TV pública y privada = Bosteriodismo

No solo eso, sino que el pelotudo de Flavio Bostaro ya lo tiene recontra junado y le empieza a gritar cuando habla. Ahi menos que menos va a terminar una puta idea, es un imbecil. A mi no me representa ni un poquito

Dice va a explicar el porqué de la convocatoria de Ponzio y termina hablando de las crisis de tomates en Islas Fiji. Se lo comió el personaje a este pelotudo

Ah el otro tiran chivos cada 10 seg. y sino pausa, es insoportable verlos tomando mate para mostrar la marca de la yerba. Lo único bueno que tiene el de diego diaz es que en cualquier momento alguien cobra en vivo…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Ese pibe no está nada bien y encima ya no disimula su amor por la caca, anoche apenas empezó el programa post partido no se qué dijeron sobre la presión y enseguida saltó con algo de belgrano de Cba. Ese bobo de racing debe tner algún llavero que se ganó de chico en un paquete de figuritas, la cara de mersa y mediocre lo delata…

2 Me gusta

Esos que dicen que No Todo Pasa es mejor que 90 minutos de humo estan locos. El otro dia post-partido Boquita vs Peru dijeron: “El descenso de River” no menos de 275 veces, me puse a contar.

2 Me gusta

La 12 le saco entradas hasta a los discapacitados y en ningún programa le dedicaron mas de 3 minutos al tema, se la pasan mostrando videitos pelotudos con musica emotiva como si los jugadores estuvieran mirando la tele, se van al carajo

7 Me gusta

y dps se quejan de la violencia del futbol, aca hay familias destrozadas por la muerte en canchas de futbol y estos de la tele tienen chance de influir en que no pase y sin embargo… y el pueblo y el estado lo permite.

5 Me gusta

yendo al trabajo o a estudiar me pongo a escuchar y en no todo pasa desde azaro, o glait o lunati o diaz, se puede esperar algun ataque a bosta, en el otro no, TODOS son condescendientes con bosta, y tiene sentido, es el canal que transmite el futbol, y seamos sinceros, boca debe tener una cantidad igual q la nuestra de hinchas (asi esta el pais) y precisan crear una cosmovision de que bosta tiene un equipazo, que es de primerisimo nivel, obviamente para q los simios compren el cable, sobretodo cuando hicieron este periodo de prueba como para q los monos miren a su bostita mitad barsa y mitad madrid y compren el producto. Por eso la critica desde ese canal a benedeto es NU-LA, y a bosta tb.

Hace falta hacer nota como ejercen el periodismo estos lacras eh, yo si fuese presidente saco una ley donde si mentis cierta cantidad de veces te meto mil multas, cualquier analisis serio de una persona q sabe de futbol va a decir la verdad de benedeto, como juega boca, la diferencia enre river y boca desde hace 5 años.

2 Me gusta

Es aburridísimo Ruggeri hablando de la selección ya, se repite todo el tiempo. Dice dos boludeces que podría decir cualquier tipo mayor de 40 que te encuentres por la calle y empieza a repetir “sabés lo que es estar en esa situación? maaaamita”. Todo el tiempo lo mismo, para colmo Vignolo le pregunta desde lo más específico hasta lo más general a él y no deja hablar a nadie, es una cagada. Te diría que a veces hasta prefiero que esté solo Cascini y no Ruggeri, tiene un ritmo mucho más entretenido el programa aparte de que siempre se pelea con alguno.

Todo eso que puse era una excusa para introducir la siguiente frase: negro Bulos te banco a muerte. Qué tipo que me hace reír la concha de su madre, debe ser divertidísimo tenerlo como amigo.

2 Me gusta

Desde ayer en fox resuena todo el día la voz de Diosnofrio como una advertencia celestial y un mantra : “si los dirigentes,si los jugadores, si el cuerpo técnico creen que hay que cambiar de cancha para ir a jugar el Mundial, no tengo ningún problema. YO QUIERO QUE LA ARGENTINA ESTÉ EN RUSIA”.
Tan claro tiene Donofrio que la situación sobrepasó a Tapia y Angelici que estuvo previendo de antemano llegar a este momento crítico y está preparando el terreno.

Al mismo tiempo en la Casa Rosada al igual que en AFA están aterrorizados porque saben que están a punto de chocar la calesita y creen que las elecciones de octubre se le pueden en consecuencia complicar inesperadamente al gobierno…

10 Me gusta

Argentina va a ir al mundial, olvidate.

Claro, como el jueves que Argentina ya tenía todo arreglado y goleaba.

11 Me gusta

Si quedarse sin mundial significa que toda esta mersa grasosa va a renunciar a la afa te lo firmo ya con sangre. Después no se, hinchare para Perú o Uganda. Si total juegan iran - bosnia y lo miramos igual. Que no juegue Argentina no me cambia nada.
Igualmente tengo la sospecha de que contra Ecuador la van a poner toda arriba de la mesa y no les va a importar si tienen que cobrar un penal tres metros afuera del área

7 Me gusta

No señor, asi no es Ruggeri. Este es el verdadero:

“Vo’ sabe’ lo que’ e’ juga’ en la selesio’???
Vo’ sabe’ lo que’ e’ juga’ en la selesio’
(Repite la misma frase 2 veces como minimi)
MAMIIIIITA!
Hay jugadore’ que son para los equipo’ y hay jugadore’ de selesio’
Vo’ sabe’ lo que e’ ponerte esa camiseta???
Maaaamiiiiiitaaa”

18 Me gusta

Es una pena como esta el pseudóperiodismo hoy en día, cero objetividad antes lo disimulaban al menos, hoy ya ni se esfuerzan en disimular, hace rato que deje de consumir programas deportivos, el ultimo que mire era hablemos de futbol ese era un buen programa dónde hablaban solo de futbol objetivamente, el otro era paso a paso cuando estaba a las 19:30 ahora lo cambiaron y no lo puedo ver en ese horario, los programas deportivos se convirtieron en programas de puterio tan gradualmente que no me di cuenta, hasta el programa de estudio futbol cuando estaba fabbri era mirable ahora ya no, ya no hablan de futbol, ahora es todo show, vende mas el viejo pagani puteando, las anecdotas incomprobables de ruggeri o un lunatti pasado de merca que analizar la defensa de mierda que paro Argentina por poner un ejemplo, vende mas hablar bien de boca y dejar mal parado a river porque el hincha bostero es cerrado y es la mayor audiencia que tienen, porque al hincha de river nos chupa un huevo estar pendientes de los bosteros en cambio ellos sabemos como son, ahora se me dio por escuchar a closs me parece mas objetivo que todos los demas y no le tiembla el pulso para pagarle a los bosteros

3 Me gusta

Que era lo “horrible” que están tramando contra River al final?

Nos vamos a enterar en las semis

Que basura que son ésta camada de periodistas deportivos, no pueden ser más veletas. Cuando llegó sanpa lobby todos hablaban maravillas, elogios de todos los colores, y hoy que el tipo está en el borde del precipicio todos los salen a matar. Éstos muchachos, como lópez, vilouta, liberman, anello, palacios y más son impresentables, dan vergüenza.

5 Me gusta

hoy claramente se le salta otra vez la ficha a estos putos. A principo de año decian " para que river va a traer a vangioni si tiene a casco " " casco es un jugador de seleccion hace bien river en renovarle " …
y hoy que esta en la selección, y es probable que juegue un partido decisivo que ovbiamente les afecta a ellos en los bolsillos por el tema del mundial salen y te dicen " como va a citar a casco !!! no ven los partidos de river " , " tiene que jugar acuña de 3. casco no te garantiza nada" " que se le paso por la cabeza a sampaoli cuando cito a casco " … y lo agarran como objeto de burla …
en fin , altos hijos de puta … los hechos hablan por si solo , quieren ver fundido a river , esperemos que el muñe les siga pasando la pija por la cara

4 Me gusta

No les da Notas… a partir de ahi le declaro la guerra…

1 me gusta

El tema es que eso no va a pasar. Te lo firmo, si Argentina se queda sin mundial seguramente lo rajan al pelado y listo. La mafia de afano va a seguir, acordate.

3 Me gusta

Probablemente, pero también sería un golpe duro que no va a pasar así nomás y los van a tener en la mira. Para nosotros quedar afuera del mundial no es poca cosa, no somos suiza que si van o no les debe chupar un huevo. Acá el fútbol importa más que algunas necesidades básicas te diría. Van a perder muchas cosas, y sobre todo espero que pierdan el apoyo del periodismo que va a estar re caliente por no poder ir de vacaciones a rusia. Pero bueno… Por ahora son deseos míos nomás que seguramente se queden en eso

3 Me gusta