TV pública y privada = Bosteriodismo

Para mí tendriamos que hacer un hastag en las redes sociales para no mirar nunca más un programa de estos , que se les vaya el raiting a la mierda.

2 Me gusta

Yo antes (no hace mucho) me calentaba y puteaba muchismo al viejo bi eliminado de Pagani, pero despues reflexione y es entendible la bronca del borracho.
Ustedes piensen como Pagani por un rato, y veanse llegando al final de sus vidas, gordo, con la cadera rota, caminado rengo, pelado, fiero, y aca la parte mas importante, con la poronga riverplatense enterradisima hasta el esofago durante unos 3 años a la fecha, festejando finales compradas y torneos impresentables contra crucero del norte. Mientras tu rival te elimina dos veces, te caga a patadas, te resfriega por la cara un monton de vueltas olimpicas, el dia del abandono, el mono que se fue a china, el parapam, la culiada de la sidra ecuatoriana de local, etc etc, mas las cosas que ojala se puedan dar este año…
Yyyyyyyy…es durismo para el gordo rengo garpani, ya se debe ver en el cajon y que sus ultimos recuerdos de este mundo sean estos años terrorificos…
Por eso viejito, te deseo una buena vida al ritmo de las vueltas y los triunfos de la mano del Muñeco!!

10 Me gusta

La posha: Guarda con los pibes de boca eh, debuto marioni y tomas fernandez (el de la patada de pablo perez), guarda ehh, si sigue guillermo se viene un proyecto interesante, jajaja. El lobby. Lo que hace que vengo escuchando eso de las inferiores de bosta, si te pones a ver deben estar decimos en el pais en cuanto a inferiores

7 Me gusta

Jaja q rapido los inflan despues tienen algun partido discreto y son unos muertos pecho frio

1 me gusta

Las mejores canteras son las de river y aaaj…

3 Me gusta

Virgolo y la concha bien de tu madre, bostero hijo de mil putas, no había alcanzado a empezar el programa que ya estaban hablando con Perez para que se limpie y que el tema no pase a mayores, meter la basura abajo de la alfombra desactivando un posible conflicto y a otra cosa, un rato después, habla con Alario y le tira TODOS centros para llenarle la cabeza con jugar en Europa y que el pibe se salga del foco, “te gustaría jugar la Champions? que pensas cuando ves los partidos”, “en que liga y club europeo te gustaría jugar?”, “como hiciste para decirle que no a la oferta de China?”, nada de River prácticamente, que no se note que estas desesperado y no ves las horas de que se vaya para festejarlo como un enfermo, pimentero asqueroso, encima le hacia esas preguntas con una sonrisa de sorna como disfrutando el hijo de puta

Yo no se como hay gente que todavía piensa que no son bosteros, que son imparciales y que es igual para los 2 lados, mamurra

16 Me gusta

ramon en tyc ahora

1 me gusta

No dice nada Vignolo que se juega el sabado? Porque la última vez contra Estudiantes estaba histérica que se pasaba para el sabado. No se que tenía que hacer, capaz lo esperaba Cascini en la casa y tuvo que cancelar.

3 Me gusta

voy a explicar antes para no caer en la huevada que hacen algunos de postear cosas a medias, que nos dejan con la intriga.

En EF hablaron por teléfono con RAMON, por que acaba de sacar campeón a su equipo de Arabia después de 6 años y con chance de batir record de puntos en el torneo.
Acá va lo que vine a escribir: Hacìa rato no coincidía con Recondo, para los que lo vimos jugar, no es tanto RAMON, es EL PELADO DIAZ, uno se agiorna pero esa es la verdad.

2 Me gusta

Si y antes que la bosta tenes a varios, Central, Niuls, hasta EDLP, etc

5 Me gusta

Que dijeron sobre lo de Pablo Pérez? Hoy no vi ni escuché nada :confused:

Mire mire que locura, mire mire que emoción, este es el PELADO DIAZ que volvió a River para ser campeón!

3 Me gusta

Le restaron importancia y buscaron calmar las aguas para no difundir Cabjaret

3 Me gusta

El tema es que el Pelado Díaz paso a ser Ramón cuando se volvio ídolo siendo DT. Como jugador no había llegado a serlo. Algo parecido a lo de Gallardo, que ahora es mucho mas querido que cuando termino su carrera como jugador.

5 Me gusta

Que jugador era el Muñe por Dios, y el burrito, mamita, intratables. Una lastima aquel mundial 98, que equipazo.

11 Me gusta

Tal cual…es asi, pero lo bueno que tiene el veterano es el jamoncito del medio que se esta comiendo…si no vi mal… la percanta actual esta MB. ( Lo que garpa la Tele…!!!)

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Que lo echaron del entrenamiento péro que igual jugara el proximo partido…

:lol:
que hermoso sería que el anciano lea ésto

2 Me gusta

Min 21, Vignolo: para mí el Atlético lo barre al Real Madrid :lol: elmuf

//youtu.be/9zAX47Voihw

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Diganme paranoico, pero en la nota con Alario se nota que Vignolo quería insinuar y se mordía la lengua por preguntarle cosas de de Boca, mencionaba que habían hablado con el viejo (que se le escapó algo), se nota tanto que quería hacerle pisar el palito.

Por poco y no piden el nobel de la paz para el Tony Kroos de la ribera.

1 me gusta

TyC Bost poniendo la conferencia de prensa del Cavegol empezada. Bien