Grandio?
Puro cáncer. Hay que tener estómago, eh.
Dice eso para no decir que se miro al espejo y reflexiono esa pregunta.
No lo consuman muchachos, es mas nocivo que aspirar el humo de un colectivo gasolero.
Todos se mueren por convencer a Arcucci de que odian a Boca históricamente y no por el contexto de AFA. En los 90 River era MUCHÍSIMO más grande que boca. Estos tipos te cuentan la historia a partir del 2000.
Jajajajaja vignolo hijo de un camión lleno de putas, ya te estas deschavando solo puto.
Acá Terry lo está quemando bien en YouTube, hay que instalar en la sociedad lo bostero que es este hijo de puta.
Sueño con que un día, lo Putee todo el monumental y que no pueda pisarlo nunca más, pedazo de hijo de puta
Que asco me dieron ayer 90 Minutos y Estudio Fútbol recopilando todas las veces que ayudaron a River. Encima ponen jugadas re pelotudas que ni siquiera fueron polémicas, un delantero rival se tropezaba en nuestra área y la hicieron contar como “favorecedora” de River.
Gente, no lo miren porque se les va a hervir la sangre…llamaron a bertoni de independiente (!!!) Para preguntarle únicamente "existe el anti boquismo?(!!!) Y les dijo que no, bla bla.
Lo fletaron al toque, casi que ni gracias le dijeron y ahora están con uno de Racing que les dice “si si, existe”
DIOS MÍO, JURO QUE DESEO QUE LO TORTUREN AL HIJOI DE PUTA DE VIGNOLO,
Encima primero llamaron a Hbrina y obviamente dijo que si porque somos todos envidiosos :lol:, antes habían hablado con otro de boca pero no le presté atención y llamaron al Beto y dijo que no pero los de boca solían gastar mucho y ser insoportables y por eso todos lo odian pero no que hay antiboquismo jajajaj
Tiene razón Diego Díaz, no me gusta que se haya instalado esto faltando más de 1 mes, fija que los perjudican a ellos con boludeces y nos benefician a nosotros, llega el 14 y nos re cagan
Jajaja, el ogro Fabbiani
Mirá vos, el ogro sigue siendo de River jaja, yo pensé que se había desfanatizado después de su paso nefasto por el club.
Vignolo dice: para mí, del 90 al 2000 a Vélez le querían ganar todos.
Che, me parece que en esa década hubo un equipo que ganó un poquito más que Vélez…
Jajajaja como se le salió a Bulos el bostero con ese cantito.
Y el impresentable de Marscico que dice que los odian porque son las mejores y el cuando jugo en los 90 si gano 2 campeonatos es mucho, mientras River arrasaba todos los años, no le da la cara
Queren instalar que todo el futbol argentino odia a boca por su gente,por ser el mas grande,etc pero en realidad son por tener la prensa comprada por ej vignolo ahora le preguntan al gordo marcico sabiendo q obviamente va a contestar que boca
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Encima se cagan de risa cuando uno de boca dice alguna pavada y le aplauden las boludeces q dicen
Fuera de joda, hoy está inmirable 90, como les dolió lo de guardia alta, son los unicos que siguen hablando de esto. Gallardo se los sigue cogiendo con la pija muerta. Estan haciendo un programa de despechadas mal jajaja
Es increíble 90 minutos de bosta hoy. Ya me acordé porque había dejado de mirarlos. Vuelvo a ESPN nomas
HOY 90 MINUTOS DE BOSTA A LO 678 CUANDO INVITABAN A TODOS LOS ACTORES JAJAJAJAJJAA, SON MAS PARCIALES PORQUE NO HACEN EL PROGRAMA EN LA BOMBOSTERA Y LISTO?. SOLO ME DA BRONCA QUE DIGAN QUE SON PERIODISTAS IMPARCIALES ESO NOMAS DESPUES ME CAGO DE RISA, POBRE ARCUCCI ESTAR CON ESA BANDA DE SIMIOS
Pasó un poco de verguenza Fabbiani a mi parecer, nunca entendió la pregunta, lo tomaron de gil y respondió cosas que nada que ver, además que de entrada tiró un “ehh hubo ayudín el domingo”. Para mi estaba drogado.
Mira que rápido instalaron el “Antiboquismo”. Si estas en el ojo de la tormenta es porqué robaste, no porque te tengan envidia bostero la concha de tu madre
Arcucci es re tibio igual… Sabe de que equipo son los mandriles estos, y no se los saca en cara. Ahora sacandonos la camiseta, desde los 90 para atrás… Quien podía odiar a boca??? (Sacando a river obvio) si no existían!!!
Viven en una realidad paralela como todo bostero