Oscar
29 Agosto, 2017 18:13
59354
:lol::lol::lol:
A este ritmo Latorre mata por lo menos tres del programa inmolandose con una dinamita en el orto.
6 Me gusta
Fabith
29 Agosto, 2017 18:59
59355
la puntita de la dinamita
2 Me gusta
crimson_boria:
Amigo izquierdista, la situacion en los hechos es casi lo mismo. River al pagar a larrondo no a un valor desactualizado de 1.5 y pagarlo a 3 lo esta pagando a un precio de mercado del jugador, el leverkusen hace lo mismo, paga el valor de precio de mercado. River efectivamente aprovecho su condicion y se llevo como quiso a larrondo, lo pago a un valor correspondiente.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
que casualidad que ahora glaitt se haga el enojado con alario y diga que este obro mal, cuando antes decia q el hincha no tenia nada que reclamar. Ahora lo que quieren hacer es pudrirla o dejar una sensacion de que esta todo podrido entre alario y el publico, para hundir a un posible referente. Seria doloroso verlo con la de bosta. Bah, al ppio seria doloroso, dps conq los jugadores sean hombres y lo partan en 2 se pasa
Lo dije en otro thread, si el Leverkusen ponía el doble de la cláusula como pasó con los comegatos, nadie hubiera dicho nada.
Morgoth
30 Agosto, 2017 05:12
59358
crimson_boria:
Amigo izquierdista, la situacion en los hechos es casi lo mismo. River al pagar a larrondo no a un valor desactualizado de 1.5 y pagarlo a 3 lo esta pagando a un precio de mercado del jugador, el leverkusen hace lo mismo, paga el valor de precio de mercado. River efectivamente aprovecho su condicion y se llevo como quiso a larrondo, lo pago a un valor correspondiente.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
que casualidad que ahora glaitt se haga el enojado con alario y diga que este obro mal, cuando antes decia q el hincha no tenia nada que reclamar. Ahora lo que quieren hacer es pudrirla o dejar una sensacion de que esta todo podrido entre alario y el publico, para hundir a un posible referente. Seria doloroso verlo con la de bosta. Bah, al ppio seria doloroso, dps conq los jugadores sean hombres y lo partan en 2 se pasa
Que olor a bosta que tenes, oh casualidad que tu perfil lo hayas dado de alta hace 2 meses
3 Me gusta
que pelotuda es esa rubinzka , tiene aire en la cabeza, encima soberbia la enana … se piensa que tiene razon … hoy le mando " alario hace 5 años que esta en river, merece ir a la bundesliga " 8|
3 Me gusta
K_K_K
30 Agosto, 2017 07:53
59360
Uff papito, para qué la busqué?
[instagram]p/BYBcXXGBmlb[/instagram]
[instagram]p/BX3STNfgd3K[/instagram]
[instagram]p/BXvmahqAODQ[/instagram]
Encima sale con un futbolista, es fachero el tipo pero más baldosero que Telechea.
1 me gusta
nikokk
30 Agosto, 2017 08:31
59361
en arg se pusieron de moda las vedettes tirando a tanque, pero estas siguen siendo lo mejor del mundo, flaquita culona hermosa <3
1 me gusta
HAbla lucas en 90 minutos
Estan todos en pija por lo de Alario
1 me gusta
Wonejo
30 Agosto, 2017 09:10
59365
luchito95:
HAbla lucas en 90 minuto
El único Lucas que conocemos en este foro es Martinez Quarta, el otro se llama laucha salario
8 Me gusta
luchito95:
HAbla lucas en 90 minuto
Quien es ese? El único que tenemos es Martinez Q.
5 Me gusta
Basta de Lacrario, ya no es parte de River, es un bostero más ahora.
Hablando de bosteros, hay que romperles el culo el Sábado.
8 Me gusta
La ida de Alario es la estrella 67 para boca.
11 Me gusta
Mira como festejan los hijos de mil puta de fox. Se le sonrie la mascara al simio camuflado.
Ahora tengo mas ganas de seguir enterrandoselas, ojala ganemos la copa con gol de chilena del muerto de Auzqui asi se matan todos los bosteros putos de fox y se meten los festejos bien en el orto.
6 Me gusta
K_K_K:
Uff papito, para qué la busqué?
[instagram]p/BYBcXXGBmlb[/instagram]
[instagram]p/BX3STNfgd3K[/instagram]
[instagram]p/BXvmahqAODQ[/instagram]
Encima sale con un futbolista, es fachero el tipo pero más baldosero que Telechea
Quién es esta bestia? es periodista?
Está en TNT al mediodía con Castillo y Distasio.