Muy buena pregunta…
Difícil encontrar oro en una cloaca :lol:
Es que, justamente, no es tomado por partidario. Porque no debería serlo. Y forma opinión e incide en dirigentes, jugadores, arbitros, hinchas. Y este tema está para hablar de cómo camuflan su parcialidad. Bah. Ya ni la camuflan.
Esa fue la primera que dijo, a propósito. Y todos los otros hijos de putas se cagaban de risa. Alevoso.
El mono VIHñolo es tan cagon que mostró mensajes en Twitter de bosteros mofandose de nosotros, coincidiendo con todo lo que él piensa de River en su interior pero que no se anima a decirlo.
Pollo: “Este soy yo, Muller te banco siempre… no te banco cuando jugas contra Argentina”
[video=youtube_share;tEO7L2ut2UQ]- YouTube
No se si no deberia serlo, si lo hacen así es porque el programa les rinde y están en su derecho, no están haciendo nada ilegal tampoco.
Solo me llama la atención que se hagan tanta mala sangre por lo que dijo o no dijo el bobo de Vignolo, tanta indignacion pero a la vez siguen consumiendo esa mierda… si te lo tomas con humor y queres deschavar de quien son hinchas los periodistas está bien, pero si te haces tanta mala sangre cambiale de canal:lol:
Al final esta era la bomba de Raggi…
Jajaja yo te entiendo querido.
Pero, después ves a Vigliano dándote matraca en Paraná sin piedad y podés llegar pensar “bueno, a veces te benefician y a veces te perjudican” y te estarías perdiendo que el hijo de puta de Vigliano a lo mejor sale condicionado (o liberado para hacer lo que se le cante total ya está la conciencia de la gente amasada) por lo que dicen el nieto de trolo de vignolo, el sobrino de puto de sotile o el hijo de trava de fucks durante 3 horas de todos los días, en un medio gigante y en un horario central donde mucha gente que mira fútbol está quizás mirando la televisión. Entendés? Igual no deja de ser cierto lo que decís, se puede optar por no hacerse mala sangre, pero creo que te faltaría una parte de la historia jajja
Que dolor de huevos son los comentarios de Quique Wolff!
Y el tema no es que solo lo vemos acá en Argentina, sino que ese programa de bosta esta producido por Torneos para TODA LATINOAMERICA, osea que a esa imagen a la que nos quieren asociar y la tendencia a favor de la bostita no la ve solo un jujeño, mendocino o uno de bs as, también le llega a alguien de barranquilla, lima, quito o hasta los mexinarcos. Les venden pescado podrido a diario y no tienen la visión objetiva del periodismo, todo lo contrario.
GILES, ven TODOS LOS DIAS ESTE PROGRAMA BOSTERO RE PUTO y no vieron cuando bostile dijo al aire que era bostero?
Y coincido con uno que comenta mas arriba, el problema es que este programa se ve en toda latinoamerica y por eso agrandan a la bosta, angelici debe poner la guita.
Sumado a que los derechos de fox para latnamerica los tiene CLARIN.
clarin: socio de boca.
Por si quedaba alguna duda, a Bostile hoy se le cayó la careta.
Los de Bostile quedo para la historia.
Una falta de respeto a la profesión
Vive Quique Wolf todavía? Mira vos, hace años que no escucho ese nombre.
Increíble! Aun así, esta las 24hs del dia en ESPN
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Jajaja! Buenísimo
Prefiero estudio futbol antes que 90 minutos de bosta, me hacen cagar de risa. A Vihñolo, Sottile y Fucks no los puedo ni ver
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Los que llaman a esos dos engendros hinchas de River deben tener algún tipo de deficiencia mental
Encima al sucio malaleche de Cascini que lo tratan como a un semidios del fútbol cuando lo único que hizo en toda su vida fue patear un penal contra el Milan (además de pegar y pegar) lo sientan en primera fila como si fuera Zidane, y lo único que hace en las dos horas de programa es defender a la bosta en todo y tirar bocadillos contra River. Cuando hablan de los otros clubes casi ni participa. Una vergüenza. Todo muy obvio.
Tiene 35 años. Es otra vez repetir lo de traer a Aimar, Lucho Gonzalez, Saviola…