Bosta 33? JAJAJAJAJJAJAJAJAJ se me rien los huevos
Mirá Uruguay, chabón. Parece USA con sus partidos políticos, kjjjj.
[quote=“Charro_Moreno, post:92694, topic:103613”]
[TWEET]1131950494841229318[/TWEET][/QUOT cuando no Fox bosts repitiendo este circo del amateurismo, pobrecito el ex club, vergüenza ajena dan
De Niembro recuerdo contar una historia de sheakspeare por varios minitos en un Barsa - PSG
[quote=“1000ton_casco, post:92699, topic:103613”]
Pero cuando cuentan copas internacionales le dan letra a cascini para que diga que solo valen las libertadores y mdc.
[quote=“Murdoch, post:92701, topic:103613”]
Pero cuando cuentan copas internacionales le dan letra a cascini para que diga que solo valen las libertadores y mdc
[/QUOTE]Títulos nacionales, desde 1905. Títulos internacionales, desde 1960. No hay criterio.
[quote=“ellocopablo2, post:92702, topic:103613”]
Peor, porque en las 68 estrellas si cuentan todo desde 1905. Siempre comparan de la manera que mas les conviene.
lo de racing me provoca mas risa que la bosta , de donde sacaron 18 títulos ? ,
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
mi viejo que nació en 1926 y me contaba sobre los títulos de River con detalles , los integrantes de los planteles , quienes hicieron los goles , como jugaba cada uno , la maquina , los caballeros de la angustia , porque parecía que reaccionaban cuando querían y daban vuelta los partidos , donde dieron las vueltas olímpicas , el lugar donde se sentaba , quienes lo acompañaban , y hasta jugadas detalladas de Loustau , Moreno , etc etc , a alguno de bosta o racing le podrán contar cosas que pasaron hace 60 o 70 años ? o solo cuentan títulos que ni siquiera sus propios padres y abuelos tuvieron en cuenta .
[quote=“CGonella, post:92704, topic:103613”]
lo de racing me provoca mas risa que la bosta , de donde sacaron 18 títulos ? ,
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Muchos bostas no deben saber ni la formación de su equipo de 1992. Menos aún el de 1981. Por ahi, en una de esas te dicen “…en el 81 estaban el Diego y Brindisi…”
Después, preguntenle a uno de ellos quien fue el jugador de la bosta que hizo un gol cuasi-maradoniano que hizo que dejara de relatar Araujo.
Me juego a que muy pocos lo saben.
[quote=“Maggot_666, post:92705, topic:103613”]
medero!!!
Igual coincido con tu comentario tengo algunos amigos y conocidos bosteros 2.0 que si les hago esa pregunta se van a quedar sin respuesta alguna, voy a hacer la prueba y se las voy a tirar
Despues lo de los torneos amateur es algo que todos los clubes con complejo de inferioridad ante su clasico rival se agarran para tratar de superar a su rival de toda la vida, ya sea la bosta con nosotros, racing con independiente que si no es por contar los titulos amateur esta a años luz de alcanzar al rojo y por ultimo huracan que si no cuenta los titulos amateur tendria solamente 1 liga, 1 copa y 1 Supercopa Argentina, y seria el mismo caso que racing estaria a años luz de alcanzar a CASLA.
Qué suerte que estos días no ando consumiendo bosteriodismo
[quote=“Warzone, post:92706, topic:103613”]
Preguntales esto.
-
Jugador de B*** que metió el empate 1-1 contra San Martin de Tucumán en 1992, y que le dio el titulo a su equipo.
-
Ex-N°10 que debutó en el fútbol argentino con 20 años, previamente en Ferro.
-
Relator histórico de la bosta que trabajaba en Radio Libertad.
-
Nombre del brasilero que llegó a la bosta por recomendación de Maradona allá por los años '90.
-
Suplente de Navarro Montoya en los primeros años de la década del '90.
-
En que años jugaron estos jugadores: Stafuzza, Marchesini, Abramovich, Graciani, Cabañas y Giuntini…y si conocen la trayectoria de alguno de ellos.
No te lo van a saber ni a palos, hasta se van a olvidar que Verón y el Kily González jugaron en ese club mugroso. O capaz que exagero, pero bueno…
Para ellos, y lo voy a seguir repitiendo, su hostoria nació en 1998 con Bianchi.
Ayer fue el caño de Riquelme, hoy en el día del cumpleaños de River no quisieron ser menos. Parece que estos tipos no se dieron cuenta que les hicimos un gol sacando del medio todavía.
Sent from my LG-M700 using tuRiver mobile app
[quote=“Roke_Muse, post:92709, topic:103613”]
Ayer fue el caño de Riquelme, hoy en el día del cumpleaños de River no quisieron ser menos. Parece que estos tipos no se dieron cuenta que les hicimos un gol sacando del medio todavía.
Sent from my LG-M700 using [tuRiver mobile app](http://r.tapatalk.com/byo?rid=74959
[/QUOTE]De que hablas? Crees en los Reyes magos?
Es imposible hacer un gol sacando del medio en ese estadio mítico, encima en una final de libertadores? Muchachos dejen la falopa, nadie puede hacer pie en ese estadio, cuenta la leyenda que ese estadio ataja penales.
Están hechos mierda.
Ayer Arevalo decia “hoy se cumplen 19 años del caño a Yepes”, si me decis 20 años es un dato de color, pero 19??? Lo positivo es que siguen viviendo en el 2000.
Y hoy tambien es el cumpleaños del Monumental
El pelotudo de Fabbri riompiendo las pelotas de que hoy no es el cumpleaños de River. Pero que viejo pelotudo loco, tanto te va a molestar que se festeje el mismo dia que la patria? Ahora entienden porque les cuenta el amateurismo a la bosta este viejo gaga.
VHS master race
la propaganda que le hace ese diario sucursal bostera!!! Los esfuerzos que hace para revivirlos!!!
dejame de joder, cuando hicieron así por el monumental??
Pele??? QUE MITOMANOS POR FAVOR