Lo de Bauza, lo escucho de vuelta.
Qué puto asco.
Lo de Bauza, lo escucho de vuelta.
Qué puto asco.
Ojala
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Ja, era obvio que iban a querer instalar esto de la cancha de boca
“Si es posible a River, racing, independiente y san lorenzo…”
Que ganas de romperle la cara a trompadas que tengo soretes operadores corruptos.
Ojalá la selección juegue en el chiquero y no gane un puto partido más, y de yapa que el mono Tevez sea titular todos los partidos
El Chavo mojándose con la bombonera “a mi me encanta la cancha de boca”
Se le llenan los ojos de lágrima.
Chavo Fucks: “Me encanta la cancha de Boca”
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Chavo Fucks “Fui a donde va la 12”
Esta vez ni siquiera culpo al bosteriodismo, esta es toda de Bauza. Encima justo él que la pecheó siempre que dirigió en el Monumental.
jaaa como lo gasta el profe pellegrini a cascini, se mordia el labio para no putearlo :lol:
Xq quieren volver a Bs As ahora?
Por los chiflidos contra Paraguay?
Que pelotudos
jajaja ch? llega a pasar eso y la mitad de los equipos te hacen paro.
Esto es una vergüenza.
Es repugnante, lo saco porque estoy a punto de vomitar, no puedo creer como relacionan todo el programa con Boca.
Llega a pasar eso y me pongo a Angelici de avatar
Pimentero Fucks: “Basta de hablar de las eliminaciones de River a Boca. Cansan ya. Eso ya fue”
En 90 minutos están haciendo Tremendo lobby para que se juegue en la bombomierda. VERGONZOSO!
Hoy es el programa mas pro boca, operador y mierdero que he visto, como dijo uno el otro día después de la entrevista de bauza con miembro… es de mediocre que un técnico y periodistas piensen que una selección que esta en los primeros puestos en el mundo necesite de la “presión” de la gente. No aprenden mas… bah no si son unos pelotudos.
https://mobile.twitter.com/mavegol
Este es el productor de ese programa de mierda
Mejor, si así como vamos no clasificamos al Mundial una mierda.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Lo dice el que cada vez que habla de Belgrano habla de esa Promoción.
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Tampoco eh. Bauza dijo River o Boca.
Es mas, hacia referencia a jugar en CABA, miembro le pregunta en River? y le responde si en River, o en boca. Le agrego boca para quedar bien y miembro empezo con la pantomima
Raggi: “En Diciembre va a haber una bomba en River”