TV pública y privada = Bosteriodismo

Halcones y Palomas, mi unico heroe en este lio, es lo que menos olor a mierda tiene

1 me gusta

para mi ni en pedo le dan la copa, pero nos sacan a la gente, o nos sacan de casa… y es lo que estan buscando ellos

LO DE VIGNOLO ES PARA IR A FOX Y TIRARLO AL RÍO.

7 Me gusta

Viralicen estos videos:

Agresion en la ida al micro de River despues de volver del chiquero

//youtu.be/rCByqBU4Cuc

Agresion de hinchas de Lanus el año pasado al micro de River

//youtu.be/NnOmeLfxFz8

Es increíble como se le notan los hilos. Además terrible cagón, le hubiera respondido eso a Gallardo cuando lo tuvo en el móvil.

3 Me gusta

Con lo que está diciendo Macri ahora:

Alguno todavía tiene alguna duda de que lo del sábado fue todo armado y orquestado por boca (macrismo) para ganar la Copa por escritorio?

3 Me gusta

Asqueroso como en TN le pegaban a D’Onofrio mientras hablaban con el, había un pelotudito de lentes que tenía dos arbustos de cejas que le reiteraba que el reglamento indicaba que River tenía que ser suspendido y que es lo mismo de 2015.
En otro orden de cosas, Costa empezó a vender humo en TNT de que todas las confederaciones de Sudamérica van a pedir la descalificación de River jajaja mamita que semejante venta de humo, es asquerosa la opereta que están haciendo, primero eran Gremio, Racing que le iban a iniciar expediente, ahora todas las confederaciones JAJAJAJ

Me imagino que Estudió fútbol y 90 minutos abrieron el programa con el vídeo de Marcico no?

5 Me gusta

Amigo explicame para qué mierda mirás esa bazofia, ya no tenés bastante malasangre con todo esto? Dejate de joder.

Vignolo pegándole a Gallardo y los jugadores por no ser solidarios desde el primer momento. Sotile da a entender que gallardo sólo se acercó para las cámaras. Ruggeri dice que no se tiene que jugar.

1 me gusta

Halcones y palomas lo unico que se puede ver eee…vignolo no entiendo como entra tranquilo a la cancha y hay gente boluda de river qe todavia lo banca

2 Me gusta

Estaba planeado que ante la mínima agresión en el trayecto se iba a evitar jugar.
Cualquier persona normal iría con las cortinas desplegadas, como lo hizo Lux en el partido de ida, en el cual nadie se acuerda que le rompieron el vidrio.
El sabado tenían medio colectico con las cortinas abiertas, sospechoso…y más aún sabiendo que la barra estaba exasperada y que dejaron libre la esquina.
Muchas coincidencias, estos bosteros pusieron su físico en riesgo para no jugar el partido y les terminó saliendo redondo. Tendríamos que haber jugado por garcas y traicioneros.

Otra cosa, todo el que no está metido en el fútbol habla mal de River, escuchan las versiones de los bosteriodistas. Me pasó en el trabajo hoy. Increíble que encima que nos solidarizamos seamos los malos de la película.

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:83034, topic:103613”]

Si, pero igual de ultima es comida.
El del perro no lo vi, es posta?

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Si, pero igual de ultima es comida.
El del perro no lo vi, es posta
[/QUOTE]No no, es el mismo video solo hubo confusión, no es ningún perro

1 me gusta

Miren América o TNT Sports

Ruggeri no entiende como Ponzio como capitán no se acercó al vestuario de boca para saber como estaban.

ruggeri no entiende ni como respira… no boludeemos.

está ahi porque es el bufon del programa, contando anecdotas que a nadie le importan

9 Me gusta

La magia que esta tirando Humene, jamas hubiese pensado que podria defender a River asi

[quote=“gclc, post:83051, topic:103613”]

Ruggeri no entiende como Ponzio como capitán no se acercó al vestuario de boca para saber como estaban
[/QUOTE]Ruggeri es un payaso, esta ahí para contar las misma anécdotas 70 millones de veces la del Real Madrid, la pelea con cabañas, cuando la barra de voka le quemó la casa etc. Siempre las mismas ya cansa el anciano.

4 Me gusta

90 minutos de bosta mas bostero que nuncaaaaa

2 Me gusta

El chavo fucks desesperado porque le den el partido a boca