TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso es cierto, por qué será?

no, ni los gatos, otro caso raro el de rolfi, jufgó en River y el rojo pero tira para bosta y rasing, jaja, otro boludo importante. Igual seguro la conmebol está escuchando atentamente lo que dicen en ese programa para tomar una decision, eh?, ojito!:lol:. Y diego diaz se pregunta cómo va a quedar esta copa con estas cosas, y bueno, toda la vida estuvo manchada de caca y meo, y si se lo pregunta diaz se ve que no sabe que su san lorenzo ganó lacopa mas pedorra y olvidable de todos los tiempos, recontra manchada de aburrimiento…

1 me gusta

9 Me gusta

Entre la conmebol y la AFA me han sacado las ganas de ver el futbol los ultimos años. Es tan grande el desorden y las irregularidades que lo menos que se hace hoy en dia es jugar al futbol. Estan matando al futbol hijos de re mil puta

3 Me gusta

Glait lo esta masacrando a Beltramo jajaja y encima Diego Diaz mete una derecha a la mandibula para dejarlo nockout.

2 Me gusta

Clarín comparte la indignación del presidente de Racing y afirma, Blanco va por la clasificación directa a cuartos.

Ser hincha de River en estos tiempos es agotador.

8 Me gusta

pero los programas de acá de rosario son una verga, sobre todo los de radio. bardean a cualquier equipo que no sea rosarino. en radiofónica hay uno que me da asco, habla con un tono pajero y una soberbia que te dan ganas de cagarlo a piñas. no me se el nombre. pero deje de escuchar todo pasa que dentro de todo era un programa piola por ese pelotudo

Lo de Clarín es vergonzoso e indignante

1 me gusta

Nefasto lo del diario Clarín.

1 me gusta

No entiendo como los dirigentes de River no salen a aclarar el tema y de paso poner en su lugar a idiotas como Beltramo.

No podes dejar que todo Racing salga a hablar y condicionar la opinion publica y no defenderte como corresponde, no solo no tenemos periodistas, tampoco dirigentes de primerra linea que se hagan cargo.

10 Me gusta

Porque fox es socio de connmebol y deben haber acordado bajar varios cambios con respecto al tema.

5 Me gusta

Si, este no es un programa deportivo pero hay uno que habla de deportes y dijo eso
Pero en lo deportivo rosario es asi es verdad, creen que hay un complot en buenos aires para perjudicar a los equipos de aca

1 me gusta

Los periodistas ya sabemos que están condicionados, si hablan lo que realmente quieren decir al día siguiente no trabajan más, de última si dónofrio no quiere quedar como un maleducado que nombre a alguien bien asqueoso y filoso que salga a boquear y los haga merda a todos…

5 Me gusta

Podrias contar que le dijo ? Recien llegue del gym y la verdad que no quiero ponerme a ver o escuchar pelotudeces del bosteriodismo.

Entra tantas cosas le dijo que ayer estaba desaforado, feliz y que ya se frotaba las manos porque River quedaba descalificado, que decia que no existia la nota a conmebol y hoy quedo demostrado que River hizo las cosas bien y que la conmebol reconocio su error, mientras Beltramo gritaba y babeaba tratando de tapar lo que decia Glait, encima despues Diego Diaz dice tanto que los de boca hablaban de escritoriazo y que los puntos se ganan en la cancha y ahora piden que River se quede afuera por escritorio.

10 Me gusta

[quote=“Oscar, post:77986, topic:103613”]

Entra tantas cosas le dijo que ayer estaba desaforado, feliz y que ya se frotaba las manos porque River quedaba descalificado, que decia que no existia la nota a conmebol y hoy quedo demostrado que River hizo las cosas bien y que la conmebol reconocio su error, mientras Beltramo gritaba y babeaba tratando de tapar lo que decia Glait, encima despues Diego Diaz dice tanto que los de boca hablaban de escritoriazo y que los puntos se ganan en la cancha y ahora piden que River se quede afuera por escritorio
[/QUOTE]Pero que gilada , no entiendo a nadie . Si el organismo se hizo cargo porque tiran tanta fruta?
Osea no es lógico quejarse con algo así;el mismo presidente de racing pidío descalificacíon de nuestro equipo. Me extraña que haya tanto quilombo por esta clase de cuestiones, que dicho sea de paso, exceden a River

4 Me gusta

Me encantó la indirecta de Farinella a Beltramo cuando dijo en un momento que en ese mismo canal a la tarde había visto a hinchas de Boca desaforados festejando y morbosos porque nos dieran el partido por perdido.
Y hoy a Edul se cansó de apurarlo y cerrarle el orto despreciandolo, últimamente lo banco demasiado al gordo.

9 Me gusta

en general con estas cosas vimos que river sale a responder cuando se pasa un poco la locura, pasó con los doppings y con el pimentazo, supongo que harán lo mismo acá

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

lo de los periodistas ya sabemos, de los idiotas de las redes también, pero me está calentando que los presidentes de los clubes sean tan cabeza de tachos
el viejo pito chico de racing dice “hay que cumplir el reglamento, racing no tiene la obligación de reclamar nada en 24hs, lo tiene que hacer de oficio”, y el reglamento justamente dice que tienen 24hs para reclamar, y que luego conmebol “puede” actuar de oficio, no debe
después dice que el sistema ese informático no es confiable y que por eso hay que averiguar por otro lado, y river averiguó por el lado oficial, le pregunto por carta a la conmebol
que viejo miserable que se va a morir triste y con olor a culo sucio

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

en un país serio después de que se aclare todo y conmebol reconozca su error todos estos hijos de puta periodistas y dirigentes quedarían re pegados, acá no pasa nada y dejan manchado a river como si hubiera metido mano negra, forros hijos de puta

9 Me gusta

Como se explica lo de Recondo? un nene de 4 años tiene mas criterio para opinar

• River tiene que perder los 6 partidos 3-0
  • Sortearse de nuevo el cuadro de octavos de final
  • Y el partido de Sudamericana tambien
5 Me gusta