Se destapo cingolani, tremendo bostero es, dijo que su hijo es de bosta por su tio y se le cagaron de risa. Y se mando la tipica que hace bosta hablando del descenso de River porque le estaba doliendo que glait dijo que hoy se cumple 1 mes del River campeon.
Y otra pelotudez que dijo cingolani es que tristelme fue el mejor 10 en su puesto. Eso sera para el, para mi fue un jugador re contra sobrevalorado y que tuvo problemas en todos los equipos
[/QUOTE]Ahora el forro esta ninguneando el laburo de Sandrita Rossi, dice que la neurociencia no sirve para nada mientras se veía a Armani tocando una tablet que le mostraba ella.
Ya se sabia que cincosida es de bosta. Lo confesó él mismo hace como 10 años. Lo recuerdo bien, fue cuando el triste abandonó la Selección recien empezado el ciclo de maradona, porque le habia hecho la cama a basile.
Cingobosta en esa ocasion dijo algo asi como que maradona es querido pero para nosotros los hinchas de boca roman es idolo.
Ya empezó la campaña para llevar al muñeco a la seleccion para sacárnoslo subidos en lo que dijo el muñe, la seleccion me chupa la pija no me importa la seleccion de mierda esa
es increíble lo que se notan las cometas en el pseudoperiodismo deportivo, si te fijas en las posiciones de cada uno de estos papanatas te das cuenta del lado que viene el sobre, el periodismo en general está totalmente degradado, las bases de hoy son una bosta
No, no es que no cumple a raja tabla la teoría, es que no respeta principios básicos de la misma, el liberalismo NO CONTROLA PRECIOS, NO INTERVIENE LA ECONOMIA, es una pata FUNDAMENTAL del liberalismo, pero fundamental eh, no hay liberalismo si el estado interviene en los precios. Es tan simple como eso.
Liberales fueron los oligárquicos de princioios del siglo pasado.Yo digo que gobierno como el de Macri que caga a impuestazos al mercado interno y libera aranceles, regulaciones e impuestos a importaciones es “anti-proteccionista”
[/QUOTE]Yo diría que es un garca que vino a hacer negocios [emoji23] es más sencillo que intentar encasillarlo en alguna categoría
Estos días me puse a repasar varios programas deportivos entre la ida y la vuelta de la final que en su momento no vi una goma de los nervios. Suena demente, pero lo tomo como una forma de “ponerme al día” en una serie en la que vengo atrasado, y sin tenerlo como una tele en frente está bueno dejarlo de fondo mientras hago otras cosas. La cuestión es que recién me detuve en un momento bastante interesante cuando Ruggeri les dice en la cara a todos que a River lo mandaron a la B. Todos se quedaron mudos y Ruggeri les dice “qué pasa, no se animan a decir estas cosas?”.
Para el que lo quiera ver, arranca cerca de 1 hora 14 minutos.
Se murió Grondona y River empezó a ganar de vuelta, a pesar de la mafia bostera que agarró después, nadie superaba en hijo de puta, delincuente, mafioso, cagador a Grondona, a la bosta se le murió el guardaespaldas y hoy está expuesto en todos lados de lo que realmente es.
Tyc Sports trasmite desde el Balneario 12 , el fondo del videograph para cuando hacen moviles tiene unos almohadones azul y amarillos , falta que pongan un chancho en el logo y listo , esta compitiendo con Fox Sports a ver cual es el canal oficial de la bosta.