Que se esté besando un tatuaje de la bosta, y para que en una de esas no se vea,siempre se guarda la mano esa en el bolsillo del pantalón?
No paro de pensar en eso.
se esta besando los muñones de los dedos que le faltan
Le está haciendo un pete a un enano.
para mi se esta automamando
Tal como decís que es una boludez relacionar a Messi con River, no se cómo carajo calificar toda la relación que hiciste de Messi con la bosta :lol:
Una boludez tras otra tiraste…
La realidad es que Messi forma parte del proceso de bosterización de la selección. Negar que la AFA está completamente bosterizada es de necio.
De ahi a que se convierta en el nuevo Caniggia hay un largo trecho pero está formando parte del proyecto Angel Easy-Tapia, y no de ningun proyecto que incluya a River.
Como me enerva que los periodistas deportivos no entiendan ni la regla del gol en contra ni como funcionan ahora las manos. Tienen menos iq que una mosca es increible
Una cosa es decir que la AFA se bosterizó, nadie puede negar eso. Otra es decir que Messi es bostero por que se abrazó con Tapia cuando terminó el partido o que lo quieren convertir sentimentalmente para que juegue en la bosta.
Hay gente en este foro que esta mal de la cabeza, te hablan de Messi en todos los temas, haganse hinchas de River manga de bobis.
Todas las propagandas de TNT del superclasico que se viene son de boca vacunandonos, bosteros hijos de mil putas
La concha de tu madre TNT deja de pasar en las propagandas superclásicos que ganó la bosta, es la transmisión del partido de River esto manga de pelutudos
Lo de matias martin es cancerigeno… La falta a rossi, que termino en amarilla para el de atl tucuman, era culpa de rossi, y el penal es “de interpretacion”.
Ojala se le muera toda la familia, por su culpa, y el quede tetraplejico y mudo y viva mucho, muchisimos años.
No entiendo como hay gente que banca a Giralt, es insoportable como nos relata este hijo de puta, siempre pidiendo faltas o exitandose cada vez que ataca el equipo rival. Desde esa temporada en 2011 que lo tengo fichado como antiRiver.
Hoy era el último partido que transmiten de manera “gratuita”, si con esas publicidades de mierda pensaban convencer a la gente de comprar su bendito paquete premium que conmigo no cuenten manga de hijos de puta.
Encima te boludean con “SOLO CON HD PREMIUM EL SUPERCLASICO” onda sino lo tenes CAGATE.
Todo es tan burdo que da asco. Seguramente quedaré como un boludo que tiene que escuchar el partido por radio, pero de ninguna manera voy a darles un peso más por éste mamarracho de “superliga”.
yo ya voy desempolvando la SPIKA o poniendome la camiseta de ROJADIRECTA.
Me parece bárbaro que tomes la misma decisión, ojalá todos nos agruparamos e hicieramos lo mismo, sabés como se les va a la mierda todo éste negociado.
ojala lluevan cartas de documentos contra esta medida de mierda del codificado.
El pelotudo del notero que le preguntó al gordo zielinski si esa cancha le traía buenos recuerdos próximamente va a estar sentado en algún programa con olor a mierda en fox. Decí que el gordo dentro de todo la esquivó pero qué manera de buscar roña estos tipos…