TV pública y privada = Bosteriodismo

La bomba es Icardi, que esta enquilombado con el Inter… Alonso al Inter y Wando a River…

Que le dijo?

También se dice que Navas no está cómodo en el Real y que desde Madrid quieren hacer un trueque con Bologna.

1 me gusta

No me convence el cambio… Ademas, ¿aceptaría ser el supente de Batalla?..

7 Me gusta

Chori Dominguez es la bomba??
Fuaaaaaa como le mandan fruta cheee

Pongo youtube y aparece esto.

1 me gusta

qué justito le queda la entrepierna del simio a la altura de la boca, si lo ve vignolo lo pone de fondo de pantalla

tvz, usté, estimula, mi imaginación

6 Me gusta

Repugnante el club ese.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Ni lo nombro porque si no vomito.

1 me gusta

Árbitros para los próximos dos partidos: Delfino contra Rafaela y Bostigoy contra Unión.
Que bien te salio la operación estas semanas vhiñola golosa.

3 Me gusta

#ElEuropeo #CalvariMarcaElcamino

2 Me gusta

La pollita uso su recurso mas gastado que concha de anto pane:

“Saben q me dijo un hincha de boca(el) ayer…?”

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

anello gana en rating porq el niven de encendido q tiene esa radio… safa por eso. porq es el unico prog q baja mucho en comparacion con el resto de la programacion. Aparte nada serio puede ser si tenes a tato agaylera en el estudio.

Navas + plata por Bologna y compro.

Al mono VIHñolo le está saliendo bien la operación mediática en contra de River por el tema arbitrajes: Nos pusieron a Delfino y Boligay por Copa Argentina.

3 Me gusta

Y a boca ponen a abal que viene de dirigir mal. Y los últimos dos que dirigieron a boca fueron suspendidos, pero aún no veo el informe de la polla

4 Me gusta

//youtu.be/HWnAfgGlBl4

1:13:50

el boludo de Raggi dice que no es el chori el supuesto refuerzo que “rompería el mdp” en Diciembre…

1 me gusta

Encima tiró fecha y todo. Dijo 18 de Diciembre…

1 me gusta

Como me gustaria que vuelva el chori a este equipo. Pensar que lo teniamos y lo echamos!

3 Me gusta

mas allá de que los periodistas solo hablan " boludeces", que bien le haría a éste River un jugador como Enzo Perez, o Roberto Pereyra que parece que ahora juega de mixto. El principito Sosa, sin serlo tambien me gusta pero es otra cosa. River necesita tipos con futbol y con ida y vuelta en el medio.

1 me gusta

Venden a Alario y traen a Paolo Guerrero. Favealo tranquilo. No se a qe extranjero echaran para sacarse el cupo de encima.

¿Alonso?

1 me gusta