La bomba es Icardi, que esta enquilombado con el Inter… Alonso al Inter y Wando a River…
Que le dijo?
También se dice que Navas no está cómodo en el Real y que desde Madrid quieren hacer un trueque con Bologna.
No me convence el cambio… Ademas, ¿aceptaría ser el supente de Batalla?..
Chori Dominguez es la bomba??
Fuaaaaaa como le mandan fruta cheee
Pongo youtube y aparece esto.
qué justito le queda la entrepierna del simio a la altura de la boca, si lo ve vignolo lo pone de fondo de pantalla
tvz, usté, estimula, mi imaginación
Repugnante el club ese.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Ni lo nombro porque si no vomito.
Árbitros para los próximos dos partidos: Delfino contra Rafaela y Bostigoy contra Unión.
Que bien te salio la operación estas semanas vhiñola golosa.
#ElEuropeo #CalvariMarcaElcamino
La pollita uso su recurso mas gastado que concha de anto pane:
“Saben q me dijo un hincha de boca(el) ayer…?”
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
anello gana en rating porq el niven de encendido q tiene esa radio… safa por eso. porq es el unico prog q baja mucho en comparacion con el resto de la programacion. Aparte nada serio puede ser si tenes a tato agaylera en el estudio.
Navas + plata por Bologna y compro.
Al mono VIHñolo le está saliendo bien la operación mediática en contra de River por el tema arbitrajes: Nos pusieron a Delfino y Boligay por Copa Argentina.
Y a boca ponen a abal que viene de dirigir mal. Y los últimos dos que dirigieron a boca fueron suspendidos, pero aún no veo el informe de la polla
1:13:50
el boludo de Raggi dice que no es el chori el supuesto refuerzo que “rompería el mdp” en Diciembre…
Encima tiró fecha y todo. Dijo 18 de Diciembre…
Como me gustaria que vuelva el chori a este equipo. Pensar que lo teniamos y lo echamos!
mas allá de que los periodistas solo hablan " boludeces", que bien le haría a éste River un jugador como Enzo Perez, o Roberto Pereyra que parece que ahora juega de mixto. El principito Sosa, sin serlo tambien me gusta pero es otra cosa. River necesita tipos con futbol y con ida y vuelta en el medio.
Venden a Alario y traen a Paolo Guerrero. Favealo tranquilo. No se a qe extranjero echaran para sacarse el cupo de encima.
¿Alonso?