TV pública y privada = Bosteriodismo

che el simio de casini hoy dejo a entender como que los jugadores del caso doping (quarta-mayada) tienen que estar calientes porque estan cubriendo la cagada de otro o algo asi? dijo que prefiere no decir nada pero que el sabe lo que paso

apenas lo suben a youtube lo pongo

Cascini es un sorete… como el mismo lo dijo, es hincha del que le da de comer, y ahora es hincha de fox.

es una maquina de bajar linea de la produccion.

No tiene dignidad el forro ese.

4 Me gusta

mal no hay nadie que me genere tanta violencia como ese panqueque, pero eso que dijo como que los demas del piso se lo abalaron por eso mi duda

1 me gusta

no hay que darle cabida a ese Cascini, y sus movidas anti River.

1 me gusta

aca esta, min 27:30 (igual el link te lleva a ese minuto)

[video=youtube_share;ePnYA4GRlpM]- YouTube

que falso Vignolo defendiendo a River, mal actor eh…

3 Me gusta

Que pelotudo, cómo no aposté que diario bOsté iba a hablar del 2000 inmediatamente si el madrid ganaba hoy

cascini da pena, un tipo que se come las S no puede estar en la tele, encima erra el penal para definir un partido entre gordos vendehumos.

JAJAJA LA PREVIA QUE ESTAN HACIENDO EN FOX RADIO CON EL VOKA BANFIELD… ya dan pena jaj

Che y Vignolo??
Juega copa river y pega faltaso… que casualidad

1 me gusta

Habla Riquelme en fox

“Ojalá cuando llegue la navidad vuelva Carlitos Tévez”

El mejor regalo para nosotros que vuelva el simio

River tiene que pelear con todo el medio periodistico, la mejor manera de combatirlo es saliendo campeón…
Ojalá este año sumemos alguna estrellita

2 Me gusta

Nos quiere mufar Virgolo

Hermano … 3 canales deportivos pasé… en los 3 hablando de *oca que juega un amistoso garcha con Banfield.

1 me gusta

El día que River cerró a Enzo Pérez, Pinola y Scocco, el bosteriodismo empezó con el Lobby de la vuelta de Tevez. Que hicieron los medios? Hablaron del mono del pueblo, que iba a volver en Agosto, duró 1 día el humo.
Hoy River juega la copa, Angelici sale a hablar que vuelve Tevez en enero, que hace el bosteriodismo? Hablar del simio y no de River.

Me acuerdo el día que jugaba River la final de la copa en México y la bosta la copa Argentina en el interior contra Banfield, todo ese día hablaron del partido de bostita, y nada de River.
Es genial que hablen de ellos, nosotros tranquilos con humildad y perfil bajo.

4 Me gusta

No creo q el mono vuelva tan pronto se fue el año pasado y alla esta comodo levantandola en pala tiene 0 presion nadie le rompe las bolas se rasca la pija y es titular etc

En Crónica el otro día: 1 periodista de River, 1 bostero y el de deportes habitual. El bostero desesperado por jactarse de algo y chicanear…

Bostero: Hace cuánto no le ganaba un club argentino a un español? Tampoco venía uno hace rato.
River: River al Sevilla campeón de la Europa League, en el Monumental, año 2015.
Bostero: Pero, pero, pero Sevilla jugó con suplentes.
River: No, River jugó con suplentes y juveniles. Sevilla con mayoría de titulares campeones.
Bostero: … (desesperado miraba al tercero buscando un salvavidas).
River: :smiley:
Tercero: … Es verdad (despacito).
Bostero: Pausa.

19 Me gusta

¿Alguien me puede explicar por que la TV Pública paso el amistoso Boca-Banfield?.. Ah, ya se. No dije nada.

16 Me gusta

Que pedante forro es Riquelme y que pelotudos me parecen los bosteriodistas que le aplauden cada estupidez que dice. Su falsa modestia es ridícula.
Dice que vive viendo fútbol, le preguntan por Sampaoli y tira “no lo conozco”, retrasado, te están preguntando que te parece como técnico, si no te gusta poné los huevos y habla, no te hagas el misterioso.
Le encanta contar que después de todo este tiempo lo siguen llamando para ver si quiere volver a jugar, un tarado.
Vignolo tira, mientras hablan del pase de Neymar, lo que valdría hoy Riquelme, jajaja manga de estúpidos, Riquelme ya estuvo en Europa y digan lo que digan NO FUNCIONÓ (una buena temporada en Villarreal no es triunfar), igual que Ortega, el burro más por su conducta, el triste por el juego y por creerse una estrella, en Europa el único que A VECES se da el gusto de caminar la cancha es Messi, el resto se pela el culo porque la dinámica del juego así lo requiere.
Muy buen jugador pero basta de la mentira. Después hablaron de Bianchi pero unos posts atrás ya di mi opinión sobre su equipo, nada especial ni destacable.

17 Me gusta