TV pública y privada = Bosteriodismo

Virgolo de tanto sufrimiento, golpes y amarguras que esta pasando en estos años, en 2 meses se queda pelado…
Iba a decir que tampoco se le paraba mas el muñeco, pero eso ya le paso jajaja

5 Me gusta

la chotita sotile esta enloquecida

4 Me gusta

Y si , no hablan mal de Tevez a ver si se les enoja.

Bueno River gasto 15 y no juega ninguno dsp.

Como te salto la ficha bostile, sos mas feo que cuasimodo

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Cascini les batio toda la posta

1 me gusta

Siempre fue terrible huevo seco

6 Me gusta

Que sospechoso es lo de marconi defendiendo en TODO, pero TODO a boca…recién saliendo con el buen negocio que habia hecho angelici con la compra de dolar futuro, cuando el tema que hablaban no tenía relación alguna con esoo. Y a esto se le suma su postura ultra anti river. Muy sospechoso, algo hay por atrás ahi

3 Me gusta

A Sottile se le recontra cayó la careta. Se la tiene jurada al mellizo, lo odia JAJA.

1 me gusta

Bulos tirando la posta

Como está cascimio

3 Me gusta

QUIEN ES EL QUE CRITICA A CALITOS DEL PUEBLO?

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

AHI TA JAJA

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

ESTA COMO LOCA CASIMIO JAJA, LO DEFIENDE PORQUE ES AMIGO PERSONAL DE CALITOS

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

CHUPATE UNA PIJA CHAVO

2 Me gusta

Se muere Cascini jajajaj se esta quedando pelado de tantas amarguras.

1 me gusta

Pobre Bou siempre lo usan de ejemplo porque no es nadie

6 Me gusta

“Guillermo es un tecnico hecho para boca” “Es el tecnico que siempre quiso boca” :lol: Pobre pollito, lo mufo a guillermo tambien.

1 me gusta

Cascini en modo “Ruggeri en el show del fútbol”

Habla el quebrador del pueblo

Mama que manera de vender humo este simio

1 me gusta

que lobbystas de mierda son, mueranse todos jajaja, le chupan la pija todos a calitos, pobre el humilde…

“cascimio” jajajajaja

10 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que calitos continue en bosta, idolo de carton es

2 Me gusta

Si sigue el simio es porque Infelici ya le aseguró la entrada por escritorio a la libertadores 2017