Bueno, pero no podes esperar una opinion muy parcial de la pelotuda bostera esta
Mejor baneen a todos los que no entendieron el chiste.
Algunos tienen problemas en el detector de sarcasmo (?)
el de arriba te trato de pelotudo, yo no quiero ser buche, pero bueno, arreglan todo a la salida, no me ensucien el pasillo, por favor.
:mrgreen:
“Asi nos quedó el orto despues de dos veces en seis meses!”
Calza justita la frase…
La garcho como River a la bosta rosada.
Pagate un monitor en hd
En el inicio de telefe noticas (donde se pone las noticias mas destacadas) pusieron a tevez que le regalaba una camiseta a un pibe en silla de ruedas. Que el lobby no pare
:lol: :lol: Insolito
Seguro que lo lisió él para regalarle camiseta y salir en las tapas.
Alina Moine (Fox Sports)
No es fácil opinar o arriesgar un resultado de un Boca-River sin ofender a nadie. Si Bien uno ve que Boca fue creciendo y avanzando partido tras partido, creo que River está más armado, tiene más claro a qué juega en cuanto a equipo y creo que el candidato es River, más allá de que Boca no se la va a hacer fácil.
Es el clásico “operativo lavado de imagen” luego de las fotos de la semana pasada con la barrabrava.
Exactamente. Lo mismo hizo apareciendo a tomar mate en el programa de la tarde de pimientita vignolo.
Ya me imagino que el niño terminó en una silla de ruedas en primer lugar porque el Capitan Humildad lo quebró.
capaz que lo dejo invalido el mismo simio y ni nos enteramos de tanta proteccion que tiene
Porque se guían (y lo dicen abiertamente como si fuera la verdad revelada) que eso se mide en función a los títulos logrados. O sea que para ellos Cruyff debe estar mas o menos a la par del 10 de Flandria…:lol:
Increíble que hoy hayan arrancado hablando de River y como una hora, se ve que era para hacernos creer que compensan y que es un dia nosotros, un dia la bosta, mañana y hasta la semana que viene, vuelven a abrir el programa con la horita bostera :lol:
A la tarde no lo vi a Virgolo asi que no se como habrá sido
La gente de Super Mitre Deportivo no puede ser más obvia. Le dedican casi una hora a los bosteros y al pobre de Seba Quadrelli le dan un espacio de 5 minutos para hablar de nuestros muchachos.
Ese programa es “PINTADO DE AZUL Y ORO” recargado.
Al ver al nene en silla de ruedas en mi mente se cruzó que Tévez lo había quebrado, fue una escena más falsa que moneda de tres pe’.