TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual han dicho cosas peores, todavía no entiendo cómo es que recondo no tiene prohibido el ingreso al monumental y lo hayan cagado a palos algunos hinchas.

12 Me gusta

[tweet]1033089625634615297[/tweet]

Ahi lo tienen al pelotudo

2 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:77950, topic:103613”]

Pipi Novello, en el video que pusist
[/QUOTE]Pipi Novello es más bostero que la Raulito. Hasta Fantino es más objetivo a veces.

4 Me gusta

Pipi Novello “No me vengan con el caso de Boca-Velez porque es una cosa distinta, boca no gano en el escritorio, boca jugo el partido y gano” :lol::lol::lol::lol:

Osea que si ahora la fifa les dice que la intercontinental que ganaron en el año 2000 se tiene que jugar de vuelta porque al Real Madrid se le canta las pelotas y si Boca pierde, bueno pierde en la cancha, es justo

:lol::lol::lol:

8 Me gusta

hay escritorios…y escritorios

parece que para los bosteros el escritorio previo partido está bien, el otro no

13 Me gusta

Ah buen pero ese habla siempre en joda para ser sensacionalista, ni lo tengo en cuenta.

1 me gusta

Ese es recontra bostero.

1 me gusta

Hace rato que river tendría que tomar acciones contra tyc y fox.

Menos mal que yo no soy presidente de river. Si no sabes la patada en el culo que le doy a vignolita cuando quiera entrar a relatar al monumental?

6 Me gusta

Pero ese es hincha de R*cing (o trabaja de hincha).

[TWEET]1033102540391542784[/TWEET]

https://twitter.com/leoparadizo/status/1033102540391542784
https://twitter.com/leoparadizo/status/1033102540391542784

Velez quedo primero y boca segundo en esa tabla velez clasificado a la libertadores 2015 y boca a la 2014. Boca se da aludido por 2do y juega la sudamericana 2014 y despues en enero inventa el desempate y termina tramposamente 1ero y juega la libertadores. En resumen salio 2do y 1ero en una misma tabla y cago a velez de jugar la libertadoores o sudamericana. Boca 1ero boca 2do velez 3ero asi quedo la tabla por el escritorio tramposo q es distinto al escritorio legal de san lorenzo.

6 Me gusta

En otro club con todo lo que vienen diciendo en los últimos años, ya les hubiesen prohibido la entrada hace rato, pero como donofrio es amigo de todas estas cucarachas

Ahora salio el sorete de blanco a llorar diciendo que quiere la clasificacion directa.

Se lo notaba la caca en la lengua de tanto chuparle el culo a angelici, a ese viejo decrépito

10 Me gusta

si yo fuera hincha de racing, además de suicidarme por ser de racing, me daría verguenza que el presidente llore pidiendo por este evidente invento del periodismo
parece que se estuviera atajando porque sabe que no puede ganarnos

11 Me gusta

el perrito faldero de la afa sabe que esta al horno con papas por la inoperancia de demorar tanto en el reclamo , y eso le trae problemas con sus socios … por eso sale a tribunear y vender humo con el tas … bien clarito

4 Me gusta

En Fox no le dan tanta bola al tema como sí la siguen en Tyc

1 me gusta

jaja, sol perez y pampita le tocaron timbre a lucas beltramo tipo 12 de la noche, el tipo abrió la puerta, las vió a las dos en babydoll y portaligas queriendo entrar desesperadamente y el tipo les dijo: “no puedo chicas, estoy leyendo el reglamente de la conmebol”, y les cerró la puerta en las caras…

2 Me gusta

Quien le va a tocar el timbre al boludo ese

3 Me gusta

Por dios qué mamarracho Fox radio los viernes, quién en su sano juicio puede perder tiempo en verlo? Se la pasan pelotudeando, pasan música, sortean giladas y no opinan sobre nada. Mucho sida.

2 Me gusta

De dónde carajo salió el pimentero de Cingolani?

1 me gusta