TV pública y privada = Bosteriodismo

Sigue el cabarulo en vokita…

1 me gusta

Wanda tet a tet con Virgolo :lol:

2 Me gusta

Wanda Nara hablando en bost sport, la representante Icardi, el segundo mejor pago de Italia detras de Higuain, TREMENDA- Aprende Donofrio.

Tremenda mandada al frente la de Marconi con la anécdota de la apretada al Chavo en la tribuna del rojo. Quedó mudo el mamut, sólo dijo que prefería que no se hiciera público, como si no fuera obvio que es del rojo.

2 Me gusta

Y si, era obvio, como el que perdió es River, por dentro están todos en pija y contentos estos hijos de puta, que se van a poner a defendernos o a decir algo a favor si desde ese lugar en los últimos años es mas fácil pegarle trompadas a River aunque este en el suelo, que salir a ponerse de su lado, eso si, si el que ganaba ayer por una avivada asi era River, y mas si se lo hacia a la bosta, o si Sarmiento se lo empataba a la bosta asi, hoy era un escandalo y hubieran estado todos re calientes, son asi estos hijos de puta, ojala se mueran todos de una vez, al mismo tiempo

Y encima, del penal a Sarmiento y la roja al bostero, no dijeron absolutamente nada, siga siga que aca no paso nada, hijos de mil puta

7 Me gusta

Jaja Forestello: “El fútbol es para vivos pero me hubiera gustado ganar de otra manera” CHUPALA PERIODISMO BOSTERO.

Que imbécil Forrestelo haciendo el buenito y el humilde ,que el nunca supo nada

ojala que los arbitros y la AFA lo caguen de un arbol todos los partidos como equipo de pueblo que es y pasen sin escalas a la C

2 Me gusta

el arbitro de ayer fue un desastre, insolito q no haya echado a perez e insaurralde. no dijeron nada, se hicieron los boludos.

3 Me gusta

Puteas al pedo, es cierto que a veces se le sale la cadena, pero el tipo que no se deja llevar por delante adentro de la cancha, los demas, salvo Ponzio y Maidana son unas mantequitas que les pueden estar afanando la jermu y ni abren la boca.
Casco, Moreira, el imbecil de Nacho, etc, son todos cagones, parecen mudos adentro de la cancha.

1 me gusta

:roll:

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

3 Me gusta

Todavia no dijo nada, esperemos a ver que opina :lol:

10 Me gusta

Igual arranco mas regalado que Silvia Suller.

11 Me gusta

antes demos vuelta el histori*l, plis

3 Me gusta

Que pierda River no vende tanto como minimizar lo que River gana. Igual, son inmirables los programas de deportes.

2 Me gusta

Re caliente Gustavo López porque va Tucumán a la Libertadores, dice que Armando Pérez es el De la Rua de AFA.

1 me gusta

D’Alessandro ya se gano 2 amarillas por vender humo discutiendo con los arbitros. Como viene la cosa, dentro de poco lo van a terminar expulsando por discutir.

2 Me gusta

¿Ninguno de estos hijos de puta ve la falta del de Patronato a Rodríguez después de que le afanan el pique? Y encima Vigliano se hizo el pelotudo, porque lo estaba viendo, mientras el otro se llevaba la pelota uno de Patronato lo tenía abrazado como si fuera la novia a Denis Rodríguez.

1 me gusta

Mauro Palacios trató de que se discuta el penalazo que no le dieron a Sarmiento y nadie dijo nada. No se indignan nunca con las injusticias de su equipo.

2 Me gusta

puede que tengas razón ademas habla de codigos y no recuerda que nos grito un gol en la cara

1 me gusta