Y la atajada contra gremio???.. fue terrible
1o. Para parecerse a Bianchi, Gallardo deberia terminar este ciclo y volver como salvador y FRACASAR en su
segundo intento como hizo Bianchi.
2o. Deberia esmerarse para ganar en base a penales y con ayudin Amarillezco.
Hago votos para que se consolide, en algun momento la formula
Riquelme …Presidente
Maradona…Tecnico
¿ se imaginan ?
Esto recien empieza gente …
Estan muertos …
!! Que este goce, no se termine …, es Monumental …y sigueeeee… " que polvazo " !!
Quisiera saber si ahora nos van a considerar como un equipo “copero”. A mi me chupa un huevo, la verdad, pero la vara con la que miden va a ser bien distinta.
A Estudiantes lo consideran copero y por menos copas y finales disputadas que nosotros.
¿Cuál es el requisito para hacerlo? ¿Tener un estadio de mierda? ¿Ganar por penales siempre? ¿Darse por vencido porque las copas que valían eran la de los 60, 70, elipsis hasta las del 2000?
¿Qué van a decir ahora?
Es tremenda la comparacion entre el protagonismo de esas portadas y el ninguneo de las televisoras como Fox
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Jajajajajajajajsjsa el verso q van a tener q armar ahora hermano… todavia me acuerdo del viejo “no le ganaste a nadie”, que manera de reirme… hay que ver si estan dispuestos a ningunearse como los nadies q perdieron la final de la cuarta
Recuerdo un par contra Indepte Santa fe tambien tremendas, que nos sirvieron para traernos los 3 puntos… en toda la copa fue tremendo lo de Franquito
…sobretodo teniendo la exp reciente de lo q paso con Zarate
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
Lo peor es q no esta mal meter 3 finales en 11 años pero si le llega a pasar a River ahora pero perdiendo siempre con equipos de afuera y sin que haya argentinos ganando copas lo tratan de carente de “mistica” y poco “copero”.
Pero como es uoocaaaa guarda ehh que 3 finales en 11 años no es para cualquiera y es mas Boca 3 finales en 11 años y dibed solo 2, BOCA (siempre en mayusculas x el complejo de inferioridad q provoca querer llamar siempre la atencion) ej el ma’ grande de la galasia papa somo’ re losotro’
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
Igual lo de De Paoli es muy raro. Le puso un enfasis tremendo. Si era al reves aca estarian deseandole la muerte a el y a toda su familia como seguramente esten haciendo ahora mismo en la reencarnacion del foro simio. Y cuando tuvo q hacer la de Boca hace 14 años lo hizo. Para mi no es de ninguno de los dos y lo vive como neutral.
Habria que hacerle recordar a tristelme que…
no habia visto lo de rodo de paoli, ahora me voy a yt a verlo
Mas diagramada imposible la nota de ayer del triste, y resulta que hoy le cayeron bien a angelici, jajaja terrible como se bajo los lompas este muchacho antes el macrismo al cual siempre se opuso.
[quote=“Tanguito, post:84938, topic:103613”]
1o. Para parecerse a Bianchi, Gallardo deberia terminar este ciclo y volver como salvador y FRACASAR en su
segundo intento como hizo Bianchi.
2o. Deberia esmerarse para ganar en base a penales y con ayudin Amarillezco.
Hago votos para que se consolide, en algun momento la formula
Riquelme …Presidente
Maradona…Tecnico
¿ se imaginan ?
Esto recien empieza gente …
Estan muertos …
!! Que este goce, no se termine …, es Monumental …y sigueeeee… " que polvazo " !
[/QUOTE]Maradona lo limpio, dudo mucho que si Román es presidente algún día de Boca lo llame al Diego. Al Diego lo veo como opción si los demás dt le dicen que no al Angeleasy y hace una termeada más al nivel de Grondona.
Analizan a Riquelme como si importara su palabra. No se dan cuenta que es minusvalido mental?
Si bien entiende del juego, una charla con el es lo mas aburrido que hay. Le preguntas que hora es y te dice “yo soy hincha de mi club” y todo ese tipo de incoherencias. En fin, es un bostero de mierda como todos los de boca.
Imagínate como los hicimos desaparecer como club que lo mandaron a freezelme a vender humo, están muertos
Y te inventa esos “dogmas” y lo repite y repite, ayer era que habia que jugar la final.
Pero era obvio que iban a sacar a Riquelme, es la táctica n°1 en el manual bostero del pollo para levantar el ánimo.
Yo estoy en un estado que veo a los bosteriodistas y me cago de risa recordando el gol del pity. Creo que puedo mirar todos los programas sin importar las boludeces que digan o que tan bosteros actúen.
riquelme esta destrozado, lo pudieron ver?
nunca lo vi tirando piñas al aire con pelotudeces como ayer.
ni el les queda,
estan todos muertos
Hablo para la tribuna gente, a mi no me sorprendió las cosas pelotudas que dijo, que ni el se las cree, pero el hincha de bosta hoy está muerto, arrastrándose por el piso, si alguien esperaba que diga algo fuerte en contra como ha dicho en otras oportunidades, estaba equivocado. La tienen hasta el fondo, esta no se la sacan másss.
Raro xq el forro de Tevez lo mando al frente a Cardona en un momento…
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
Mejor…
Al decir que le dolió mas perder con del valle que con nosotros inconscientemente nos esta halagando, considerando superiores, como diciendo “con River esta justificado perder”
Como dicen más arriba, Riquelme esta jugando políticamente y le da al hincha de voke lo que necesita, es chuzo el tipo, estan muertos en vida los bosteros con esas palabras por lo menos a los termos les hace ver otra realidad paralela
Y también al ningunear a River y Gallardo sin duda le va a subir la motivación al muñeco y jugadores para cerrar ortos de nuevo.
Gendler estaba afonico, no daba mas de calentura. Me matan como se empiezan a pelear entre ellos, Leto, Ladaga. De fondo se escuchaba “arma bien el banco papa!”
Hablando de muerto en vida alguien que le haga la prueba del espejito en la nariz a ese javier gil navarro porque creo que viajó, ni se mueve…