TV pública y privada = Bosteriodismo

tampoco sirve salir de joda, que se queden adentro a entrenar.

1 me gusta

Hace desde el 2006 que vengo pidiendo a Bilardo en la Selección. Podía ganar o perder pero no pasar esta vergüenza.

1 me gusta

tampoco la pavada…:lol:

4 Me gusta

Javier Gil Navarro esta muy picante. Banca la parada con clase frente a todo el estudio pimentero de ESPN. Sobretodo frente a Juan Simon. La verdad que antes se mostraba mas tibio, me gusta esta nueva actitud. Yo creo que se la estaba aguantando hasta que se canso de tanto bosteriodismo, mas que nada ahora que ESPN tomo mas fuerte esa faceta

6 Me gusta

Bilardista a Muerte soy, lo escucho siempre en la radio :lol:
Lo iba a dejar a Messi en el banco y todo el narigón…

Jajaja cuando Argentina empato con Venezuela, era por el Monumental, el frio, la gente, el ruido de los aviones, etc.
Ahora que volvieron a empatar es porque los jugadores son unos muertos, porque Peru es un buen equipo, por Gareca. Por Humaoli…
Jajajaja no dan mas de culorrotos los bosteros. Desde que River empezo a ser competitivo buscaron cuañquier forma de ensuciar el nombre de River y ponerse ellos por encima, y siempre les salio para el culo. No aprenden mas estos monos.

6 Me gusta

Ahora que pocos son los que hablan de la 12, hasta ayer todos hablaban del aliento de la 12, de la presión que iba a ejercer ese séquito de ladrones y narcotraficantes, y menos van a hablar de la guita que se llevaron estos delincuentes, dicen por ahí que fueron más de 15 millones de pesos.

1 me gusta

Noo, pratto tiene muchos más recursos. Cabecea, tiene más potencia y presencia física , más técnica. Difícil q ayer no metiera algunas de las q benedetto erro por sólo su presencia física las metía. Benedetto no puede estar siquiera convocado.

4 Me gusta

Gareca siempre declaró lo mismo hace años, siempre le preguntaron por haber jugado en ambos equipos: “no hay ninguna diferencia y el Monumental cuando está lleno es una caldera eh”, con sonrisa socarrona como diciendo qué pregunta pelotuda hacés.

10 Me gusta

Estamos hablando de la selección, no tiene nivel para ser convocado. Hasta Gustavo bou en México tiene más nivel que este muchacho. Espero haya sido la última vez que lo hayamos visto con la celeste y blanca.

2 Me gusta

Gustavo López se dió vuelta como un panqueque. A ese hay que caerle, por operador. Yo escucho la red todos los días y el fue el único que se dio vuelta, el resto mantuvo la idea.

1 me gusta

Que decía y que dijo?

1 me gusta

bauza va al mundial y argentina no, me vuelvo loco

3 Me gusta

usar la mayuscula refiere a un enfasis en lo que uno dice, hasta nietzche lo hacia, que vos no coincidas no significa que uno tenga problemas.
Slds.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

gustavo lopez es impresentable, siempre q lo escucho habla de wanda nara el inutil, se nta q tiene un complejo de inferioridad enorme y le encantaria moverse a una mina asi, pero no, q se conforme con estar en un programucho de radio de mierda con vilouta, cuando tuvo la oportunidad de hacer el show del futbol, fue lo mas vomitivo de la historia, un bodrio.

1 me gusta

López es el peor de todos. Arruinó el programa de Fantino y lo hizo aburrido. Es tan nadie que tiene un programa de radio heredado de Niembro y Closs (por algo se llama De Una - Otro buen momento). Es el boludo más boludo de todos los boludos.

benedeto es para tenerlo de 4to delantero, de esos jugadores q los ves siempre comiendo banc, es para lo unico q se lo puede aceptar y nisiquiera eso, para 9 de area, 9 de referencia, solo pelotuditos como nicoriverplatense, rgpm o esos bolasfruncidas pueden pedirlo.

3 Me gusta

Renuncia Tapia, y agarra Di Zeo

//youtu.be/bJ8u-3aRH5Q

Baby hablando de fulbo :lol:

14 y 20 aprox arranca a hablar Fanta. Lo trata de pelotudo a Arévalo.

Y seguro que salieron de “nuestros impuestos” y no de la AFA…gestión “Macri” se diría, con estos dos impresentables analfabestias dirigiéndola…

1 me gusta