TV pública y privada = Bosteriodismo

Cómo me cagué de risa con Fox Radio ayer, hermoso show lleno de mística. Ladagq y Bulos la rompieron. Faltaba el Chavo y la fiesta estaba completa.

No lo pude ver, demasiado asco.

Era muy obvio que bosta spott clasico iba a pasar un amistos de boca en Europa… son de manual

1 me gusta

Que grasada, viejo. Encima lo que son los ídolos de boca.

Que feo ser de boca!

1 me gusta

Ademas de lo que muy bien decís, yo agregaría que, tristemente, hay a muchos que parece que les gusta ver fútbol, pero parece que les gusta mucho más si lo puede ver el pero los otros no… Le da como un sabor agregado. lo diferencia simbólicamente… El que puede pagar una Universidad Privada y se rebela contra la Universidad Pública Gratuita… El mismo al que le jode que los negros vayan de vacaciones o puedan acceder a cuestiones que denotan simbólica y materialmente la pertenencia a una clase mas alta. Mucha mezquindad…

1 me gusta

Clarín puso una guía deportiva del sábado, incluyendo la despedida de Milito.
Pero se olvidó que River juega un amistoso y que lo pasa uno de sus canales…

6 Me gusta

Buenísimo jaja, estuviste bien

1 me gusta

Que vergüenza, no se puede creer que sigan consumiendo eso.

Lo de ayer fue histórico, nunca vi algo así, muy descarado.

En un momento me maree y me dieron ganas de vomitar.

2 Me gusta

Hicieron un programa en la cancha de boca con la gente de boca, YA ESTÁ

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/797209208626249728

Periodistas de mierda. YA NI DISIMULAN

3 Me gusta

el tema con el fpt es que es mucha plata perdida que se podria ( cosa que no creo que hagan ) invertir en educacion, salud, seguridad, o cualquier otra cosa y es plata que no se recupera y ademas sumale que el futbol no es algo realmente importante mas que una pasion, si en el resto de los paises el futbol es algo privado ¿ por que aca tendria que ser diferente ?

2 Me gusta

En el único estadio donde no putearían a Vignolo, con “los amigos de Boca” que tantos dice tener

3 Me gusta

“que se vayan todos que no quede ni uno solo” ese es el super aliento que van a darle a la selección en la cancha de Boca? :lol:

6 Me gusta

Yo también lo escuche en vivo. G.Lopez se la deja picando y el aprovecha para sacar su comentario con olor a bosta

1 me gusta

Pero tenes que diferenciar, lo que esta en negrita es una opinion, que entra dentro de lo que son las editoriales, cosa que son parte del ser periodista pero no lo principal, una cosa es editorializar y otra informar, en la labor periodistica informar es principal…

1 me gusta

Estoy de acuerdo en que el fútbol no es, ni mucho menos una prioridad, ni siquiera es una necesidad. Si me decís que no tenemos fútbol gratis en TV, pero se asegura una salud pública de primer nivel, escuelas dignas con salarios para los docentes (hoy el salario inicial para un docente no alcanza los $10.000), empleos y redistribución, con sueldos que no estén siempre muy por debajo de la inflación, etc. acepto sin dudarlo un instante. En un país en el que, poder darse el gusto de mirar un partido de fútbol no sea algo excluyente y que deja afuera a un montón de familias.
Con respecto al resto de los países, cada país debería poder escoger que modelos pretende con respecto a todas las formas de organizar sus cuestiones. No somos precisamente un país en que las problemáticas socioeconomicas estén resueltas ni por asomo, entonces por qué nos deberíamos comparar con Suecia o Finlandia o Estados Unidos, si acá el salario real nunca se ha acercado siquiera al de esos países. Inclusive por medio de la publicidad se puede conseguir un excelente negocio para la televización del fútbol sin tener que pagar un cable y menos un codificado. Lo que se elige es beneficiar a las empresas como TyCSports en su momento o a los cableoperadores.

1 me gusta

A mi me encantó la arenga del chavo. “A vos… a vos brazuca” y cuando retoma con la mano señalando “Brazuca” :lol: gordo forro

Lo que no es objetivo, es cuando quieren imponer sus gustos como si fuesen lo correcto. Es decir, sistema de juego, DT, algunos jugadores, en que cancha jugar, etc.
No cuando critican a quienes jugaron mal. Eso esta bien, siempre y cuando sean críticas sin intereses (ya sea que les caiga mal algun jugador y por eso le peguen de mas, o porque quieren imponer a otro en esa posición).

3 Me gusta

Seria hermoso que llevaran a la seleccion a la cancha de bosta lo citaran al mapache ultimo minuto partido 0 - 0 penal para argentina si lo hace va al mundial sino queda afuera va el mapache y lo tira afuera seria hermoso

Esos son Conservadores.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Hay que ser muy inocente para creer que van a gastar ese dinero en algo que no sea pagar deuda externa o para tratar de ganar las elecciones.

Y ese dinero no se podría recuperar si se lo usa para salud, educación o seguridad. Hay gastos que son necesarios, un país no es una empresa que tiene la prioridad de ganar dinero.
Con un FPT bien administrado, quizas se podría ganar dinero. Si los privados pueden hacer que sea negocio, es porque se puede.

También esta la frase muy repetida: “¿por que tengo que pagar por fútbol si no me interesa?”. Entonces todos podríamos decir ¿por que tenemos que pagar impuestos que van apara ciudades donde yo no vivo?, ¿de que me sirve eso?. Nos volvemos una sociedad de mierda.

4 Me gusta