Hoy arranca el capítulo número 1538200014446 del nuevo comienzo de la ilusión de Uuuuuooooooooca!
fixed
Me dio gracia el cartel de espn fc recién
“benedetto mete 1 gol cada 223 minutos”
tiembla messi :lol:
Entrevistaron a Francescoli. De lo primero que hizo el posho es plantearle que River no era candidato porque venía de ganar la del año anterior y “podía darse el lujo” de relajar. Básicamente, expresó como deseo del alma que les dejemos algo…
Otra cosa que noto es que cuando dan el motivo del por que la bosta anda para el orto no dicen que fue porque perdio la final con River asi de una, dicen “lo del año pasado”, “la copa pasada”, “despues de lo que paso”, “pasaron cosas” como si la bosta hubiese perdido contra Gremio o Palmierdas. Ellos dicen que nos les duele, que no fue el partido mas importante de su historia pero ni siquiera pueden nombrar el resultado y decir quien fue el campeon de la ultima final.
Se respira un olor a culo quemado zarpado.
Es impresionante que con tres dedos se desequilibran…
“Gallardo tiene que ser el técnico de la Selección”
El DT de Alianza Lima, el rival de River en el debut de esta Copa, se deshace en elogios y asegura que el Muñeco ya está para dar el salto: “Es el mejor técnico argentino y nos representa muy bien a todos los entrenadores”.
/////////////////////
Me emociona cuando gente del futbol con honor reconoce al dt de mi river plate. Hay que disfrutar a pleno esta epoca, es impresionante lo que hemos ganado. Si pudiesemos hacer lo mismo 5 años mas… la mentira de bosta juniors acabaria por siempre.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Fue el partido mas importante de su historia sin duda alguna. El que dice lo contrario o es estupido o es mentiroso. La intercontinental, hasta cascini lo dice, no tiene la misma importancia q la libertadores, es un partido que jugas vs los europeos que no ponen ni el 100% para ganarlo. Final river vs boca es lo mas importante para cada club y en condiciones dnd los dos clubes estaban bien en lo economico y deportivo, los pasamos por arriba con todo el poder del inutil de macri de su lado, el arbitro, sin ser local.
La van a tener que seguir mamando hasta que nos ganen una final o nos ganen demasiados partidos de copa seguidos, les ganamos una libertadores.
Eso es lo que dicen ellos, pero les hacen la seña con los 3 dedos y se ponen cono hienas en celo.
Nombrar la derrota contra River les da más miedo que nombrar a Voldemort
OK, si tanto le molesta la seña de los 3 dedos, hay que cambiar y hacer la seña de los 5 dedos. Recuerden que les metimos 5 goles en el global. 5 a 3. Un 5 en una mano, y un 3 en la otra.
El nivel de trauma de los bosteros es tal que hacen todo lo posible por no nombrar la final.
El.hincha de River te habla sin temores sobre el Descenso, la epoca nefasta post 2005, te habla sobre la serie contra Lanus o regalo total frente a Sidra del Valle en octavos. Todo con opiniones opuestas y encontradas. River te hace el duelo en 1 mes y a mirar para adelante. Me acuerdo del debut con Chacarita y el Monu rebentaba. Ellos no tienen ganas ni de gritar los goles ahora.
A boca le mencionas lo mas minimo sobre el partido en el Bernabeu y se les cae el mundo de encima. Aun siguen en la etapa de negacion. Ni me imagino si les toca descender a ellos por el motivo que sea, pero es muy probable que terminen en un pozo ciego que no termina hasta la B Metropolitana.
Como llora beltramo, los hicimos mierda
Beltramo Y Balassone estan para el neuropsiquiatrico.
Odio a los q se hacen los moralistas. Ese es un infumable
[quote=“Ariel_Santillan, post:88707, topic:103613”]
https://previews.123rf.com/images/noedelhap/noedelhap1703/noedelhap170300021/73614935-mano-humana-de-la-caricatura-que-muestra-tres-dedos-o-el-número-3.jp
[/QUOTE]Eso Ariel… tenemos que incorporar esos tres dedos… en la vida cotidiana de toda la Argentina… y vaya más allá de un simple numero…
Ya no será un simple tres … será directamente la ROTURA ANAL A BOCA DE TODOS LOS TIEMPOS…
Hay que visualizar hasta el hartazgo…
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Este muchacho de Paoli que relata por la radio la red se le escapó la tanga bostera .
Tiró que los bolitas “reciben al equipo más importante del continente por historia”.
Y al lado como comentarista quién puede estar más que bosti Pasman,el que la tiene adentro.Un exponente del periodismo deportivo payaso junto con Arévalo y Martin bosta.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
De Paoli me pareció siempre Homosexual…como vilouta.
uffffff
ven, por cosas así es que nunca hay que decir que tal o cual es bueno o no bostero, todos son la misma mierda, algunos con menos talento que otros nomás
bien la corrección , sera que aveces me traiciona el subconsciente , de todas maneras lo mio no era literal , estaba mas cerca de una interpretación .
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
no es un medio aislado , hay una movida con la intención de minimizar el fenómeno de los tres dedos , cobertura del fondo , ubicación de las cámaras , prevenir infiltrados y editar imagines si hace falta .
Recien Closs estuvo a nada de pedir su pan danes.