TV pública y privada = Bosteriodismo

Es el día más llorón del año, están muertos , tenemos el periodismo más basura del mundo

7 Me gusta

jaja no pueden más, ni llegan a darse cuenta lo vergonzoso que es seguir llorando y comparándose cada segundo

La estadística de Marcos Díaz que lo asemeja a Franco Armani y obsesiona a Boca

3 Me gusta

jajaj naaaa, venia corriendo a la pelota por eso se ve que se “mete” pero bueno, no es penal, que sigan llorando por un futbol de nenas

Aparte me mata que dan por hecho que si era penal era gol (dudable porque se cansaron de errar penales últimamente) y si era gol River no tenía chances de darlo vuelfa cuando estuvieron a 20 minutos del final clasificandose y se comieron dos pijazos tremendos. Me da mucha risa tanto llanto, me voy a comprar pochoclos para ver a Pagani morirse hoy, viejo pija muerta hijo de mil puta.

Hasta ahora la mejor que escuché es la de Guido Bercovic: Me sorprende la pasividad de Independiente en el reclamo y después del partido

Me enloquece y a la vez me encanta que la jugada le preocupe mas al periodismo que al rojo.
Mis amigos del rojo me dijeron que para ellos es penal y roja pero que igual los pasamos por arriba y fuimos justos ganadores.
Mis amigos de la caca dicen que es penal y roja, roja a Scocco, gol en la que le cobran mano a Gigliotti (aún cuando todos se quedan parados porque el árbitro para el juego), penal y roja de Armani y que todo lo que hacemos es por ayudas arbitrales.
Están haciendo buches de leche.

10 Me gusta

Es ridículo ya, todos los programas llorando como nenitas impotentes un penal dudoso en el PRIMER TIEMPO! déjate de joder, no quiero imaginarme si pasaba a los 85’, que hizo CAI el resto del partido para merecer ganar???!!! la tienen muy adentro

3 Me gusta

Esperando 90 minutos de llanto que va a a estar bueno :slight_smile:

Un asco lo de Guido vergamovic hoy, después algo que note hace unos días atrás que presentando unos goles de la bosta se mojaba mal y exclamaba “ahí se vienen los goles de uoooocaaa”, un verdadero asco, siempre me cayó mal porque además es un soberbio que si no fuera por bonadeo, estaría limpiando los inodoros de TyC

6 Me gusta

Ayer no vi nada, estuve tranqui en el sofa con una sonrisa escuchando a todo volumen…

//youtu.be/rXsnVOcxvZ0

Y si la pelota ya había salido que carajo estamos discutiendo? :lol:

2 Me gusta

Guido virgobich nos cubría a nosotros, pisaba todos los días el monumental y es un bostero hijo de mil putas! Está llorando desde las 8 de la mna el pelotudo de mierda!

5 Me gusta

el pelado de fox que cubre al rojo “lo que dijo el tecnico fue buscando cambiar de perfil, mandaron videos, ademas no estoy de acuerdo con que River fue ampliamente dominador , fue parejo”:lol::lol::lol:
12 del mediodia y todavia me sigue doliendo la pija.

No va a pasar porque creo que ya esta liquidada y el Cruzeiro me parece muy cagon en esta Copa, pero si por casualidad o suerte o lo que sea llegan a quedar afuera…Comprense un Jet Ski porque se inunda todo de llantos.

En Estudios Central Fox un talking head nabo dice que Independiente quedó eliminado por la inoperancia del VAR, y que Gallardo tiene que salir a decir que en esta “nos favorecieron”
No Holan ni los jugadores de independientes creen en todo esto que están diciendo los periodistas.

El periodismo está incentivando el llanto rival para condicionarnos a futuro, no tengo dudas. Lo que no hace Independiente ni durante ni después del partido, te lo hacen los bobis de TyC, Fox, ESPN, etc. Una jugada totalmente fortuita, ni siquiera fue para cortar un avance del rojo, como la mano de Marcone que impidió un casi gol de Scocco y se hicieron bien los pelotudos.

13 Me gusta

Hoy antes de las 7 de la mañana estaban comparando la jugada de Pinola con la expulsión de Amorebieta contra gremio: “las dos veces el VAR perjudicó al Rojo” dijeron
Estan en pedo, insistían q la situación era idéntica, siendo q Pinola rechaza la pelota, se desliza, recoge la pierna y termina impactando al de independiente q ni estaba en la jugada. Mientras q Amorebieta levanta el planchazo al pecho del brazuca q le disputaba la pelota

1 me gusta

Muy caliente está López.
Cómo puede ser que reclamen la jugada de Gigliotti como un gol mal anulado??? Te puedo dar que estuvo mal cobrada la mano, pero de ahí a reclamar el gol… si cuando el árbitro pitó ya estaba toda la defensa floja y después de eso recién vino el gol.

1 me gusta

No se quien es el de halcones y palomas de TNT pero no esta defendiendo a muerte, dice que primero era roja a Figal y que no era penal de Pinola.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Ah, es Hernan Castillo, con razon :lol:

3 Me gusta

Muchachos halcones y palomas. 40 minutos hablando de fútbol antes de hablar de la jugada de pinola. Ya está, no vean más los programas de tyc y de fox, si son un papelón. Voten con la billetera.

3 Me gusta

No se por que se me hace que en un tiempito van a empezar a hablar en portugues…