TV pública y privada = Bosteriodismo

Bueno, pero no podes esperar una opinion muy parcial de la pelotuda bostera esta

2 Me gusta

Mejor baneen a todos los que no entendieron el chiste.

1 me gusta

Algunos tienen problemas en el detector de sarcasmo (?)

el de arriba te trato de pelotudo, yo no quiero ser buche, pero bueno, arreglan todo a la salida, no me ensucien el pasillo, por favor.

:mrgreen:

2 Me gusta

“Asi nos quedó el orto despues de dos veces en seis meses!”

Calza justita la frase…

3 Me gusta

La garcho como River a la bosta rosada.

1 me gusta

Pagate un monitor en hd

2 Me gusta

En el inicio de telefe noticas (donde se pone las noticias mas destacadas) pusieron a tevez que le regalaba una camiseta a un pibe en silla de ruedas. Que el lobby no pare

2 Me gusta

:lol: :lol: Insolito

Seguro que lo lisió él para regalarle camiseta y salir en las tapas.

1 me gusta

Alina Moine (Fox Sports)

No es fácil opinar o arriesgar un resultado de un Boca-River sin ofender a nadie. Si Bien uno ve que Boca fue creciendo y avanzando partido tras partido, creo que River está más armado, tiene más claro a qué juega en cuanto a equipo y creo que el candidato es River, más allá de que Boca no se la va a hacer fácil.

:heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Es el clásico “operativo lavado de imagen” luego de las fotos de la semana pasada con la barrabrava.

6 Me gusta

Exactamente. Lo mismo hizo apareciendo a tomar mate en el programa de la tarde de pimientita vignolo.

8 Me gusta

Ya me imagino que el niño terminó en una silla de ruedas en primer lugar porque el Capitan Humildad lo quebró.

capaz que lo dejo invalido el mismo simio y ni nos enteramos de tanta proteccion que tiene

2 Me gusta

Porque se guían (y lo dicen abiertamente como si fuera la verdad revelada) que eso se mide en función a los títulos logrados. O sea que para ellos Cruyff debe estar mas o menos a la par del 10 de Flandria…:lol:

1 me gusta

Increíble que hoy hayan arrancado hablando de River y como una hora, se ve que era para hacernos creer que compensan y que es un dia nosotros, un dia la bosta, mañana y hasta la semana que viene, vuelven a abrir el programa con la horita bostera :lol:

A la tarde no lo vi a Virgolo asi que no se como habrá sido

La gente de Super Mitre Deportivo no puede ser más obvia. Le dedican casi una hora a los bosteros y al pobre de Seba Quadrelli le dan un espacio de 5 minutos para hablar de nuestros muchachos.

Ese programa es “PINTADO DE AZUL Y ORO” recargado.

1 me gusta

Al ver al nene en silla de ruedas en mi mente se cruzó que Tévez lo había quebrado, fue una escena más falsa que moneda de tres pe’.

1 me gusta

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tenia-el-microfono-abierto-y-la-mando-guardar-en-vivo-el-pelotudo-de-carrasco

:lol:

1 me gusta