El periodismo deportivo del 2000 para atras era bastante imparcial en sus opiniones,antes no habia tantos programas como hoy, igual daba la sensacion en el periodismo de aquella epoca q un torneo de boca era mas importante q uno de river, velez u otro equipo
Como nos iban a pegar si estaba papada chorra de presidente?, Otra porquería humana al nivel de m*cri.
¿No les parece demasiado esto? es muy sospechosa la forma con la que tratan a River en los medios… Ni ganando 8-0 con baile te reconocen una, siempre es todo raro o polémico lo nuestro.
Esto me parece una falta de respeto al plantel y al cuerpo técnico, ¿con qué cara le hacen después una nota a Gallardo?
Ahora, yo me pregunto, ¿somos los únicos que nos damos cuenta? ¿a nadie del club le molesta esto?.. Parece que acá en el foro somos 100 boludos fabulando hace 4 años, o sinceramente la gente que está hoy en River no tiene sangre, porque la verdad que esto es demasiado. Yo si estoy ahí con Liberman o Fantino y Novello, como mínimo, termina a las puteadas todo.
Que asco ese club de la C LanuC, sucursal de la bosta llorona.
Hay que romperles bien el culo y demostrarles quien es el grande
Molesta que River siga pese a las adversidades, como en los últimos 3 años River gano todo y se hablo pura mierda de Boca, Angelici hablando mal de sus jugadores, audios mafiosos, peleas, mala conducta, delitos, eliminaciones contra River y un equipito como I. del Valle, la cama a Bianchi, el abandono de Tevez, Roman tirandole flores a River, el pimentazo, el robo a Central, etc etc, ganaron un torneito que a nadie le importaba, encontraron un 9 que la mclava a todos menos a River como Benemiedo y se subieron a una nube de pedo que los lleva hasta el Mundial de Clubes 2018 o sea, ni cerca están y ya hablan del Mundial de Clubes del año que viene!!! entonces aprovechan para tirarle toda la mierda que no pudieron en 3 o 4 años a River que desde que esta Gallardo nunca estuvo tanto tiempo sin ganar un titulo, estaban esperando este momento hace mucho, pero bueno, River sigue y la diferencia es que nosotros no nos sentamos en un programa a chuparle el culo a la prensa como hace Boca que se sienta una vez por mes a tomar mate o a hablar por telefono con sus amigos de 90 Minutos, eso me encanta, que River no les pase ni cabida, lo que si me molesta es que pelotudos como Emiliano Raggi cierre el orto cada vez que el sorete de Cassini le tira un palo, tipo cagon, Lunati solo se sienta frente a tres bosteros y les da sin miedo, es una vergüenza este muchacho ojala no le den mas notas al pendejo pelotudo este, pelotudito se hace el dulce boludo, tipo bobo.
Después cuando desde el mismo riñón del fútbol sale una acusación de que boca compro un campeonato entero, todos se hacen los pelotudos y miran para otro lado.
Esta movida sale desde el mismo periodismo pago por el cachetón y el contrabandista.
Que buen programa debate final
Banco Comafi jajajaja creo que hoy a lo largo del día vi 30 cheques todos de diferentes bancos cada uno :lol:
JAJAJAJAJ, mira la firma de Donofrio, dibujada con Paint, que hdp…
Sí bostero culo ardido, le garpamos al wilstermann, al aurich, al san jose de porres, y le vamos a pagar a lanus y al gremio y a la conmebost, a tapia, a cristiano y a florentino y te vamos a seguir enterrando la verga hasta que te salga por la boca la concha de tu madre
Les dejo esto para que sueñen con los angelitos… Ta luego
Pobres los bosteros se creen dueños de la libertadores, y no superan este momento les cuesta ver como river gano todas las copas internacionales y pelea la actual.Siempre lo q ganamos no tiene valor o esta comprado para ellos
Claro, porque como el tecnico es simpatizante de River convencio a todo su plantel de dejarse perder con Tigres en la copa 2015 para beneficiar a River y ahora convencio a otro inocente plantel completo de dejarse perder 8-0 y quedar parado ante el mundo entero como un equipo amateur. Claro, hasta el pochi Chavez se conmovio por la simpatia de Mosquera por River y se quiso sumar a la campaña “una libertadores mas para River”.
Ah bue, y arriba del título se puede leer “Sospecha de arreglo”. Como está el lobby bostero, de parte de Clorín socio de Macri.
Nos declararon la guerra hace rato, estamos solos contra todo el aparato del fútbol argentino, clubes, AFA , medios y gobiernos en todos sus niveles
Y para los votantes de Mcree, sigan defendiendo a Clarín la re concha sidosa de sus madres
Mi gran duda es como frenamos esto
Salen con esto del partido pagado porque ya nos veian afuera de la copa, ahora como River les rompio el culo a todos tiene que meter estas excusas pedorras sanateras de bolita resentido culo roto. Es mas si le ganamos a lanus y llegamos a la final van a saltar con otra cosa, estan tratando de ensuciar esta copa como sea para que despues dentro de unos años digan “como la libertadores 2017 te acordas? Doping, arreglos, conmebol, donofrio, etc”.
Si se gana esta copa puede ser una cogida monumental para la lacra empresarial de Lacri y su multinacional del riachuelo.
Se fueron al re mil asco. No me extraña del nefasto grupo Clarin
La nueva ahora es que el DT de Juan Aurich en 2015 fue para atrás contra Tigres porque tiene “simpatía” con River (Porque esperaría hasta ese partido y no dejarse perder alguno de los 2 contra River o en Oruro no?)
Ah y según el que esta con L*berman en canal 26 en la final de la Libertadores el árbitro estuvo comprado tambien
Les falta decir que Steaua de Bucarest se dejo perder en la final de la intercontinental a cambio de ganarle a Argentina en el mundial 94 y ya estaríamos
Para mi, viendo ya estas sospechas inventadas y fomentadas por ellos (los medios), la unica forma de hacerse respetar y marcar un limite, es agrediendo periodistas, lo lamento pero ellos se la estan buscando, Vignolo, Clarin Liberman etc estan jugando con fuego y se van a quemar. Siempre pense que el dia que se linche, se mate, se decapíte, se deje cuadriplejico, se prenda fuego la casa etc de alguno de estas mierdas, van a tener miedo y la van a cortar, mientras tanto…:roll:
Porque una cosa es que digan que river juega mal hace un año y medio como Fucks, la politica de incorporaciones , los planteos del DT, o sea cosas del juego, pero cuando ya inventan cosas extrafutbolisticas como que un jugador se encamo con la mujer de otro antes de un partido con la bosta, 7 casos de dpoing totalmente inventados, compras de partidos inexistentes, arbitros uruguayos puestos a dedo y mas falacias, estan cruzando una linea muy riesgosa y la tienen que pagar con sangre … Estoy seguro que si esto pasara en Rosario, y la prensa atacara a uno equipo y favoreciera a otro abiertamente, ya hubiesen muerto varios periodistas colgados del Monumento a la Bandera…
Capaz se deberia copiar un poco ese comportamiento rosarino…
Pd Vignolo puto impotente , me encantaria que te llegue una encomienda al estilo SEVEN con la cabeza de la trola de tu señora y de esas dos mierdas creadas por ingenieria genetica (por q sos un huevo duro inservible inutil de mierda) que tenes por hijos, esos mellizos horripilantes e inmundos.
Que agradable sujeto