Cómo van a estar mañana en 90 minutos de Bosta.
Prepárense para los tapes. Van a decir que Beligoy inclinó la cancha.
La única que se equivocó fue la de batalla y unas divididas pero buen…
Era roja para batalla y penal para Unión, dijo un pimentero disfrazado de periodista con micrófono en Radio Mitre. Anello le corrigió que fue afuera, pero que igualmente era roja (???).
no se, parece que no hay, probé con la letra S, como para negrita es la B y para el subrayado la U pero no funciona
me perdi eso, que paso? no puede ser que ni ganando 3-0 terminemos sin un quilombo :lol:
#optimistadelgoltresdedos
Va a estar terrible la polla hija de puta mañana
Estos hijos de puta pasando una jugada de un choque afuera del área (que sí, me pareció falta) como la SUPER POLÉMICA.
El finde le anularon 2 goles a Tucumán y no escuché nada.
Además, hay una jugada de Driussi que se iba solo, únicamente amonestaron y NO PASARON REPETICIÓN.
La concha de sus madres.
dice rodo y el otro pelotudo que los dos primeros goles los hizo la policía
Que me chupen bien la pija.
A ver a ver poneme el gesto de Nereo Fernandez, ya me lo imagino al hijo de puta. De que reís Cascini?
Entonces no debe haber. En otros foros esta el iconito donde uno directamente la puede seleccionar.
Como metian pua para generar quilombo estos dos bosteriodistas de mierda. Y el que estaba en el campo un poco mas y le decia chorro en la cara a Gallardo.
Hizo un foul cuando fue a cortar una bocha, llegó tarde y lo cuerpeó al delantero que la cabeceó antes, pero la pelota se iba a la mierda igual, no era jugada de gol clara.
jajajaj
No no, pero según Debostaoli “cambiaba el partido con esa jugada”, y el otro forro del comentarista cada 2 palabras “estaba 1 a 0 el partido ahí”.
Ya no saben de que agarrarse.
Mañana van a desinformar diciendo que la de Batalla era jugada de expulsión. Porque sino van a quedar como bosteros llorando por un tiro libre a 35/40 metros del arco y una amarilla no sacada.
Hola muy buenas tardes cómo andan?
Mamita el arbitraje de river-union eh
Que pasa casini? Que haces esas caras?
-na, dija’ dija’ no pasa na’
No puedo creer haber leído a algunos usuarios comentando que River le robó el partido a Unión…
ESTO YA ES DEMASIADO.
Me imagino mañana VIHnolo
A River lo favorecen los arbitros porque no le cobraron una falta en contra?
termina el partido y lo primero que pasan es esa jugada pelotuda, las de boca son finitas, aunque eran gol para atlético
pero este tiro libre a 30 metros fue determinante
por qué mierda el idiota de beligoy no cobró esa boludez así les costaba más encontrar el chivo expiatorio esta vez