TV pública y privada = Bosteriodismo

//youtu.be/i_kngpN6ZRU

Vuelve con todo fanta cheee

2 Me gusta

Nestor Esposito, periodista de Radio del Plata dijo que hay escuchas “que esconden los medios” en las cuales hay JUECES FEDERALES pactando con la barra brava de boca y otras escuchas en donde líderes de la barra brava de boca piden a jueces que “limpien” a ciertas personas que los estaban “molestando”.

Hay una gran cantidad de escuchas que si salen a la luz, hacen caer al presidente de la nación.

3 Me gusta

O sea, que nunca van a salir a la luz lamentablemente…

Burzaco tuvo que vender sus acciones para pagar su fianza.

a esta altura yo ya creo que esos tienen que ser hinchas de river tratando de hacerlos quedar mal, no pueden ser tan descerebrados los bosteros de no darse cuenta lo maricas que quedan si siguen llorando por esas patadas…

Ya habian tirado algo antes del arbitro e iba a decir algo pero lo interrumpieron salto con eso asi de la nada [emoji38] [emoji38] [emoji38] la ecpresion de su cara fue genial se lo estaba guardando y lo tenia q decir [emoji2]

1 me gusta

X

Toy viendo un canal de deportes Colombiano, y hablan del DIM, dicen que del medio para arriba juga muy bonito y del medio para abajo juega muy flojito, o sea como nosotros. Va a ser un partido jodido, el menos malo ganará.
Vienen jugando bien los colombianos pero a la vez perdiendo varios partidos, igual como nosotros.
A no confiarse.

1 me gusta

Y que onda la señora fantino? No dijo nada de lo que dijo que iba a decir?

En Mitre anello anuncia mañana una nota bomba de River a Adrián schenkler desde la cárcel con info de Nicolás wiñasky .dice que hablaran sobre todo de dirigentes anteriores y algo de actuales.

No creo que haya novedades muy grosas que ya no sepamos sobre aguilar y compañía ( porque es de aguilar que schenkler puede hablar nada más).

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

Me preocupa que el DT sea argentino

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Por cierto nada que ver con el thread pero anoche soñe que reaparecia Aguilar charlando en Estudio Futbol y todo el panel le tiraba flores. Nada eso.

Le quemaron el auto al pity martinez, más allá de que se le critica su rendimiento, nadie de River va a quemarle un auto por ésto, es una boludez pensar así como acabo de escuchar de boca del imbécil de singolani (o como mierda se escirba).

4 Me gusta

Los van a usar ahora que han salido a la luz las escuchas que prueban los “arreglos” de boca, para tapar eso y que la opinión pública empiece a considerar que la dirigencia de River y por ende los logros el club han sidos conseguidos por la corrupción…Es casi de manual, como dicen algunos, empezar a buscar roña donde no hay y si es posible ocn algún arrepentido que hable mal del club, sobre todo de esta dirigencia, rpoque sabemos que la dirigencia de Aguilar con él a la cabeza fué nefasta y el gordo era un ladri de aquellos, pero necesitan crear kilombo sobre la actual para disminuir el impacto que en todo el mundo quedo instalado después de las escuchas mafiosas de Angelici y sus secuaces de la AFA…

A esto sumale la magnitud que le van a dar el incendio intencional que ocurrió del coche del Pity, que si lo hizo la barra o alguien allegado a ella, esto va a tapar durante toda al semana la noticia de lo pedorro que es el plantel de boca y las escuchas incriminatorias de ellos…era la frutilla del postre que el periodismo amarillista necesitaba para empezar a armar kilombo en River y sacr del foco del incendio a este mediocre boca…

Si, a mi me alcanzo eso para dejar de mirarlos. Hay dos que son muy pimenteros, asco dan. Pero lo q no podia creer es q fantasia x lo menos los corrija.

En fox sports estan justificando las piñas entre silva e insaurralde diciendo “es algo comun que pasa en las practicas, asi arreglan los hombres las cosas”

2 Me gusta

En parte tienen razón, seguramente fue una calentura del momento, basta con pensar en el bardo que se armó entre el chori y el cave en ese partido con chaca y al rato eran amigos de vuelta. Lo que no quita que va a estar lindo el cabaret

2 Me gusta

En un rato el pollo se moja con la voz de guillermo scheloto echando a los dos forajidos que se pelearon. Mientras dice que boca tiene un dt con personalidad. De paso arma una encuesta; ¿debe boca salir a buscar un nuevo 3 y un nuevo defensor central?
Cascini se rie y dice nah, son cosas que pasan y queda adentro, nadie se entera (?)

1 me gusta

Que defensa tiró el pelotudo Tato Aguilera ahora? [emoji38]

JAJAJAJA LO LEÍ CON SU VOZ

5 Me gusta

Cascini sin dudas va a decir algo así

1 me gusta