Son tan hijos de puta estos de “la red (bostera debería decir)” que ocultan decir que quien inició el trámite para que se amplie el cupo de tres jugadores a seis en esta etapa de la Libertadores fué el Gremio de Brasil, pero tiene que tirar mierda sobre River para dejar en el imaginario público que si River gana esta Copa, ya está viciada de “arreglos” hacia nuestro equipo, cuando todos los euqipos que participan pueden incorporar esos seis jugadores, y es una modificación que antes la pusieron en la Sudamericana y estos inútiles de eso no dicen nada…
La tiene n adentro como dijeron vairos foristas desde que volvimos al lugar que nunca debimos perder y les mostramos quien es realmente el euqipo más importante y grandfe de este País…
Recién hable con un amigo de Boca que fue a la cancha y me dijo que al pobre tipo de Paluch lo silbaron todos, no lo quiere nadie y me dice que “no representa en nada” al club :lol:
y si por alguna gracia divina a alguno se le ocurriera preguntarle si no está mal que haga ese tipo de cosas, van a decir que es el folklore del fobal
cuando lo hace river es violencia, cuando lo hace boca es divertido
aeste impresentable, en la próxima "Feria del Libro2 en la cual esté presetne, habría que llenarlo de bolsas de excremento en la cabeza para que se le aclaren las ideas…
Igual parece que este individuo sabe bastante sobre lo que es la “falopa”…
Juan Pablo Bomba @labombaderiver Me repugna la hipocresía de un adicto a la cocaina “recuperado” como @paluchari cagandose en el momento q están pasando los chicos de River
Que se puede pedir de un impresentable drogón, que querer acusar a otros de lo que él hace abitualmente, lo que pasa es que este tipo de personajes nefastos es un protegido del Pro, sino a estas horas ya lo estarían matando en la radio y en la televisión por lo que dijo…
Por eso es fundamental ganar esta copa, de repente sería una más pero en realidad creo que sin dudas sería la que más disfrutaríamos porque con todo a favor de la bosta empezando por la AFA y siguiendo por los parásitos del periodismo que en estos meses se fueron desenmascarando y mostrando la hilacha no podría ser un golpe más duro. Hay que hablar mucho con estos jugadores, mostrarles toda esta mierda para que les corra sangre por las venas y no dejen pasar esta oportunidad…
osea, para ampliar un poquito más
dos n/n gastan super inocente al mellizo llorón, y sale diciendo en los medios que son subdesarrollados, que es una falta de respeto, y hasta suspenden a la mina por hacerle el 3
acá un periodista, un comunicador social sale con un chiste de mal gusto, que además es una acusación bastante jodida, a ver cómo se lo toma
Grande Castillo diciendole al bostero que por lo del gas pimienta Conmebol solo los eliminó de la copa y despues no hizo un carajo, se decia que 2 años no podrian jugar la copa y terminaron siendo 2 partidos[emoji38]
Ahhh con razón! Castillo está peleado y no se habla con Hansing, con razón le tira mierda. Ahí se ve como es el periodismo, si están enojados con el protagonista, cambian de opinión.