Mientras la C*pa termine en nuestras vitrinas, por mi que nos acusen de lo que quieran. Ya nada va a importar.
yo creo que desde arriba hasta abajo en el club el mensaje fue hablemos en la cancha, ojalá después del partido sí digan todo lo que hay que decir
Coincido. Que River se concentre en ganar en la cancha. Tener la cabeza en lo extrafutbolístico es perjudicial, y encima no vamos a lograr que cambien nada. Así que es al pedo.
Vestuario local o visitante me parece una pavada. Por un lado quizas sea mejor que Boca tenga el del local, puede que le sume presión extra ya que terminaría jugando una final 2 veces siendo el local.
Si, puede ser que tengan razon muchachos, que en este momento haya que estar concentrado para el partido en lugar de hablar en la prensa, me refiero a los dirigentes y a los historicos como Beto Alonso que suele hablar.
Pero igual no puedo evitar la bronca de ver todas las ventajas que sacan estos hijos de puta. Es muy injusto.
Estos tipos no paran intentando sacar ventaja deportiva y extra deportiva, es una atras de otra. A cada hora te enterás de una nueva. Y ahi es cuando me pregunto si Donofrio al menos lo esta viendo y esta intentando frenar todas esas ventajas que intentan sacar los mierdas de bosta juniors. Tribuna, vestuario, barra, VAR en su concentracion, todo.
Ponele que no declare, pero que al menos haga algo.
Traiganlo y nombrenlo vicepresidente ejecutivo del club.
Esas bufandas las hace el Tano Angelici
De Paoli tratando de “choreo” la final de Copa Argentina que la ganó la bosta a Central.
Ya me veo venir lo que va a ser la introducción del programa del hincha de All Boys mañana:
"Como les va? Tengan ustedes muy buenas días, muy buenas tardes…
Que fuerte no? No me gustó el relato de De Paoli, incita a la violencia, no era necesario. Unos amigos hinchas de boca me mandaron un msj y me dijeron que le diga que contra River también lo chorearon a central y no dijo nada eh. Cascini que opina usted?.."
Recondo: “bauza el técnico argentino de la década”
Dejen de darle de comer a estas mierdas…
Encima a De Paoli se cansaba de tirarle indirectas hace un tiempo, mañana lo va a matar.
Para mi el tipo vio la ocasion ideal para enterrar y desligarse por completo de ese relato del 2004 y quedar ahora como un tipo imparcial o por lo menos que no comenta/opina con la camiseta puesta.
Pero te cabe alguna duda? Si se van a pasar la vida mirando estos programas para ver si nos dan importancia, la van a pasar mal. Acordate que este año les rompimos el orto en una final que la vendian como la final del mundo y se hablo de River? No, se hablo de que perdio voka y nada mas, y lo mismo en cada vez que los eliminamos. Esa final ya les termino de sacar la careta, la tactica es facil, en USA por ej. cuando quieren borrar a un politico de una carrera electoral te tiran el clasico “perdio tal” no dicen “gano tal”, en dfinitiva al otro ni lo nombran, y eso pasa aca. Si ganan, porque ganaron y si pierden son programas de autoayuda. No busquemos reconocimiento en estas mierdas, nosotros sabemos lo que somos, que sea otra semana mas de verlos hacer autoayuda a estos hijos de puta.
lo dijo en rabonushka me imagino
Desde que se retiro en 1989, Gatti siempre se dio a conocer como un “hincha de Boca que admite que River es mas grande” y x eso en Boca esta expatriado y fue desidolatrado. Gatti si no es el jugador con mas partidos en ese club pega en el palo y fue el gran capitan o figura de muchos equipos. Para hacerse una idea seria como que Amadeo Carrizo y Mostaza Merlo juntos hubiesen jugado seis meses en Boca y dijesen luego del retiro “soy hincha de River pero Boca es mas grande, yo jugue en los dos”. A mi me doleria muchisimo. X otro lado a estas alturas a Gatti se lo comio el personaje mal.
OJALA CAPO, es una de las cosas que mas deseo, ganar esta copa y ver como ese club de mierda se prende fuego, les llegamos a ganar y macri puede q no gane las elecciones en ese club, los opositores van a ver la chance de la tajada y van a empezar a “sisañar”, lo van a echar a guillermo y medio plantel, DIOS MIO, dios mio se justo y danos este partido.
Ese fue Rattin. A este lo mataron basicamente por decir “soy hincha de Boca pero River es mas grande, yo jugue en los dos”
A mi viejo que esta donde sea que este, ya se lo pedi, “no te voy a pedir nada nunca mas, ni plata, ni salud, ni laburo, ni nada, tirame un centro en esta, que se haga justicia”.
Cuando la bo$ta estaba fundida votaron a Antonio Alegre diputado de la UCR bajo la promesa de q pagaria (con plata del estado y de todos los argentinos) las dwudas de ese mugroso club q x aquel entonces tenia el estadio clausuraso y con dos pedidos de remate. Año 1984. Asi q no, bo es x eso…
[quote=“BigBoss, post:83970, topic:103613”]
Si se da lo que todos nosotros queremos, van a arrancar con “River maneja la CONMEBOL” (sin signos de interrogación), y van a poner un informe “”"“neutral”""" para decir que las copas que gano River, fueron gracias a eso
[/QUOTE]Jaja me acuerdo cuando hicieron un informe de las "ayudas a River " y pasaron el off side de gigliotti, la falta de alario, etc