TV pública y privada = Bosteriodismo

No demostró mucho, es verdad, pero malo no es. Y en Europa muchas veces pagan una millonada por cada bluf que después va allá y come banco a morir… Que no me sorprendería que la pongan toda por él.

Y lo de Benedetto también pasa por un tema de edad. Salvo que la siga rompiendo en boca y despierte la atención de algún club, nadie va a venir a poner lo que exige la cláusula. Se irá si tienen ellos intenciones de venderlo…

Están todos sucios

2 Me gusta

A que vino eso de que River es el mejor del mundo? Citan esa frase sin dar el contexto y de que estaba hablando.

1 me gusta

jaja son lo mas.
que tendra que ver esa frase con todo lo demas?

Son unos hijos de putas cualquier cosa y ensucian al Millo. Tienen clavada en el orto las declaraciones del ex con me bol. Boca es el club más corrupto

2 Me gusta

este hijo de puta el otro dia bajaba linea vs el partido de lanus, del golpe de martinez decia “me llego la data que simplemente a los del var se les habia pasado, que se uqedaron viendo otras jugadas”, y que el del penal “no les habia parecido penal”. Haciendo un analisis totalmente banal, sin tener en cuenta q a nosotros nos metieron todos off side y a lanus, 2 de los goles fueron finisimos.
Encima tenia al lado a zafarian que decia lo mismo.

Che que onda los canales deportivos? estan pasando cosas viejas, partidos repetidos en horario que van los noticieros y estan todos así

1 me gusta

minuto 1;05 igual es cortito, mirenló todo.

//youtu.be/LAHyTKLTTvM

//youtu.be/XvXytlPqYgY

yo me pregunto por que roban la plata así éstos periodistas, yo no estudié periodismo y si me sientan adelante de éstos 10 minutos para que me paguen sus suculentos sueldos a mi?

:smiley:
y no puse goles anteriores por que el tipo dice solo 90s. Ramón Diaz la rompió apenas apareció en primera, en los 80s y en los 90s era ya grande, pero vino acá y la descosció. Sabía todo. Jugaba hasta de 10. No digo que Benedetto sea malo pero de estilos diferentes. Es como comparar a Casco con Sorin mas o menos.

3 Me gusta

Cuando declara Napout? Ese había dicho la corrupcion de boca y lo quiero escuchar mandar en cana a todos, si es que tiene huevos, cosa que dudo.

2 Me gusta

Están de paro los del sindicato de televisión.

1 me gusta

No te ilusiones. Si piensa abrir la boca aparece suicidado de un tiro en la nuca.
Estos tipos no son ladronzuelos son mafiosos asesinos!!

3 Me gusta

Ojalá que la huelga dure varios años…

7 Me gusta

:D:D:D:D:D:D:D:D

1 me gusta

Me pasaron eso, mi respuesta:
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjsjajajajajajaja

A menos que le ofrezcan el programa de protección de testigos, le cambien el nombre y chau, a cambio de que destape todo.

3 Me gusta

Lo único fresco de esa noticia es la herida en el orto del bostero que la escribió. No se le va a cerrar nunca más en su reputa vida

12 Me gusta

Seria hermoso, lastima que solo pasa en las películas.

Perdón por la mala onda, pero acá para que caigan los delincuentes primero tienen que dejar el poder!!

un ejemplo de transparencia y buena dirigencia grondona jr diciendo que no le conviene salir de eeuu al tipo ese porque le puede pasar algo, jaja, qué país mediocre

4 Me gusta

Juan Angel Napout acepto que Boca Juniors es el club más corrupto de América.
18 diciembre, 2015

Juan Angel Napout, Presidente de la CONMEBOL, detenido la semana pasada en Suiza, aceptó que Boca Juniors es el club más corrupto de toda América y compromete al actual Presidente de la República Argentina Mauricio Macri al ser el que más copa compró, Napout accedio ser extraditado a Estados Unidos para encarar las acusaciones de la justicia de ese País, el comunicado difundido por la prensa paraguaya dice que Napout ha renunciado a su derecho a una audiencia ante las autoridades suizas y ha aceptado ser extraditado a los EE.UU. inmediatamente para poder confrontar directamente las acusaciones a la justicia norteamericana la asesoría legal de Napout, un despacho con sede en Boston, Estados Unidos, también expresa en el comunicado la intención del dirigente de luchar por demostrar su inocencia.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

para que no se olvide bostero

Acusan al padre de ser mafioso y responde como un mafioso, es un pelotudo Junior, como todos los juniors :lol:

7 Me gusta