Farinella le cerro el orto igual, el estupido y flojito como siempre fue retonto
Pasó Majul y dijo que lo de Recondo fue muy tibio.
Lo más gracioso son los bosteros en tuiter diciendo que el grone le cerró el culo a Farinella :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Cómo arde ese culo.
[tweet]1086316752965902341[/tweet]
Para nada, es mas barijho no se banco lo que le dijo Farinella y lo insulto jaja, tipico de bostero
Farinella: que vas a discutir con barijho, deja, felicitaciones por ganar el partido de la paz.
Barijho: veni a jugar vos boludo… Da bronca cuando hablan con mucho fanatismo.
Y ahi le fijeron bueno listo chau.
Si, no escribi mal, barijho quejandose del fanatismo jajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Como siempre pasando las cosas cortadas o a su manera los bosteros. Despues de que se corta viene cuando le responde Farinella y se calienta el sucio ese, lo que yo puse arriba.
Siguiendo la logica de bariho, el partido mas importante en la historia de boca fue el de la ultima fecha con lanus en 1949
Jjajaja Pablo Moyano mató a TyC Sports y todo el grupo Clarín en vivo, en el mismísimo TyC Sports.
Moyano conduccion
Recondo no sabia si defender primero a tyc, clarin o a macri
No sirve de nada. Que estos tipos minimizen la copa, lo mismo que paso en la supercopa, eso solo muestra el dolor que tienen y la falta de aceptacion de la realidad. Algo muy comun de los bosteros, lo que hacen con esto es seguir sin recuperarse y estirar la agonia. Que estos tipos minimizen la copa cuando hsce 20 años se vivian jactando de que lo unico que importaba en el mundo era la libertadores. Que celebraban un caño de tristelme y la gallinita de tevez como si fuera la viveza criolla mas grande del mundo. No da, solo hablan del dolor, les duele mucho y no lo pueden asimilar. Ahora lo unico que importa para ellos es el mundial de clubes, si River lo gana que van a decir? Inventaran otra pelotudez mas, como hacen siempre con todo.
[quote=“tinchoacdc, post:86566, topic:103613”]
Es muy copada,a mi me respondio un par de veces en insta por privado,para los q escuchamos heavy es una diosa jajaja,habria q ver de q cuadro es,no
[/QUOTE]Es un minon. Gracias a ella veo Sportia Verano (?
Barijho???
Bueno, tampoco, la AFA ya había dicho que si descendían se anulaba el descenso así que no.
Yo le hubiera dicho por lo menos no me cogi a mi sobrina y me sacaron corriendo del barrio, Negro sorete.
recién , hace segundos en ESPN 2 , nandez , el mejor jugador de la final , que hijos de puta , la primera vez que lo escucho , desviándome un poquito del tema , apenas unos grados , en bosta hay un mar de fondo oculto elegantemente por los medios , y me corrijo , mucho peor que oculto , un despelote convertido artificialmente en una virtud , los pocos que valen la pena se quieren tomar el buque , pero según ellos , su problema no es el clima interno , su problema es el continente europeo desesperado por sus jugadores , todo es una puesta en escena , el mensaje es …bosta es tan grande que a pesar de perder todos los enfrentamientos históricos con River en estos últimos 5 años , sigue siendo la vidriera mas importante del país, y la prueba esta a la vista , los europeos ofertan millones , hasta por sus juveniles . hasta hay algunos que le cambiaron el nombre a la libertadores , sobre todo cuando están delante de un integrante del plantel bostero , la llaman …el “mal momento” del año pasado ,jajajajaa . y por ultimo , que alguien me explique cual es el motivo extra futbolistico , que le permite a bosta tener mas liquidez que River , teniendo en cuenta que River gano los títulos internacionales mas importantes de los últimos años .
Es un negro villero…que mas se le puede pedir a Barijho. Fue el Auzqui de ese club, asi que…nah.
Totalmente ridículo ese móvil. Encima pidió que no le hagan preguntas. Un cagón importante Pablito.
No les da la cara…
[TWEET]1086319887620943872[/TWEET]
Me decepciona que el impresentable de recondo siga conduciendo un programa de TV. Este asqueroso, pro-bostero, defensor de aguilar y encima cagon no me representa en lo mas minimo como hincha de river.
Por otra parte, barihjo…menos mal que lo vi despues de comer.
Un asco de persona Barijho, son muy pajeros los de TyC que le dan prensa a un don NADIE.
Es muy negro cabeza. :lol:
[quote=“Warzone, post:86572, topic:103613”]
Es la pregunta del millon esa jaja, igual bostera no me la imagino, tiene otro perfil comparado a nose Majo Lezcano por ejemplo que esa si roza mas lo que es la mugre.
Que capa bien ahi que te respondio jaja, es una genia, a mi me paso ese dia que la vi en el Maximus, que despues no queria cruzarme ni ver ninguna mina mas
[/QUOTE]Cuando cursaba hace más de una década en la facultad, tuve un compañero qué laburó por años en la web de olé (fue el único pasante que quedó de una tanda de vagos q habían salido de no se que tecnicatura, tea creo, y siguió laburando ahí x años), y confirmó 100% q era bostera la negra esa de lezcano
Es hincha de Racing, camuflado con que es de Temperley. Igual siempre lo joden con Racing.
Garofalo es otro de la academia.