TV pública y privada = Bosteriodismo

Típico de Fantino
Boludo yo que pensaba que podía ser algo importante y no humo del caradeverga este

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

Exactamente , es asi

Nos van a cagar igual que el año pasado, siempre cuando pasan estos kilombos te cagan, casualmente el arbitro es paraguayo… Hasta que no se vaya lacri olvídense de ganar una libertadores, que asco da todo esto

3 Me gusta

En la practica ese parrafo quiere decir q en el dia del partido no va estar un tipo de conmebol viendo ni avisandote q el jugador sancionado no puede entrar sino tiene que hacerlo la afa o el mismo club por su cuentas y si firma planilla te sancionan con ese art del reglamento. Ademas el informe que tiene river es totalmente vinculante porque salio y firmo el tribunal de disciplina de la misma conmebol.

1 me gusta

Es bastante limitado blanco políticamente. Se mando él mismo el.moco de armar un quilombo mediático con centurión y ahora declara esto para quedar bien con sus hinchas y nada más. Sabe que el planteo que hace cae en saco roto porque carece de lógica.

1 me gusta

No, para nada, no entendiste la carta.
Conmebol en.la carta está informando a River que zuculini no está sancionado y lo puede utilizar. Es una comunicación oficial y por lo tanto tiene fuerza de ley. Zuculini no estuvo suspendido por fuerza y orden de esa carta.

Aún más, el hecho de que sin aviso previo y de buenas a primeras conmebol cambie las reglas y establezca que recién y justo ahora zuculini está sancionado con dos fechas es un claro e inaceptable perjuicio contra River que el club muy bien podría reclamar bajo apercibimiento de iniciar una demanda a la conmebol,puesto que lo está privando de un jugador que NO infringió ninguna regla ni disposición ( la carta tiene fuerza de ley y habilitó a zuculini).

2 Me gusta

Fantino hace rato que es el nuevo mauro viale de la tv, es una mierda lo que hace, en cable estaba bien pero desde que aterizó en la tv abierta se le subieron los humos a la cabeza y ahora se cree que es mas o menos Turner, un idiota a pedal…

1 me gusta

Las boludez esa de que la carta es informativo la usan para manipular y decir que River es culpable, ese párrafo significa que la conmebol te avisa en ese momento quien esta suspendido, que ni el día del partido, ni un día antes, ni un minuto antes te va a decir che este esta suspendido , no lo pongas, que ponerlo o no es responsabilidad del club

3 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:78004, topic:103613”]

Me llamó la atención la saña que hubo con River incluso de periodistas hinchas del rojo. El mogolico de Ariel Rodríguez y el chavo Fucks poniéndose del lado de Racing fue patético, López dentro de todo no nos dio fuerte porque a Donofrio nunca lo critica, quizás por eso.

Hasta Azzaro se puso del lado de jugar el partido sin pedir nada en Conmebol
[/QUOTE]Seguro? Lopez dijo que River la escritoreo y no se que mas. Es un boludo

Mostrame dónde dijo eso. Eso ponía en la miniatura del video el bobo que sube los videos a youtube, pero ni López ni Balassone de los que escuché en La red nos tiraron mierda.
Todo lo contrario fue Pasman y el bostero de Independiente de Baretto, pidiendo que nos den el partido por perdido o que nos saquen de la copa. Hay algunos que no ubico que les explican el tiempo reglamentario y dicen que es una locura, para colmo lo comparan con un asesinato :lol: O se agarran del carácter informativo… cuando es claramente en función de Nacho Fernández, NO DEL RESTO, CAPO.

[quote=“K_K_K, post:78022, topic:103613”]

Mostrame dónde dijo eso. Eso ponía en la miniatura del video el bobo que sube los videos a youtube, pero ni López ni Balassone de los que escuché en La red nos tiraron mierda.
Todo lo contrario fue Pasman y el bostero de Independiente de Baretto, pidiendo que nos den el partido por perdido o que nos saquen de la copa. Hay algunos que no ubico que les explican el tiempo reglamentario y dicen que es una locura, para colmo lo comparan con un asesinato [emoji38] O se agarran del carácter informativo… cuando es claramente en función de Nacho Fernández, NO DEL RESTO, CAPO
[/QUOTE]Si tuviéramos un periodista partidario presentable en algun programa de esos ya le habría cerrado el orto a pelotudos como Pasman o Beltramo que se la pasan quejándose de cosas que interpretan como el orto, por ejemplo ese detalle que te referís vos o cuando el bobo de Beltramo dice que “River pregunto por Zuculini en la carta porque sabia que estaba suspendido y como no le dijeron nada se hizo el boludo”. Con un tipo que no gritara tanto para hablar como el imbécil de Glait -cosa que le saca seriedad y validez a lo que dice- ya se la hubiera mandado a guardar hace rato diciéndole con un tono tranquilo “el último párrafo indica que los clubes o asociaciones deben hacer cumplir a los jugadores que se indican en esa carta, no investigar sobre quien está suspendido, porque si la misma conmebol no te pudiera decir a quien tenés suspendido realmente en el plano internacional quien puede entonces? Vos?” Y asi lo dejas callado el resto del programa

3 Me gusta

Es mas. Yo creo que si nos invitaran a alguno de nosotros a ese programa pedorro de No Todo Pasa le cerrariamos el orto a mas de un pelotudo como Beltramo, Cingolani y demás

4 Me gusta

Esta estipulado que River no debe tener periodistas hinchas o partidarios, al primero que se le suelta la cadena lo rajan. Tienen que ser domaditos al sistema bostero.

7 Me gusta

Exacto, fijate cuando ese tarado mental de beltramo dijo hace 2 días que si la carta aparecía tarde podía llegar a dudarse de su veracidad acusando claramente a River de estafador, si fuera al revés y alguien osa decir que la bolsa de caca maneja árbitros o que a velez lo garcó en un escritorio al ortro día no aparece mas…

8 Me gusta

Tienen el video porq no la encuentro.

En general no me caía mal, pero que pelotudo que es Edul, por favor. Hablando que River tuvo “mala praxis”, “un medico por ahi quiere curar al paciente y lo termina matando”. No podes ser tan imbécil de comparar esto con la muerte de una persona. Se quien hacer los “Hay que cumplir el reglamento”, cuando esto es un caso muy particular donde se equivoco el que justamente tiene los datos sobre quien puede jugar y quien no.

Ademas decía que River tendría que haber corroborado que lo que le decía la Conmebol era cierto, con quien ? Me pregunto, si los mismos organizadores te dicen que puede jugar.

Y eso de que “los clubes son responsables” es como dijeron arriba: El día del partido vos te haces cargo de que jugador pones. Si vos preguntaste, te avisaron e igual lo pones nadie te va a decir. Esto los periodistas lo tergiversaron para echarle la culpa a River.

4 Me gusta

Si, por ejemplo, me compro un auto usado lo que corresponde que haga es pedir al Registro un Libre deuda, es decir al ente que se encarga de eso… Si me dan un papel que dice que el auto no debe nada, ya estoy tranquilo, no es que voy a llamar al que me vendió el auto todos los días para ver si se acuerda de alguna multa o parar con cada agente de caminera o policia que vea para preguntarle si alguna vez multó a ese auto… Es bastante patético todo esto… Hay unas ganas de dejar mal parado a River tremendas, sin importar la lógica o la coherencia.

8 Me gusta

ESCÁNDALO:

MACRI LLAMÓ A DONOFRIO PARA PRESIONAR QUE GALLARDO SE VAYA DE RIVER Y AGARRE LA SELECCIÓN ARGENTINA.

1 me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:78030, topic:103613”]

ESCÁNDALO:

MACRI LLAMÓ A DONOFRIO PARA PRESIONAR QUE GALLARDO SE VAYA DE RIVER Y AGARRE LA SELECCIÓN ARGENTINA.

http://www.politicaenriver.com/2018/08/macri-llamo-donofrio-para-pedirle.htm
[/QUOTE]lo que faltaba

Eso lo dijo hace 1 mes Anello en Mitre. Cuando se reunió con Macri le pidió eso a Rodo supuestamente, pero es imposible que el Muñeco deje River para agarrar ese sida.

Recién me confirmaron (?) que Bulos es de Boca, algo sabido, y que García Grova es de River.

Ayer escuche a uno, Buonsante creo que se llama, es panelista en De Fútbol Se Habla Así programa de directvsports que ahora conduce Toti Pasman, el tipo se harto el bostero de Toti Pasman repetía como simio básico que el partido del gas pimienta no se termino y River lo gano en el escritorio, apesto todo el estudio con olor a mierda sidosa Pasman mientras Buonsante decía porque el partido no se termino este imbécil lo pisaba, le hablaba encima y no lo dejaba terminar con su “pero lo gano en el escritorio” como 5 o 6 veces repitió eso, bastante asqueroso, casi hago mierda el control remoto, quieren hacerlo responsable a River del papelón que hicieron los bosteros, una impotencia te da.

Este es, aveces se quiere hacer el imparcial pero cuando se calienta le salta la ficha que es millonario, debe ser el único en la tv, en un programa que no es muy popular y que solo sale por directv, este, el tano santarsiero y paramos de contar.

[TWEET]1032929059754393601[/TWEET]

3 Me gusta