TV pública y privada = Bosteriodismo

No creas, acá atrás de este pase a “semis” esta la mano de “Macri-Angelici”, si antes de jugar este partido ya tenían abrochado al arquero boliviano que juega en Chile…¿O vos pensas que le van a hacer un precontrato firmado a ese individuo si no tenían la certeza de que pasaban como sea esta ronda? porque de haber sido eliminados ayer, ese contrato se lo metian como un cucurucho en el ojete, porque en el torneo local no podían usar al bolita…

Acá Macri uso sus ocntactos con los paraguas que manejan la CONMEBOL, y ya me veo que si ven que River en el primer partido de semis muestra que los puede voltear en una final, en la revancha en Brasil nos vana terminar bombeando adrede…
Ya me imagino árbitros paraguas corruptos para la semi de ellos con el palmeiras y en la final uruguayos que son permeables a la bosta. Y ojo, no sea cosa que quieran jugarla con nosotros con los árbitros comprados para tapar el oprobio de que este año perdieron una final mano a mano con River, porque el que le gane al otro una final mano a mano de la Libertadores va a quedar como el que ganó la final más importante de la historia de nuestro continente, y en ese caso no creo que el INUTIL que está en la rosada y el mafioso binguero o el borracho Craspi, dejen que el partido se juegue en condiciones “normales”, me imagino un choreo similar al que padeció Central en la final de la Copa Argentina contra ellos…

5 Me gusta

El titulo… :lol: El gordo ese ya le tengo asco como defiende a boca, quien carajo es? de donde salio?

3 Me gusta

Que demonicen a bosta por la inventada expulsión de Dedé como nos demonizaron a nosotros por la jugada del penal.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Boca va a llegar por derecha dice crespi, ya sabe que los va a ayudar macri…

5 Me gusta

Eso nunca lo van a hacer…Al contrario, cuando se acerque el día del partido contra Gremio (que seguramente lo vana poner después del partido dela bosta, jugando que si ellos ganan ese partido van a genrar presión en el cuerpo técnico y jugadores de River) vana empezar con la cantinela de las “ayudas” a River en esta Libertadores, olvidando el caso Wanchope, las expulsiones de Dedé injustificadas en la serie contra Cruzeiro, el gol anulado a los brasileños en el primer tiempo, etc, etc…pero van a cargar las tintas contra nosotros, es más creo que hasta lo vana cagar a los de Racing este domingo, para levantarles el ánimo a esa bolsa de gatos que tienen en su equipo y bajar el nivel de cabarulo que se generó en su vestuario…

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Hoy va a ser de terror mirar el programa de la polla violada de Vignolo, chupandole él y dos los panelistas las medias a los bosteros y empezado a querer instalar lo de “épica copera o mística copera” de este equipo que si lo atacan como River hizo, se come tranquilo cuatro goles en su propia cancha…

Que queres que te diga. Personalmente pienso que una final contra los sucios va a ser dramático por el contexto. Pero lo que estoy seguro que los únicos que les podríamos ganar somos nosotros. Los brasucas van a arrugar como siempre. Aparte venimos de batallas en estos cruces. Este equipo va a dar la vida y todo en esa última batalla. Confío en eso. Y confío en Gallardo.

1 me gusta

No es innentendible, el hincha de River entendio hace años que los programas radiales, televisivos o de cualquier otro medio; en lineas generales son basura… de hace unos años a esta parte mucho mas, el hincha promedio de boca consume, porque boca es su vida, es su “orgullo”, lo bueno y lo malo.

No se puede culpar a la gente por no analizar si lo que estan diciendo o hablando es una bajada de linea, xq en general hay otras prioridades no cubiertas en este pais, entonces se aferran a lo unico que tienen.

Luego estan las redes que hace muchos años no existian, y le permiten a muchos nenes llegar a consumir y participar de algo que hace unos años no eran parte ni remotamente. En realidad si lo analizas es todo parte de lo mismo.

Los medios no son ni nunca fueron ni seran 100% objetivos, primero venden y luego en un segundo plano lejano, informan. Hay otras formas de enterarse lo que pasa en el club, River tiene millones de hinchas y por lo tanto millones de formas de llegar a la informacion. Este es un pais libre y cada cual hace lo que le plazca respecto a que consumir y a que no, pero no esperen que eso cambie.

Slds.

Ariel Donatucci, fanático de bosta pero se cubre diciendo que es de Chacarita. Tal cual hace todo el bosteriodismo.

5 Me gusta

otra vez anoche, mi novia mexicana que no juna nada de fobal sobre closs “relata muy diferente los partidos de boca”

8 Me gusta

Si Gimnasia puede ganarle a Boca, Palmeiras más que puede. Cada día tiene su afán, mejor no tratar de ver más allá de las semifinales.

hasta ahora todos los medios haciéndose los boludos como perros que se lo estan cogiendo … todos !! guido putovich , las feminazis de fox , los bobos de espn , una verguenza … Los mismos que hicieron un escandalo por lo de pinola hoy ni siquiera una minima referencia al robo de anoche … al unico que le tengo fe es a diego diaz

2 Me gusta

les va a causar gracia, siempre es así, se indignan si es contra ellos, se divierten si sale de ellos
lo mismo con las patadas

3 Me gusta

en sportia se hablo toda la mañana del tuit del boliviano :lol:

Hernán Castillo
‏Cuenta verificada @HernanSCastillo
3 minHace 3 minutos

En @TNTSportsLA te lo contamos: ayer no hubo VAR en el partido entre Cruzeiro y Boca porque no funcionó .

tranqui igual

9 Me gusta

Son geniales [emoji38] No anduvo el VAR y lo anuncian 12 horas después de terminado el partido, que linda es la Conmebol.

2 Me gusta

Así funciona el periodismo en Argentina:

River le gana bien a independiente y pasa a semis de libertadores:

‘‘River pasó de ronda, con polemica, 2 penales no cobrados, rojas directas que cambiaban la historia para independiente, le meteiron la mano en el bolsillo, ROBO, la conmebol debe tomar acciones con el VAR, llamen a Pinola y preguntenle si fue penal’’

Bosta da pena en brasil mereciendo quedar eliminado y claramente beneficiado por el arbitraje:

'‘BOCA ENTRE LOS 4 MEJORES DE AMERICA YA MIRA CON QUIEN ES LA FINAL, RECUPERO LA MISTICA EN BRASIL, EL CRUZEIRO NO SUPO DOBLEGAR A BOCA, RIVER NO QUIERE CRUZARSE A BOCA’’

14 Me gusta

Voy a ver solamente los primeros 10 minutos de alguno de los programas sidosos estos. Si no mencionan ninguna de las polémicas, ni me gasto en seguir viendo. Y eso es lo que va a pasar, pero démosles el beneficio de la duda.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

VIHñolo: “El árbitro acertó en todo.”

NNV

listo, no mires mas, jaja son mas obvios

No dure 3 minutos y apague.

Se nota muchachos. Se nota.

es obvio y ya lo dijimos cuando fue el partido, pero cuando ganó river el segundo título en olé e infobae era “era penal y roja para pinola”, nada de polémica o signos de pregunta, ni había que entrar a la nota, era el título
ahora si bajás 20 notas sobre la grandísima casi victoria en brasil te encontrás la típica “polémica: era gol?”

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja

2 Me gusta