Me está gustando ESPN, eh. Ojalá agarren.
Era cierto nomas, tengo un amigo vacacionando en San Juan y me dijo que el partido del viernes lo pasaba Espn y que había gente del canal de hace una semana laburando alla.
Werner hoy te si no te conagras pega en el palo" y hoy dia " boca debe buscar otro arquero" [emoji38] [emoji38]
Es increible, pierden un amistoso, al otro dia Vignolo “critica” al equipo, se arma un pseudo debate entre los bosteriodistas, se llega a una conclusion de que jugador o puesto les hace falta reforzar y enseguida la dirigencia se pone a laburar… que no se no tanto.
UNA SEMANA LABURANDO DE ANTES?
Que belleza, los hijos de puta de Fox o TyC llegan media hora antes a los partidos, nefasto.
Calculo que deben ser los técnicos. Fox y TyC ya transmitieron tantas veces desde cada cancha que hay cosas que las tienen híper sabidas, ESPN seguramente no.
el periodista que cubre a los sin barrio en fox es un 4 copas chupapija de Bauza, da pena que hasta vignolo lo boludea, VIGNOLO.
Ahí tiró Balassone que hay doble vara con River y Boca, que hubo menos bardo mediático con el 0-3 con Lanús que con el 1-3 con Aldosivi de ellos. Explícitamente lo citó a Marcelo Guerrero…
Y las focas del foro lo validan
La cara del pollo cuando habla Schelotto… No se le puede notar tanto, es muy evidente
Guillote siempre le da una nota cuando está en la calle. Se entecorta o se escucha mal, por momentos respira sobre el teléfono y se nota que el pollo se pone de mal humor :lol:
Lo que me llama la atención es que el tipo tiene 0 conceptos futbolísticos. Se pone demasiado el casette para evitar hablar de juego porque no sabe una mierda.
Es muy fanatico el concha seca
Media hora y hay que rogarles.
A Japón ni mandaron relatores.
Que disimulen en fox radio. Una hora hablando de la bosta. Encima en tyc sacaron no todo pasa por el tenis …
Ponen camaras en los vestuarios para mostrar lo que hacen los jugadores antes de salir a la cancha. Como en el Rugby
Como se llama el bosterito de NTP? Pasaron la patada de Pablo Perez vs Aldosivi y Diego Diaz dice" como no puede ver esto el arbitro,era roja" y el otro salta " yy si no vio la de Fm a Pablo Perez…" 2017 ya y duele muy mucho jajaja
Y el escupitajo de p perez por qué no lo vio?
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.
En C5N acaban de confirmar que TORNEOS VUELVE a la televisacion del fútbol argentino (lo sacaron a Burzaco como accionista a cambio).
Puaj
Entre esto y la no llegada de Enzo me cagaron la vida
Se nota que no tienen una goma para hablar, los temas candentes serían que gallardo va a paraguay a ver un partido y que bosta necesita un arquero:lol:
Ah, edito, y el dope de juan fernandez…:mrgreen: