TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo que nunca dicen de Armani es que River también lo había querido un año antes que bokeeee cuando se fue trapo. Esa se la guardan para ellos así parece que nosotros fuimos a buscar al arquero que quería boquita.

5 Me gusta

Me acuerdo un partido que San Lorenzo nos golea como 4-0 en el gasometro y Buffarini corrió como yo nunca había visto a un jugador correr, estaba re falopeado ese día sino no se explica.

3 Me gusta

Nahhh ajajaja no lo vi a eso! Tristísimo. Encima q se despacharon desde el rencor, espumando en la boca el propio veneno, cómo tienen cara para pedir disculpas? Feroz metida de pata jajajaja

1 me gusta

No sabes la vergüenza que tenían, no sabían donde carajo meterse. ¿Cuanto se puede tardar en chequear una cuenta de twitter para ver si es real o falsa? no más de 30 segundos.

Un rato antes, Donatucci (dice ser hincha de chaca :roll:) se ponía como loco cuando pasaban el gol de gimnasia al aire “basta, saquenme esa jugada que me pongo loco, no puede marcar así la defensa de boca” :lol::lol::lol:

13 Me gusta

Ya tengo la servilleta en el cuello. Espero que venga Pagani.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Vignolo no pudo dormir en toda la noche. Mirá esas ojeras papáaa :lol::lol:

7 Me gusta

jajajajajjaj no puede ser tan hdp el pollito!!!
“Guillermo se metió en el ropero y salió vestido de minifalda” :lol:

5 Me gusta

Ya algún programa mencionó al boca de Bianchi?

3 Me gusta

ESTAN DE LUTO MAN

6 Me gusta

Les dije, despues del llanto de la poya simiesca el chavo fuck ya nombró las patadas de serna… son de manual estos hijos de puta…

4 Me gusta

Jaja están destruidos en 90 minutos que lindooooo

4 Me gusta

Un amigo hincha de boca me dijo… La típica del pollito, ya la tiro 3 veces

Están destruidos en 90 minutos… Cascini, Vignolo y Sottile no pegaron un ojo en toda la noche :lol:

5 Me gusta

Que hermosa semana viejo, recién puedo poner algo en este hermoso antro. Y todavía falta este finde con ellos jugando nerviosos en la bombomierda y el jueves que viene en Brasil

JAJAJAJAJAJA Ahora todos se lavan las manos diciendo q no sirve de argumento lo de los 2455656232115566 días punteros.
El primero fue el veleta de Balassone y ahora en lo de la polla, siendo q ellos eran los principales promotores de la mentira, son de cuarta mal

6 Me gusta

Sotile admitiendo que bosta en los 80 jugaba cualquiera y eran una bosta

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Eso iba a decir estan todos lavandose las manos de sus propias mentiras

6 Me gusta

Hermoso Estudio fútbol, lleno de periodistas bosteros buscando explicación a esto.

1 me gusta

Virgolo ya gastó su “Este le ganó el Milan” del dia. Y cascimio le contesta “Eso ya no importa”

DESTRUIDOS!

11 Me gusta

VIHñolo: “…hablemos de Cruzeiro. Vamos ganando 2 a 0…”

Ese tipo de “”""“furcios”""""" no se lo escuchás nunca cuando habla de otros equipos

13 Me gusta

Para mirarlos en pija y con un whisky/habano en la mano, todos estos programas

2 Me gusta

La nueva excusa: “El equipo de ayer era más titular que el que jugó contra River” casi intentando sacarle mérito a nuestra victoria… ¡Pero perdieron con Gimnasia!

Y siguen tapando el sol con las manos…

Cascini acaba de tirar un “eto ee oooca” :lol::lol::lol:

13 Me gusta