TV pública y privada = Bosteriodismo

Eh? :lol:

Lo pongo de esta manera. Si ellos hubieran consultado a Conmebol sobre “River jugó con jugadores suspendidos?” capaz que recibían la misma respuesta que nos dieron a nosotros. Es más, las cartas son la prueba física de del mal accionar de Conmebol en cualquier caso. Si Flamengo o Santa Fe o Emelec hubiera hecho el reclamo en tiempo y forma Conmebol quedaría incluso peor parada que ahora por literalmente mentir en sus comunicados y River tendria todo su derecha a elevar una denuncia a un ente superior si se atreven a sancionarnos por un error de la propia conmebol. Pero ahora conmebol se “lava las manos” tirando el muerto a todos los clubes por que nadie hizo reclamo alguno.

Lo único que diferencia al Santos con nosotros es que ellos fueron re fríos a la hora de contastar sanciones de sus jugadores de manera formal. Osea, le echan la culpa al comet ese, se supone que es una prueba a favor de Santos pero aun asi ala Conmebol el chupa un huevo y en principio los va a sancionar. Pero justo nos pasa lo mismo a nosotros, pero tenemos pruebas de que la culpa es de ellos. Si Santos presenta una carta formal con su respuesta respecto a Sanchez el recien ahi el rojo se la va a comer doblada.

Me parece de 10 que nuestros directivos guarden hasta los tickets de la SUBE para evitar que nos caguen como a Santos.

1 me gusta

[quote=“Mec-River86, post:77871, topic:103613”]

Eh? [emoji38
[/QUOTE]Opina

No, no le mandaría a los de seguridad para que le desfiguren la cara. Vos que harías? OPINA!

Juro que no puedo ver un puto comentario más o nota de un programa deportivo. Están efervescentes. Encima la cola fácil de cuarta de la hija de blanco también sale a boquear. Que bronca me da el pseudoperiodismo de mierda que tenemos. Todos unos cabeza de tacho

2 Me gusta

hasta el wachiturro salio a descansarlo al presidente de rasin por no reclamar antes de las 24hs esto ya es un circo como dijo el otro muchacho salio a hablar la trola esta por dios llego a casa y me fumo un re porro no pienso ver ni un programa de fútbol

2 Me gusta

El putito de Casini no va nunca los viernes a 90 minutos sidosos pero hoy no podía faltar, ya esta haciendo caritas de estúpido esas que acostumbra cada vez que se habla de River.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA Recondo diciendo que deberían darnos todos los partidos por perdido , por qué no se muere??

3 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:77874, topic:103613”]

No, no le mandaría a los de seguridad para que le desfiguren la cara. Vos que harías? OPINA
[/QUOTE]Le mando 5 serpientes cascabeles que lo ataquen

A esta altura cascini ya no sabe mas que almohadon usar jajajaja NO TE PODES SENTAR CULO ROTOOOOOOOOOOOOOO
CULO ROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LTA TROLA.

2 Me gusta

Bien Farinella, el único que apunta a la Conmebol sin asco, despega a River y se despega del sorete aceptasobres de Recondo. Qué lástima que no está Gagani, hoy era un día para que muriera en vivo.

5 Me gusta

“Esta mal, esta mal” Casini gritando como puta.

No sabe ni hablar y está sentado ahí ganando más que un ingeniero.

Ex país, acá el que no roba es Gil.

CASIMIO

Como le duele el culo a cascini !!!

1 me gusta

La concha de todas sus respectivas madres, es mas honrado ser chorizo que periodista hoy en dia. Despues tenes hinchas de river fanaticos de tal relator o tal programa de estas lacras, mamita.

3 Me gusta

Escupí toda la tortilla de papa

3 Me gusta

Un hincha de Velez contra 8 pimenteros, 90 minutos canal afiliado al riachuelo. Esto se soluciona con un rpg y que vuelen todos por el aire, por favor ISIS, llevate a estas mierdas.

1 me gusta

Bien Farinella eh

Nos van a bombear de lo lindo

2 Me gusta

Insólito Edul, dice lo mismo que Gustavo López (empleado de Conmebol), que cada club se tiene que encargar de buscar cuándo fue suspendido cada jugador, y la organización no tiene por que avisar