TV pública y privada = Bosteriodismo

Siempre se está quejando del frío cuando hay menos de 20 grados

y el tali? es un hdp jajja

1 me gusta

Azzaro es bostero. Y un cara de pija. Principalmente un cara de pija.

1 me gusta

Pagani llora por la expulsion y dice q fue penal la de pinola Jajajajjajajajajaja

2 Me gusta

Preparense periosidas bosteros hijos de la gran puta. Me voy a preparar el lubricante y a clavarme unas deluxe viendo las caras de todos ustedes durante estas semanas: Vignolo, Fucks, Bostile, el negro sorete bulos, Ladaga, Pagani, etc… Quiero verlos llorar, quiero verlos pedir por el partido en el escritorio, quiero verlos quejarse por lo de zuculini, etc.

2 Me gusta

Pero primero que el mandatario nos reciba con su previsible cara de orto, y entonces tiramos Casa Rosa y la Quinta a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

“Esto es serio, Flavio” :lol:

Ahora si que vamos a ver cualquier programejo de mierda deportivo con total tranquilidad y cagándonos de risa. Igualmente van a ser inmirables porque serán todos un velorio.

3 Me gusta

PROHIBIDO OLVIDAR, TODOS LOS PERIODISTAS QUE TANTO MAL LE HACEN AL FUTBOL, PORQUE SE VISTIERON DE LA BOSTA Y NO LO DISIMULARON SORETES HDP

4 Me gusta

SE NOS MUERE PAGANI HOY, NO DA MAS EL VIEJO DE LA BRONCA JAJAJ

2 Me gusta

El mellizo llorando en la conferencia de prensa con el partido que se suspendio, sorete mal cagado!

1 me gusta

Que panzada que me voy a hacer hoy

La cara de Cascini y del negro Bulos. De postal.

jajaja como estan las viudas

3 Me gusta

Mañana preparo el mate y espero todos esos hermosos llantitos. La tienen recontra adentro periosidas BASURAS.

1 me gusta

Las caras de los soretes del mono viñolo, puntita latorre y el golpeador de mujeres closs son impagables :lol:.

3 Me gusta

[i][b]Paren la rotativa !!!

Closs ahora dice que los jugadores de Boca no llegaron en buenas condiciones físicas a esta final, y que por eso las lesiones.

Ya lo veo a Pablo Pérez de viejo teniendo cáncer en el recto.[/b][/i]

5 Me gusta

la cara de cascimio es para cagarse de risa. velorio en vivo en 90 minutos de llanto

2 Me gusta

Está caliente vignolo

1 me gusta

Buenas, buenas muchachos, como sigue esa pija de Gallardo enterrada en todos estos tipos???

1 me gusta

90 MINUTOS DE VELORIO POR FOX

7 Me gusta