TV pública y privada = Bosteriodismo

No sé lo que dijo el Tato, yo te puedo contar los que dijo Arévalo en la Red. Dijo que le resultaba raro que se hablara tanto de boca. Que River pierde una final con lanús y que de lo único que se habla es de los audios de angelichi, que le queman el auto al Pity y que de lo único que se habla es de la pelea entre estos dos paquetes, después no sé qué dijo porque al lado mio pasó un perro con la cola peluda.

2 Me gusta

Siempre hay un motivo impostergable para mirar 90 minutos, la concha desperdiciada de mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Tato no sé, pero Balassone ya dijo en La red que pasa todos los días en todos los clubes, minimizando el hecho. Ni Arévalo le dio la razón.

3 Me gusta

Esta nueva de “pasa en todos lo clubes” y “todos lo hacen” ya cansa, son siempre ellos.

2 Me gusta

“Fue la policia”, “pasa en todos los clubes” “Todos los dirigentes llaman a la AFA”. Siempre el periodismo con el manula de excusas a mano para cubrir al equipo del poder.

2 Me gusta

Se viene el “no pasa nada” de la polla y cascini más el Guishe tiene autoridad

1 me gusta

Cronica es mi unico heroe en este lio :lol:

16 Me gusta

Jajajaja ya está justificando la polla
QUE NO SE NOTE VIHGNOLO LA RE CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Vignolo esta comprado, no sabe disimular

2 Me gusta

empezo la opereta de la polla para minimizar lo que paso

2 Me gusta

Vignolo poniendo paños fríos JAAJAJAJA… Cuando hay escuchas, pasa en todos lados… Cuando se pelean, pasa en todos lados… Que argumentos HEE…

PD: Boca La concha de tú madre

Arcucci es todo lo que está bien.

5 Me gusta

2 Me gusta

Arcucci un hombre iluminado al lado de tantos simios

2 Me gusta

En el foro predijeron lo que iba a decir el mono cascini

3 Me gusta

Sinceramente no entiendo cómo pueden decir que eso es lo más normal del mundo cuando NO LO ES. Para los simios boquenses como Cascini y la Polla será normal.

Yo en todos los años que jugué al fútbol nunca vi a nadie del mismo equipo darse tortazos como los que se dieron esos dos perros de Oquita. Una puteada es normal, una calentura, pero eso? No quieran vender pescado podrido viejo, esto es nada menos que UN CAPÍTULO NUEVO DEL CABARET

1 me gusta

nonono que pedazo de hijo de mil puta es Vignolo que periodista del ojete, cuando salieron las escuchas de Angelici minimizo todo de una forma tan forra que me dio asco como pocas veces, y ahora tambien, que se caguen a trompadas dos tipos asi es un quilombo en cualquier club

2 Me gusta

Son tan predecibles…son de manual tienen todo un guión, 0 personalidad

1 me gusta

El pollo tratando de justificar y le titulan lo del cabaret JAjA

2 Me gusta

Cuanta magia cronica

1 me gusta