TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo de Bauza, lo escucho de vuelta.

Qué puto asco.

1 me gusta

Ojala

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Ja, era obvio que iban a querer instalar esto de la cancha de boca

5 Me gusta

“Si es posible a River, racing, independiente y san lorenzo…”

8 Me gusta

Que ganas de romperle la cara a trompadas que tengo soretes operadores corruptos.

1 me gusta

Ojalá la selección juegue en el chiquero y no gane un puto partido más, y de yapa que el mono Tevez sea titular todos los partidos

1 me gusta

El Chavo mojándose con la bombonera “a mi me encanta la cancha de boca”

3 Me gusta

Se le llenan los ojos de lágrima.

Chavo Fucks: “Me encanta la cancha de Boca”

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Chavo Fucks “Fui a donde va la 12”

5 Me gusta

Esta vez ni siquiera culpo al bosteriodismo, esta es toda de Bauza. Encima justo él que la pecheó siempre que dirigió en el Monumental.

1 me gusta

jaaa como lo gasta el profe pellegrini a cascini, se mordia el labio para no putearlo :lol:

1 me gusta

Xq quieren volver a Bs As ahora?
Por los chiflidos contra Paraguay?
Que pelotudos

jajaja ch? llega a pasar eso y la mitad de los equipos te hacen paro.

Esto es una vergüenza.

Es repugnante, lo saco porque estoy a punto de vomitar, no puedo creer como relacionan todo el programa con Boca.

1 me gusta

Llega a pasar eso y me pongo a Angelici de avatar

Pimentero Fucks: “Basta de hablar de las eliminaciones de River a Boca. Cansan ya. Eso ya fue”

3 Me gusta

En 90 minutos están haciendo Tremendo lobby para que se juegue en la bombomierda. VERGONZOSO!

3 Me gusta

Hoy es el programa mas pro boca, operador y mierdero que he visto, como dijo uno el otro día después de la entrevista de bauza con miembro… es de mediocre que un técnico y periodistas piensen que una selección que esta en los primeros puestos en el mundo necesite de la “presión” de la gente. No aprenden mas… bah no si son unos pelotudos.

8 Me gusta

https://mobile.twitter.com/mavegol

Este es el productor de ese programa de mierda

Mejor, si así como vamos no clasificamos al Mundial una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Lo dice el que cada vez que habla de Belgrano habla de esa Promoción.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Tampoco eh. Bauza dijo River o Boca.

5 Me gusta

Es mas, hacia referencia a jugar en CABA, miembro le pregunta en River? y le responde si en River, o en boca. Le agrego boca para quedar bien y miembro empezo con la pantomima

4 Me gusta

Raggi: “En Diciembre va a haber una bomba en River”

1 me gusta