JAJAJAJAJAJAJ LOS CAGO A PUTEADAS
En Fox Radio están mostrando a los hinchas de River que van llegando al estadio y uno miró a la cámara y tiró “LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE MIL PUTA” JAJAJAJA se quedaron calladitos todos
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; los lumilagros presentes en Paraguay :lol:
Lumilagro troopers si señor claro q si
BOOOOOOOOOOOOCAAA LAAAAA CONCHAAAAA DEEE TUUU MAAAAAAAAAAADREEEE
Video?
hay que conseguir ese video
Que raro que ningun bosteriodista haya sacado una nota con algun jugador de Guarani contando su "Amor por Boca y que sueña con hacerle un gol a River"
Hace rato que no miro a esos energumenos bosteriodistas. A veces estoy con el PS3, o en su defecto miro las repeticiones de Dr. House en Universal Chgannel.
Hoy fui a un lubricentro a comprar unos filtros de gas oil y cuando entro, veo colgado un poster del river campeon 2014. Le pregunto al que me atendía (tendría unos 50 años) quien era de river, y me dijo que él. Nos pusimos a hablar y no me acuerdo muy bien porque me dice: pasa que la mayoría de los periodistas son simpatizantes de boca.
Me fui con una sensación de satisfacción…se ve que la gente se está dando cuenta
Segun latorre, gol de culo de scocco. Culo como el que te rompio la jait y como el que te va a romper tu mujer, enano sorete malaleche vendehumo.
Toti Pasman pidiendo penal de Moreira en la ultima jugada. Sabe que la pelota no estaba en movimiento? Que hijo de puta que es.
Sos una mierda closs, UNA MIERDA
Che todavia estoy esperando la repeticion del penal al Pity.
Es el momento de que River corte relacion con todo el periodismo argentino por tiempo indefinido. Nos estan queriendo ensuciar de todos lados, igual no van a poder porque venimos rompiendo ojetes.
VAMOS RIVER
En el gol puntita tiró que si no se desviaba era una pelota controlada por el arquero, ¿que tiene, la bola de cristal o le salta el comentarito bosteril por los poros?, si lo hacía calito’ era a propósito, la hacía rebotar de manera inteligente para que lo descoloque…
Asqueroso lo de ESPN. Los 2 canales dando a entender que nos favorecieron los árbitros.
El sorete inmundo de Barril dijo que nos tendrían que haber expulsado como mínimo a 2 jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Asqueroso lo de ESPN. Los 2 canales dando a entender que nos favorecieron los árbitros.
El sorete inmundo de Barril dijo que nos tendrían que haber expulsado como mínimo a 2 jugadores.
La parada de carro que le pegó a un periodista paraguayo que se quiso pasar de listo y cortar la respuesta del Muñeco, estuvo muy bien.
QUE NO SE NOTE, LA RE YUTA QUE TE PARIO, cLARIN MEDIO VOSTERO ASQUEROSO
La verdad que con lo poco que vengo cogiendo ultimamente, este polvo me vino de maravillas.
Temo que como no pueden sacarnos en la cancha, encuentren la manera de hacerlo a traves de los antidoping.
Andamos mal con la AFA, (no transamos con las mafias.)
No creo que andemos bien con la COIMEROBOL
.
MEDIO QUE ESTAMOS A MERCED DE ESTOS TRASFUGAS.
Es notorio que cierto periodismo bien pago, hace lo posible para ensuciar la cancha
Que lindo cogernos a estos muertos con la pija muerta. LTA MUNDIAL