue en tono de broma)
Como detesto que digan eso, y mas sabiendo que tienen a macri, tapia y angelici, que gente pelotuda por favor. Encima nos viven cagando los partidos, que simios de mierda estos bobosteros.
Primero De Rossi, ahora Gignac a boca :lol:
Vos sabes que en otra red, les puse :
Cuando es el aniversario del caño de Ortega tambien en la linea lateral, a Macalister o Arruabarrena, no recuerdo bien, en la cancha de River ? ( fue bastante parecido al de Yepes )
Y me contestaron…:
La diferencia esta en el contexto …
???
Que tal !!
Ajajajajaja se cargan solos. Te la dejan servida en bandeja.
los extranjeros que elogian a esa porquería son los mismos que después se van a rio de janeiro y garpan para conocer las favelas y su cultura , hay para todo .
todo eso solo se consigue con la ayuda y el apoyo sistemático de los medios , hasta que se instala como una verdad indiscutible , y de vez en cuando un empujón para mantener la llama encendida , o alguno cree que el apodo de gallinas nació espontáneamente de la boca de un hincha anónimo en 1966 , y se propago por arte de magia por todo el pais ? , no hay nada que hacer , solo nos queda arrancarle los elogios a base de triunfos , hoy en dia mirar un programa deportivo es como presenciar una pelea en donde cinco tipos le pegan a uno solo .
Encima el monumental es mas digno de ser recordado que esa pelela. En el monumental ganamos el primer mundial, y allá quedamos afuera del único mundial que no clasificamos
Esa cuenta de Twitter está manejada por bosteros.Todo el tiempo citan a pasman,pagani y demás mamarrachos.Lo triste es que incluso muchos hinchas de River los siguen en esa red social.A mi por decirles esto,me bloquearon.
[quote=“629976463801389, post:92722, topic:103613”]
Reporte Fútbol
@Reporte_Futbol
·
16h
Toti Pasman: “Alejandro Dominguez le va a regalar una escritorio a #River por sus 118 años jajaja". (Fue en tono de broma
[/QUOTE]Que cuenta de mierda esa. Es más bostera que pegarle a la mujer, habría que organizarnos y bajarla. Ahora que lo pienso, todo el foro debería organizarse para hacer cosas y seríamos bastante movilizantes, fíjense la 12bobera que organiza bobosteros para votar en encuestas
Esa colancha ya no se cura más
Que facil es ser idolo de la bosta, solo basta para decir una tribuneada y ya esta, cavani dice que prefiere la bosta para colgarse del alambrado como el manteca martinez y todos los bobosteros twittean eso, sale en todos lados, como si fuera gran cosa, se dan cuenta que nunca hablan de futbol, siempre tribuneadas y cosas externas.
Que bien que me cae el Lille, creo que encontre un club ademas de River al cual seguir
estan viendo Azzaro???
Podrán decir lo que sea de Azzaro pero le pega a los periodistas con las mismas cosas que vemos nosotros. Monadeo es una joya jajajaja