Siempre se está quejando del frío cuando hay menos de 20 grados
y el tali? es un hdp jajja
Azzaro es bostero. Y un cara de pija. Principalmente un cara de pija.
Pagani llora por la expulsion y dice q fue penal la de pinola Jajajajjajajajajaja
Preparense periosidas bosteros hijos de la gran puta. Me voy a preparar el lubricante y a clavarme unas deluxe viendo las caras de todos ustedes durante estas semanas: Vignolo, Fucks, Bostile, el negro sorete bulos, Ladaga, Pagani, etc… Quiero verlos llorar, quiero verlos pedir por el partido en el escritorio, quiero verlos quejarse por lo de zuculini, etc.
Pero primero que el mandatario nos reciba con su previsible cara de orto, y entonces tiramos Casa Rosa y la Quinta a la mierda.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
“Esto es serio, Flavio” :lol:
Ahora si que vamos a ver cualquier programejo de mierda deportivo con total tranquilidad y cagándonos de risa. Igualmente van a ser inmirables porque serán todos un velorio.
PROHIBIDO OLVIDAR, TODOS LOS PERIODISTAS QUE TANTO MAL LE HACEN AL FUTBOL, PORQUE SE VISTIERON DE LA BOSTA Y NO LO DISIMULARON SORETES HDP
SE NOS MUERE PAGANI HOY, NO DA MAS EL VIEJO DE LA BRONCA JAJAJ
El mellizo llorando en la conferencia de prensa con el partido que se suspendio, sorete mal cagado!
Que panzada que me voy a hacer hoy
La cara de Cascini y del negro Bulos. De postal.
jajaja como estan las viudas
Mañana preparo el mate y espero todos esos hermosos llantitos. La tienen recontra adentro periosidas BASURAS.
Las caras de los soretes del mono viñolo, puntita latorre y el golpeador de mujeres closs son impagables :lol:.
[i][b]Paren la rotativa !!!
Closs ahora dice que los jugadores de Boca no llegaron en buenas condiciones físicas a esta final, y que por eso las lesiones.
Ya lo veo a Pablo Pérez de viejo teniendo cáncer en el recto.[/b][/i]
la cara de cascimio es para cagarse de risa. velorio en vivo en 90 minutos de llanto
Está caliente vignolo
Buenas, buenas muchachos, como sigue esa pija de Gallardo enterrada en todos estos tipos???
90 MINUTOS DE VELORIO POR FOX