Que avise el dia, asi no ando por el club.
que ganas de vender humo!!
Que avise el dia, asi no ando por el club.
que ganas de vender humo!!
Ahora con niembro desterrado del planeta y en una carcel offshore extraterrestre,
el sapo Fucks es la peor desgracia humanoide con un microfono y espacio en aire para ser escuchado.
Yo no lo puedo creer, se ve que después de chuparse 2 pijas gallinas en seis meses se quedó con ganas de más y está despechada.
Es inexplicable lo de este adefecio que se hace llamar periodista.
Volvé a tirarle la goma a Petinatto imbécil
El bobi este de Raggi es tan predecible que la “bomba” que esta vendiendo debe ser algo relacionado con dalesanlo y su continuidad.
#labombaderaggi #eleuropeo #raggitienelaposta
Entonces no sé de qué se quejan de no ganar ningún torneo, si jugando fuera de la Bombonera es imposible que salgamos campeones de nada.
ah, sí. (?)
algun viejo acabado +35 pirulos que quiera volver… sabemos que al Rodo le encanta vender humo con esa clase de refuerzos
La bomba de Raggi tiene que ver con Gallardo ahora qeu perdió un partido va a decir que se va…
Emiliano Raggi directamente ROBA la plata, se sienta 4 minutos en el estudio, dice tres boludeces que lee de los usuarios adolescentes que se la dan de periodistas en twitter, defiende un poco a la dirigencia de turno, asiente a todo lo que se le pregunta y se va…
Que fácil la tiene, y la que debe juntar entre lo que cobra en fox y River.
Tremenda manija con #LaBombaDeRaggi
CH
no era lo de dominguez la bomba?
Es un refuerzo por lo visto, seguro es humo.
digan cual fue la bomba
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
chori dominguez? no esta hecho mierda ya?
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
traen a vegestorios amigo. basta
No dijeron quién pero dieron a entender que era europeo y que NO era por el Chori.
Calvari, un poroto.
¿No es el chori la bomba? ¿quien será entonces? maxi lopez?
Mas allá de que lo quiero en River la vuelta del Chori no es bomba.
El jugador de ath Bilbao hincha de River (?
Es chori Dominguez la bomba de la ratita Raggi ya lo dijo en fox
Pero no ha servido de nada mas que para seguir ganandose amarillas. D’Alessandro es calenton y nada mas, no es un líder inteligente que pueda manipular arbitros. Los unicos que podrían hablar ademas de él (por cuestion de edad y pertenencia), son Ponzio y Maidana.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Agrega San Martín de San Juan…
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Usando el criterio (estupido y absurdo) de que necesitan el aliento de la gente para ganar, olvidemonos de pelear Mundiales hasta que Argentina vuelva a organizar uno.
Me lo imagino leyendo TuRiver y sacando opiniones de aca :lol: