TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo estoy convencido que tocaron todos los ámbitos para que ganen lo pimenteros, pero como siempre digo que los imponderables del fútbol hacen que no esté asegurado el partido. Confío en el equipo, en el Muñeco, pero la tenemos muy complicada por como se han movido ésta vez.

2 Me gusta

El viernes haciendo campaña con que eran 5 a 7 meses la sanción, para que ahora parezca que la sacamos barata y nos ayudan. Son de manual.

5 a 7 meses por entrar a un vestuario? Que pasa entonces con un técnico que insulta o agrede a un arbitro? Lo suspenden de por vida, con ese criterio.

8 Me gusta

Y si, ya se sabe esto, pero como dicen no la tienen asegurada 100%, confio en jugadores y CT, sumado a que ellos siguen siendo muy cagones, aunque le aseguren la copa creo que les va a pesar mucho el partido, pero obviamente el arbitro va a tratar de hacer su trabajo, hay que jugar una serie PERFECTA

Toda la fe en River

4 Me gusta

Espero que sea lo segundo.

Es una boludez importante. Si lo querían a River en la final lo hubieran ayudado en serio, no a falta de 5 minutos con un penal que se puede errar y después de unos minutos en que el Gremio tuvo el remate del partido servido en bandeja y lo erró.

Yo ayer vi una palidez y una cara de temor, de alguien que está escaldado, de parte de Barros Schelotto. Las amenazas de la hinchada calaron hondo.

Y si tan transparentemente dan a conocer que su pensamiento es que la clave es ganar en la Boca, nuevamente van a pararse como más le conviene a River para herirlos de contra.Si River juega con tranquilidad entonces puede hacer un desastre de dimensiones incontrolables y ganar la copa prácticamente en la boca.

El clima de guerra que se vio ayer ya es el mismo que la previa al gas pimienta :“pasa boca o no pasa nadie”. Ayer :" la copa libertadores se queda en la boca, se lo advertimos".

No hay algún fiscal que levante la perdiz con esto? Y ojo que el presidente tiene que ver con la probable violencia engendrada con su intromisión y anuncios de escenarios dramáticos: incentiva el temor y la violencia de quienes al ver al primer mandatario así involucrado les despierta sentidos de impunidad y libertad de hacer lo que quieren. Ojo con esto que puede ser-ya es- un detalle central que se les vuelve en contra.

11 Me gusta

Alguien que sepa de edición? Hay material de sobra para armar un video y mandarle al plantel de parte de todos los hinchas. Empiezo tirando unas ideas

• Benedetto diciendo “me dicen que River es copero y me agarra risa”
  • Crespi diciendo que River no llega a la final y q boca llega por derecha
  • Compilado de periodistas tirando mierda empezando por Fucks, Cingolani, Freire entre otros.
  • Angelici cantando con los hinchas “y una gallina matar”
  • Zarate deseando jugar la final vs River
  • Macri basureando a un nene con camiseta de River.
    Alguien? dale viejo activen, nosotros juguemos tmb nuestro partido, un video asi si no te motiva es porque no tenes sangre.
14 Me gusta

La semana pasada salió ese tuiteando que no vayan a Brasil que ya está arreglado que no pasamos (como dicen esas cosas y después no renuncian hijos de puta, solo en Argentina) y ahora esto, es obvio que como estamos en un país en donde todo vale y nada importante aprovechan los dos minutos de atención que les da la polémica, total cuando quedan como giles nadie se acuerda ni les reclama… A boca no le convenía jugar con River, somos el único que le puede sacar la copa como decimos de entrada acá, y por supuesto que nos pueden cagar y lo van a intentar pero este dt y equipo demostró tener huevos y cabeza fría para ganar contra las maniobras bosteras, aguante che

2 Me gusta

No te olvides “no nos gana ni Francia” del vice

5 Me gusta

Para mi es mejor que diga eso, ahi que estar atento, por mas que sea humo, se hace mas dificil que te metan la mano en el bolsillo si todos estan diciendo que te van a cagar. Hay que operar como hacen estos otros hijos de puta, que siempre dicen que los perjudican y que can contra todos

5 Me gusta

Hay muuucho material, la idea es que cada uno vaya aportando, pero dale viejo, si supiera algo de edición ya lo hubiera hecho. No hay que dormirse son 11 contra todos hay que ayudar desde donde sea.

2 Me gusta

No tengo dudas que el arbitraje los va a favorecer y a la vista está la campaña que hacen para demonizar a River y mostrarlo como favorecido por los arbitrajes para “justificar” cualquier fallo polémico a su favor. Ahora insisto, acomodado no es lo mismo que arreglado. Para que estuviera arreglado Gallardo debería estar involucrado, y lo propio los jugadores. Imposible de imaginar. Asi como te digo que ponía las manos en el fuego por Cruzeiro ( ni loco por Libertad o Palmeiras ) pongo las manos en el fuego por Gallardo y sus jugadores.

Como dije en otro tema el partido con River en la final era para ellos el mas deseado pero también el mas temido. El mas deseado porque desde su omnipotencia creen que les va a bastar con acomodar todo y ven la final en cancha de River como la frutilla del postre. Pero en el fondo es el mas temido porque saben que es el equipo que mas allá de tener todo en contra los puede acostar porque no va a transar con nadie.

5 Me gusta

y el partido de lanus el año pasado? no notaste nada raro en los jugadores nuestros? tengamos en cuenta que macri no es bebe de pecho, es un tipo que esta aliado al sionismo internacional, bah, aliado no, esta totalmente postrado, para mi es capaz de usar servicios de inteligencia para atemorizar jugadores nuestros o comprar a alguno. Ejemplo yendo a lanus el año pasado en pleno 9 de julio tiraron cascotes… los jugadores juegan por plata, si hay cosa rara detras para mi cagan… messi este año jugo como jugo el mundial xq se metio con el sionismo, y macri es sionismo puro.

No llegan a tanto. Estamos ante un corrupto sin límites pero no en una dictadura y cualquier amenaza trascendería. Al fin y al cabo es un partido de fútbol que puede ser utilizado como propaganda política pero no al punto de arriesgarse por tamaña boludez. Seguramente lo de los servicios lo utilicen para otra cosa pero no van a perder el tiempo en esto. Está desquiciado pero no para tanto. Si es por el futuro del macrismo en boca te digo que pase lo que pase igual lo tienen abrochado. Va Riquelme de candidato ( que ya hizo las pases con Macri ) y se acabó el problema. Que quiero decir con esto ? Que nos van a bombear, nos van a mover el arco, van a operar como lo están haciendo, pero no van a ir sobre la integridad de los jugadores o el cuerpo técnico porque se pasarían de locos.

1 me gusta

Es lo mejor que nos puede pasar. Y que pongan banderas y drones para hacerla completita.

1 me gusta

El estado anímico pega y fuerte, eh. Y mas cuando el arbitraje te afana descaradamente. La impotencia, el enojo, los nervios. No te sale nada y encima el rival toma confianza y tiene la libertad de hacer lo que quiera (como pegar una trompada para robar una pelota).
El River del año pasado era flojo, tenía titulares indiscutidos en nivel bajo, suplentes peores, casi nada de recambio. Varios que este año han jugado muy bien, el año pasado eran la nada misma. Todo un combo de cosas.

Messi en la Selección nunca ha sido la gran cosa. La mayoría de sus goles son en amistosos. Por los puntos nunca aparecio contra alguna selección fuerte.

Quiero creer que lo que decís, tan de dictadura de terror, sería imposible. Pero si creo que quieran hacer la de siempre: operar en los medios y en las sombras para que el arbitraje los favorezca descaradamente.

El tema con usar la AFI, es que supongo que debe haber hinchas de River, ademas de ex AFI que pueden hacer contraoperaciones. Y cuando se termine el mandato, si sale a la luz una situación como la que decís, ademas del escandalo, podría terminar en cualquier cosa. Ellos presos y quizas hasta invalidar la Libertadores. Ya que sería un escandalo mundial.

1 me gusta

Yo creo que algún “error” para ellos va a haber pero no se que margen tendrán en cancha nuestra, porque va a volver el cantito del verano a full en cadena internacional.

2 Me gusta

Si River lo borra de la cancha como el último clásico no hay trampa que valga, si nos ponemos un toque del otro lado (daría mucho asco) con el último que hubiesemos querido jugar es contra River, no veo ni un poco a los bostas creyendo que por ejemplo “el fútbol dá revancha”, tiran frases que las tiraría hasta dep. riestra si tuviera que jugar la final de la copa argentina contra nosotros pero están muy lejos de aquella efervescencia que tenían hace unos años. Si esta final se jugaba hace 5 años atrás lo tenías al mandril del pueblo yendo a todos los canales con su sonrisa de chimpancé con viruela haciéndose el gracioso, hoy dudo que diga algo de eso, todo lo contrario. Si pierden lo van a disfrazar como hacen siempre, se irá el D.T., inventarán cualquier pavada y se dirá que están hace algunos años en una transición buscando el equipo, si ganan madree mía la que nos espera!!!, encima con chances de ganarle al madrid y ahí la hacen completita, nos cierran el ojete por años…

Años no pero meses si. El que pierda por meses no va a querer ni jugar el FIFA o al PES y si ve gente jugando al fútbol creo que les va a pinchar la pelota. Pero digo meses y no años porque en este fútbol se juegan tantas copas y bobadas que de cajón puede haber otra final en breve por ejemplo en Marzo por la supercopa o quien te dice, probablemente veamos varias finales o semis entre River y Boca en los próximos 10 años por Libertadores. Sin mas fijate que River de las últimas cuatro ganó 1, una semi y una final. Ellos van una semi y una final en 3 años y la otra los eliminamos y fuimos campeones. Hay mas diferencias con el resto de los equipos, incluso con los de Brasi, y hay mas competiciones por lo que las revanchas van a ser seguidas.

2 Me gusta

mmm…no me convenciste Ariel:lol:, llevamos muchos meses post lanús y todavía la tengo enterrada mal, jaja, perder ahora es como clavarse 1 docena de empanadas fritas y a las horas de que te estás recuperando de la patada al hígado tuviste un problema de tránsito en la calle con acero cali y te mete un gancho abajo. Te digo mas y dejando de lado las bromas, hasta diría que gallardo sería el primero y a fin de año sale con fritas…

Es que no te niego que el que pierde se come un gancho al hígado y queda ko por varios meses. No tengas dudas de que el que pierda se va ( Gallardo para mi se va gane o pierda ) Pero da por seguro que ahora entre las revanchas no van a pasar años sino meses para que probablemente vuelvas a jugar otra contra ellos. Porque si en estos años eso no pasó es porque nosotros vivimos las consecuencias de un desmadre dirigencial que luego se trasladó a lo deportivo borrándonos de las discusiones importantes pero ahora que el club recuperó el ritmo no tengas dudas que estos enfrentamientos se van a dar con bastante frecuencia. Fijate vos en 5 años 3 veces mano a mano en copas internacionales. Y con la suerte que tenemos si ganamos esta seguro que en 2019 jugamos otra final con ellos.

Te pongo el ejemplo del Real y el Barcelona. 2010-2011 Barcelona elimina al Real en Semis. Abrite tierra y tragame pensó el Madrid. Yo con este portugués cojo y ellos con este enano se llevan la 3ra champions en 5 años. 5 años después el cojo portugués ganó 4 champions y dió vuelta la taba. Todo pasa y a veces vuelve peor.

2 Me gusta