Lo de Flor de la V no sé, supongo que si en su documento dice que es mujer se la juzgaría como mujer.
Y lo otro es cualquier cosa. Eso ya sería retraso madurativo y si te enamoras de un nene o nena siendo mayor de edad es pedofilia. Es ilegal, sea como sea. No es lo mismo que la situación de Flor de la V.
Yo estoy hablando de la ley de identidad de género, él saltó con lo de “si un tipo de 50 se siente una nena” y que se yo, yo estoy hablando de otra cosa, no estoy capacitado para responder o resolver lo otro.
Yo hablo de algo que es ley. Lo otro es otra cosa.
Por lo pronto me parece un poco extraño que un tipo de 50 años, en sus cabales, se sienta una nena de 6.
No es lo mismo sentirse el género opuesto que sentirse una nena o nene. Si vos te sentís más chico de lo que sos es porque tenes algún problema, eso si es una enfermedad.
Gente les propongo algo.
El lunes a las 13:10 de Argentina arranquemos todos a twittear con el #90minutosBostero
Y pongamos o la foto del cholo sotile con la casaca de boca, o a azzaro diciendo que vignolo es bostero, a fucks siempre tirandonos algo en contra.
Mandemoselas a guardar una vez. Sino es como que siempre queda que el unico de boca ahi es el boludo de cascini que es solo pantalla.
Si les copa pongan cosas que podamos poner en twitter de foxbostero con 140 caracteres.
Demostremosle que no somos boludos.
Hagamos el intento al menos. Basta de tanta queja y hagamos algo, al menos los ponemos en evidencia!
Cuando te quieran decir que le ganamos con una “mano” de Borre a Gremio que no se ve en ninguna camara, muestrenle esto que es un verdadero gol con la mano.
es lo mismo , no podes aceptar solo la auto percepción al genero y rechazar las otras , es mas , la historia del tipo que se cree una nena de seis años no es un ejemplo atado con alambre para hacerte pisar el palito , es una realidad , no estamos ablando de algo hipotético , de todas maneras es un tema para continuar en otro lugar , saludos
Yo me autopercibo como Superman, así que todos deben tratarme como si fuese él… ¿no?. No pueden percibir algo que no son (tienen), el cuerpo de mujer es diferente al de hombre.
Otro ejemplo: bulímicas y anorexicas se autoperciben como gordas, así que supongo que hay que seguirles el juego, decirles que estan gordas, y ayudarlas a adelgazar…
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Pero el tema es que tienen doble criterio. Ya hay varios casos con este tipo de conflictos.
Un hombre violador se cambio de género antes de ir preso y lo mandaron a carcel de mujeres, donde violo a las presas. Si mal no recuerdo fue en inglaterra.
Hay otro caso donde una mujer se cambio de género y la mandaron a carcel de hombres, pero no quería ir ahí, quería ir a carcel de mujeres por obvias razones.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Pero Superman no existe, es un personaje de ficción. Nadie te va a poner en el documento: Género: Superman.
Aunque si vos querés salir vestido así es cosa tuya, vos hacés lo querés.
La anorexia y la bulímia son enfermedades, no es un problema de identidad.
Igual creo recordar que lo de cambiar el documento también se dio por cuestiones de incomodidad en ciertas situaciones cotidianas de la vida… Hacer trámites, ir a votar, etc.
Lo de el tipo ese es una cuestión mental, una enfermedad, no se cree una nena por ser trans, se cree una nena porque tiene alguna enfermedad, si fuese hombre sería lo mismo.
wakala me da asco que hablen tanto de travestis o putos q asco lpm,entenderia si la discusion seria quien esta mas buena para cogerse amber heard o sophie turner,pampita o rocio robles,barbara palvin o emma stone.
pero hace 5 paginas vienen hablando de florencio de la v,q verguenza merecen ser baneados por bosteros,putos y trolos
Sólo existen mujeres y hombres, no hay nada más, si uno no se siente lo que en verdad es, tiene disforía de genero; y muy bien de la cabeza no está, los gustos sexuales son tema aparte, ahí cada uno que haga lo que quiera.