TV pública y privada = Bosteriodismo

Es para eso. Primero van a tratar de que los clubes paguen mucho mas de impuestos que ahora cosa de ahogarlos financieramente. Con un obvio trabajo de desprestigio al manejo actual, y de ensalzamiento al manejo privado. Van a tratar de lavarle la cabeza a la gente para que crean que es mejor el Fútbol S.A. Y si luego implementarlo.

3 Me gusta

Pacini poniendose la pija y cerrándole el orto a la manga de bosteros de Radio Mitre diciendo que con el reglamento actual es amarilla y punto.
Me llama la atención que los más indignados con las famosas divididas y esta supuesta no expulsión son los que pregonan el antifútbol de tipos como Simeone o Bilardo que basan su juego en pegar y hacer tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

El mejor presidente del fútbol argentino por escándalo. Los envidio a los cuervos realmente.

1 me gusta

No solo Lammen, Donofrio, Moyano, Blanco, todos los grandes se le fueron al humo a la AFIP diciendo que mas o menos la dirige un bostero mugroso tendencioso (aka macri) , hasta donofrio mismo dijo, que el que hice esta operación contra river debe ser hincha de otro club.

3 Me gusta

madelon diciendo que River gano bien, van a seguir rompiendo los huevos?

Primeros llantos en radio mitre jojojojo. Lloren bi-eliminados cagones.

3 Me gusta

Yo diria que si

4 Me gusta

Repasemos sin la cabeza de termo de los pelotudos que hablan bien de bocaca. Fue jugada de amarilla,bien lejos del arco.

Reiteramos, jugada de amarilla lejos del arco. Tiene menos futbol que Atiendo boludos la bostiprensa

1 me gusta

Como dirie el general Peron “esa dulce musica”

Virgolo, le rompimos el orto a los tu equipo en Futsal y los dejamos afuera de la Copa, espero que como cuando gano quita lo mencionaste, ahora hagas lo mismo.

Los penales a partir del minuto 2:05

//youtu.be/93b6quxEDNI

5 Me gusta

Es roja para Toti Pasman, estoy sorprendidísimo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Jojo, Anello: “Vila bajaba línea en América para que le peguen a los árbitros, estaba entongado con Marconi”.

2 Me gusta

El golpeador es un lindo personaje. Nos está matando porque ganamos con dos centros de mierda, se llama fútbol pedazo de boludo

3 Me gusta

Ah, amargaron de lo lindo. 2-0 iban ganando? Je

3 Me gusta

De Bostoli diciendo que la jugada de Batalla “Es un antes y un después”, y Rodriguez diciendo a los 10 minutos del partido “Unión se siente perjudicado”, hijos de mil putas.

Después dicen que el gesto de Nereo no ayuda en nada, cuando en realidad los soretes que generan violencia son ellos con el micrófono.

7 Me gusta

Che, le descosimos la cola a los bosteros en futsal, dirá algo el sorete de Vignolo mañana?

4 Me gusta

Vos sos un orate, mañana se habla de la vuelta a las canchas de Gago por supollo claro que si chotocientos dias aguardando este momento

1 me gusta

La cola que vamos a descoser no la quiero volver a nombrar. Porque no van a llegar

OOOOOOH VAMO RIVEER PLATE

1 me gusta

Hablando de Daniel Vila, todo indica que es el nuevo candidato de Macri para Presidente de AFA. Ambos quieren que haya Sociedades Anónimas en el fútbol, y tuvieron una reunión hace poquito.
Así que en sus medios seguramente se diga lo que Macri le guste.

1 me gusta

si te llego a poner lo que pienso sobre macri y sus sociedades anonimas, me rastrean y me meten en cana como hicieron con los del twitter.

5 Me gusta

Tienen idea por qué fuimos a penales? Porque el partido anterior como dijo el mufa de Vignolo habíamos perdido por goleada. Era una competencia distinta?