TV pública y privada = Bosteriodismo

Esta agrandado su nivel por el periodismo y los hinchas de boca, pero también es desmedido el rechazo de esta parte. Es un buen jugador, punto. Puede jugar en la selección? Si, dsp discutimos si esta para titular o no. Pero es difícil analizarlo en frió acá, porque se mezcla todo; como pasaría en cualquier foro de otro equipo.

Slds.

no podes ser tan rata, vos dijiste q es un jugador completisimo, DONDE COMPLETISIMO ESTUPIDO? DIJISTE Q LE DA 10 VUELTAS A ALARIO, QUE TIENE CABEZAZO, CUERPEA, TIENE REMATE, Y SOBRETODO HUEVOS. CERRA EL CULO Y ACEPTA Q DE FUTBOL TENES LO MISMO Q UNA MINA, GIL.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

AH, VOS PONES EN SELECCION UN JUGADOR Q EN TODOS LOS PARTIDOS DONDE LA MARCACION IBA A SER SERIA, JAMAS, JAAAAAAAAMAS DESNIVELO E HIZO ALGO? UN 9 QUE ES ENANO, QUE NO TIENE JUEGO AEREO NI CUANDO LE QUEDA SERVIDA, QUE NO TIENE POTENCIA FISICA, VOS DECIS Q ESO ES UN BUEN JUGADOR? PERO DEJAME DE JODER HERMANO.

2 Me gusta

como suele suceder, en la radio closs es el que más clara la tiene

//youtu.be/EQI9F6lZqUo

1 me gusta

Hoy Pagani va a estar como loco porque argentina no pudo ganar en la cajita de bombones, va a estar mas griton que de costumbre

3 Me gusta

Estoy esperando algun medio o periodista que diga o se anime a decir

“otra vez la banda roja dejo muda la bombonera”

Una sola vez lo pido, una y soy feliz. Esperaba de ole pero bue…

10 Me gusta

No es mi intención pegarle a Benedetto ni decir que es un muerto, porque no lo creo.
Ahora, necesito una justificación para que “PUEDA JUGAR EN LA SELECCIÓN” un tipo cuya carrera es Arsenal-Defensa y Justicia- Gimnasia de Jujuy- Tijuana - América, y recién a los 27 años lo conozca alguien acá porque tuvo un buen año en boca. Repito, no digo que sea un muerto o algo así, pero esto es la selección argentina, me parece que no tomamos consciencia de que el primer nivel mundial es una cosa y jugar acá es otra.
Por algo a Higuaín y Aguero se los llevan a los 19 años por millones de euros y Benedetto estaba a los 25 jugando en Tijuana.
El mismo Palermo hizo 700 goles en Boca pero nunca fue un jugador de selección. Benedetto tampoco lo es. A un tipo que está para ser el 9 de Argentina ya se le nota la jerarquía a los 20 años muchachos.

13 Me gusta

No hace falta que me muestres un lobby que ya conozco…

Buen día para todos los pibes del millo! me cago en boca es un buen viernes para mi no se gano en la bombomierda, a gago se le corrió la toallita y se lesiono, y benemiedo la pecheo como en cada partido decisivo, quiero compartir con ustedes que me estoy haciendo un festín en el laburo con los pimenteros, no dicen nada, jaja es hermoso, HERMOSO, clasifiquemos o no al mundial, no me importa, no voy a aguantar que se habla mal del Estadio Monumental y de River Plate, esta selección no me representa en nada.

QUIERO LA LIBERTADORES…!!! ♫

5 Me gusta

Che flaco que problema tenes que escribís todo en mayúsculas? Si no estas de acuerdo bárbaro, ya me quedo claro que pensas y no coincido, no por eso te voy a citar para decirte que estas equivocado, respeta las opiniones de los demás. Fíjate la fecha que figura abajo de la foto, la ves? 2004, vos hace 3 meses que estas acá. Respeta.

Slds.

quisiera saber quien pagó todo el cotillón, yo ya postié Remeras Argentinas que se repartían con el numero 12. Fue realmente un asco, yo estaba envenenado, por que si querés hacerle un bien a la Argentina no hacés todo ésto. LLevala a Rosario de última, no me importa si juega en el monumental, pero no hagan ésto. Fue una desfachatez. Despues dicen que ellos son los unidores, ellos agrandan e inventan grietas, nos pusieron en contra de la selección hablando dirigentes y periodistas del nuevo TEMPLO DEL FUTBOL. Juró que ayer lo viví como si Peru fuera River. Pero fueron ellos los que de todos lados lo provocaron.

5 Me gusta

13 Me gusta

Es un buen jugador, en la carrera de un futbolista como en la de cualquier otro profesional inciden otras cosas ademas del talento. Su carrera a mi particularmente no me interesa y mi msj no apuntaba a que tiene que ser el 9 de la selección titular en el (hasta ahora no) próximo mundial. Mi msj apuntaba (con lo que podes o no estar de acuerdo) a que así como hay otros lugares donde se lo agranda, acá se le paga de mas porque es el 9 de boca. Punto. El debate con eso se desvía, pero es lógico también. Respeto lo que cada uno puedo pensar, para mi es un buen jugador como tantos otros que han jugado en la selección u otros que incluso no han sido llamados. Ni sobre saliente, ni un muerto.

Slds.

Tenia otro usuario, anteriormente. Y si pensas que vas a dejar una opinion y nadie te va a poder responder, y estas aca desde el 2004, ahora entiendo xq decis q ese MUERTO, y encima cagon (todo el partido con los ojos llorosos, le metio los dedos x la espalda a driussi en un tumulto) es buen jugador xD.

Ese trapo se uso en sudafrica y tenia a maradona escrito. Hubo que “reescribirlo” con messi porque no les daban los costos para hacer los parches… :lol:

lamentablemente es el unico periodista serio de la argentina, todos los demas comprados. El q me sorprendio fue azaro “BENEDETO NO PUEDE SER EL 9 DE LA SELECCION, TIENE MIEDO DE CABECEAR, ESTE PARTIDO NO FUE CONTRA ALDOSIVI, ARSENAL” Y LUNATI??? Y GLAIT?? lunatti defendiendo a tapia a toda costa? el q nos cago la cancha? mm,.

Me jodes?

Kempes en ESPN 2
“Ehm, el pibe este de boca, ¿cómo se llama?
-Benedetto
Bueno, el pibe ese tuvo varias y se le fueron todas. Una que Palermo metía a este se le fue arriba”
:lol: grande matador

3 Me gusta

no, todo el merchandising era lo que sobro de sudafrica :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

[TWEET]916138707085905920[/TWEET]

6 Me gusta

Honestamente no quiero que la selección quede fuera del mundial, hasta me angustia un poco pensar en la falta de esa ansiedad y esperanza que uno puede tener cuando va a empezar un mundial (mas allá de lo mal que llegue una selección - recordar Argentina en la previa de Mexico 86). Sería muy triste ver un mundial sin Argentina, algo que no he vivido en 44 años.
Todo lo que rodea a esta dirigencia es asqueroso, los manejos mafioso, el lobby permanente y siempre malintencionado y mezquino, me son repugnantes. Pero no me sorprenden, qué otra cosa se podría esperar? Pero lo que realmente me alarma es ver como el periodismo y las empresas periodisticas (premiadas nuevamente con negocios multimillonarios) nunca, jamas, pierden, siempre ganan… Operan burdamente, sin disimulo… el hijo de puta impresentable de Niembro es la referencia ineludible de toda la caterva de soretes que pueblan pantallas, radios y diarios… tipos que entienden de futbol lo que yo de fisica cuantica, pero que son capaces de generar rumores e instalar ideas sin pruebas o argumentos (ver doping de River, sobornos al Wilsterman, larguisimo etcetera), cuando logran imponer sus operaciones pero no se dan los resultados, con el diario del lunes hay explicaciones patéticas para todo, ellos nunca se equivocan… Higuain erró situaciones importantes en instancias importantisimas, a las que llegó en base a jugar y aportar mucho para lograrlo, pero nadie tiene reparos en crucificarlo y hacerlo cargo de tooodos los males de la selección, pero todos estos malparidos le erran a diario, cometen canalladas absolutamente reñidas con la ética, mienten y manipulan groseramente, pero siempre siguen estando, cuando en cualquier laburo si te mandás un 1% de las cagadas que mandan estos cotidianamente te rajan y no trabajás en la puta vida mas…
Dejemos de darle entidad a estos payasos mala leche e inútiles, hagamosle un vacío, que no les permita seguir haciendo negocios millonarios, saquemos algo positivo de toda esta poronga…
Perdón por lo extenso.

5 Me gusta

Estoy desde el 2004 e imagínate que es la primera vez que le tengo que decir a un usuario que no escriba lo mismo en cada msj porque parece que tiene problemas… claro que me pueden responder. Pero si en todos los msj estas diciendo lo mismo, que es lo que queres demostrar? No coincidís? Listo. Sencillo y claro, no cito a todos los que no coincido para decirles lo mismo. No desviemos la conversación, tema aclarado.

Slds.

1 me gusta