TV pública y privada = Bosteriodismo

el argentino es primero cholulo, seguro le dicen capooo que genio sooos, por más que lo puteen después
el ejemplo que siempre tengo es el de esos indios que una vez le tiraron piedras a racing en el entrenamiento y después le pidieron autógrafos, o a la inversa

APOYO LA MOCIÓN CON TODA VIOLENCIA

2 Me gusta

Entiendo tu punto pero no lo comparto, y no creo que se trate de fanatismo. Tal vez porque, aparte del punto de vista que está en el reglamento y está bien cobrado, es un cobro no extraño en el fútbol. Es decir, no es nada inusual ver en los resúmenes de fútbol mundial que un penal se repite ya sea por invasión de área o adelantamiento.

Creo que lo que dices aplica más para reglas como la de los 6 segundos por ejemplo. Esa si no la vez en ningún lado, no recuerdo la última vez que se la cobraron a alguien en algún lugar del planeta. Si la cobran a favor nuestro en algún partido, sí me llamaría la atención y le daría bola a que nos favorecieron.

una cosa es la charla de café y otra es un programa periodista
acá podemos reírnos, en un noticiero tienen que decir “no se cobra pero es lo correcto, ojalá lo hagan siempre”
no?

Alguien me explica que carajo dijeron? hoy vi que estaban pasando un resumen de todas las “supuestas” ayudas a River pero lo saque al toque. Que dijeron?

Para el que no vio el programa.

http://www.foxsports.com.ar/news/276383-polemica-por-los-arbitrajes-con-river

Perdido por perdido, aca claramente se esta bajando una linea y se esta intentando sembrar sospechas en todo lo conseguido. Esto ya es grave, porque ayer empezaron hablando de velez y terminaron poniendo en duda la copa libertadores obtenida.

1 me gusta

Jajajjajaja que maestro el cai! Como le cerró el orto!. Encima salta la ficha de lo puto que es vignolo, él puede gastar a todo el mundo y reírse, ahora le dicen una boludez y ya se enoja. Además es increíble lo ridículo del debate, o sea que si estaba de felipe en el banco velez nos pasaba por arriba? No pueden ser tan mediocres.

2 Me gusta

se podria armar un th yo y las vamos recordando

Se contradicen solos estos pajeros.

Primero hay un offside de uno de GC creo que dicen no es, tres minutos despues, jugada identica pero de River y dicen que es offside de Rojas.

2 Me gusta

Mientras desde el club no salga nadie con palabra autorizada a defender a River del asqueroso lobby pimentero, se va a seguir tomando como folklore y los protagonistas le van a seguir dando notas, además de que estas lacras se hacen los amigos por una nota y después en el día a día muestran toda su esencia bostera bieliminada.

2 Me gusta

De una, hacelo. Siendo ordenado y comentando como en [SOLO INFO], únicamente comentarios que tengan jugadas puntuales y sin repetirlas así no se hacen 20 páginas con las mismas cosas. Hay que tenerlo charlado con los mods para que ordenen eso si hay que eliminar mensajes.

ellos la producen y la reproducen… eso es instalar

2 Me gusta

Lunati en clarin: Sobre la polémica que se desató en torno a su presencia en el Monumental, el exárbitro disparó: “Hoy no me interesa el qué dirán. Me tiene sin cuidado. Y a algunos periodistas les voy a contestar, porque ellos también son hinchas. Muchos están hablando estupideces y se escudan en equipos del ascenso, cuando me consta que fueron a patear puertas de los árbitros”.

#VignoloBostero
#VignoloMufa

10 Me gusta

No entiendo el por que de vignolomufa, que tiene que ver, no tiene ningún sentido.
La que va es #vignolobostero

Empezo la campaña para desestabilizar el equipo del muñeco, ahora nos van a tirar al bombo con los arbitrajes, que no se note la parcialidad bosteriodistas hijos de mil putas

1 me gusta

Porque es mufa

y porque odia que le digan mufa

1 me gusta

Alevoso lo de hoy, nos contaron literalmente las costillas bolo -

:lol::lol::lol: ok, la explicación es buena, pero el problema es que si ese se impone sobre el otro podría desviar el foco del asunto

Que manera de tenerla adentro estos bosteros de mierda jaja, a Virgolo cuando venga al monumental hay que hacerle la vida imposible

2 Me gusta