TV pública y privada = Bosteriodismo

Cada 3 meses sale una nota nueva sobre el descenso, ahora del pimentazo no habla nadie? digo quien organizo todo, la logistica, de la barra nadie habla? pero no claro… fue un panaderito pobrecito que tiro un gasesito y pobre muchacho fue una rabieta, mirenle la caritra de arrepentido, hay que darle dinero.

11 Me gusta

//youtu.be/N-wA-onA8L8

1 me gusta

si dap tiene un cachito mínimo de intensión de hacer algo bueno por river alguna vez que salga a hablar y cuente todo lo que habló con grondona

4 Me gusta

Tal cual como decis…

2 Me gusta

jjajjajjajajaajjajajajajjajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

pezzota es lo mas nefasto del mundo

1 me gusta

Yo no creo que estén preparando el terreno para cagarnos, menos contra bosta, que quedó muy escrachado con la final de la CA del año pasado. Esto es una artimaña más para desestabilizar y generar incertidumbre en el club hablando de cosas que ya fueron o de cosas extra futbolísticas (recuerden caso de ameli o el último del Cave y Trapito). Esto ya se ha visto.

2 Me gusta

//youtu.be/MtDJ0slvEPo

Ahora en el noticiero de Fox mostrando el video de Marconi y Pezzotta llorando, y todos indignados con River los conductores de ese pasquín.
Felicitaron el “gran trabajo del diario Clarín”
Dios mio…

3 Me gusta

QUE LLORAS PEZZOTA LA RE CONCHA DE TU MADRE QUE TE HACES EL POBRECITO HIJO DE MIL PUTA
AGRADECE QUE ESTAS VIVO LA PUTA QUE TE PARIO
Y VOS MARCONI LA CONCJA DE TU HERMANA NO VEO LA HORA DE QUE ESTES 2 METROS BAJO TIERRA JUBTO CON PEZZOTA Y TODOS LOS BOSTERIODISTAS

3 Me gusta

JAJAJ A QUE ESTABA GENDLER

[TWEET]789153798690336769[/TWEET]

5 Me gusta

RETAMOZZO

esto river lo va a dejar pasar por alto?? ojala te mueras de veneno por la mierda de persona q sos marconi. No entiendo como caminan libremente x la calle estos hdpssss

1 me gusta

A envenenarnos un poquito con el posho

La canción esa que pusieron cuándo arranco me dio más violencia.

Esto es lo que genera violencia en el fútbol, hijos de mil putas.

Mientras tanto D’Onofrio brilla por su ausencia. Ah, pero después para darles notitas es el primero en estar ahí, sorete hijo de mil putas.

6 Me gusta

Pimentero Proietto: “Cuando yo hacía la revista Boca…”
“Perdimos un mundial por culpa de Ortega”

2 Me gusta

Tiene que llevar los nietos a la plaza y dejar de decir tontera ese anciano bostero

2 Me gusta

Marconi en radio la red

[tweet]789226458434703360[/tweet]

[tweet]789230443568791552[/tweet]

7 Me gusta

GUSTAVO HECTOR LOPEZ: GUILLERMO ¿POR QUE SALE ESTO AHORA?
MARCONI: HO OO… SE CORTO LA COMUNICACIÓN :smiley:

9 Me gusta