Todos en esa mesa dan asco.
Lo del periodismo rompió todos los límites con este tipo. Todos.
A Ramón Díaz por UNA FRASE DE MIERDA lo citaron a declarar, lo acribillaron, hasta nuestros mismos dirigentes lo hicieron mierda y tuvo que hacer una conferencia de prensa para pedir perdón. Tevez SE JUNTA A COMER UN ASADO CON LA 12 y no pasa nada. Le hacen una entrevista como si nada y tuvo el 1% de repercusión.
Lo que hace Vignolo es periodismo partidario en favor de Boca y el que quiera decir lo contrario es un pelotudo.
Programa especial en Fox “Intentando limpiar la imagen de Calito”
“Ninguno en el plantel tiene el caracter para plantarse si yo digo algo en el vestuario” :lol: :lol: :lol: Que olor a cabaret que hay
“Y le daban y le daban a Román… pero si Román después te ganaba el Clásico” - Sebastián “Pollo” Bi-ñolo.
¿Cuál fue el último clásico que “ganó” Romi? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Para los que no pueden ver, esto es lo que está pasando en Bost Sports
Si bien lo de Ramón estuvo mal, fue un saludo general y sin contacto directo. Durante años casi que se denominaba a las hinchadas con el nombre de las barrabravas, así que inclusive es posible que haya sido un error.
En cambio lo de Tevez es indefendible y mucho peor. Estuvo cenando con gente identificada, con condenas, con asesinatos, etc. Y si le sumamos que les ha regalado una bandera gigante y un aluto de alta gama (y las cosas que no sabemos)…
El Jogador du Pueblo: “La foto es real, no es trucada…”
JAJAJAJAJJAAJ Y AHORAAAAAAAAAAAA??? :lol:
Ahora es cuando salta algun Fiscal de oficio para hacerle alguna accion legal…
Si lo q dijo no es incitar a la violencia…
Lo gracioso es q Vignolo se lo pregunta con mala intencion
Jajaja es un boludo Tévez, dice que no tiene relación con la barra y 2 palabras después lo trata de “El Rafa”.
Me encantan las muletillas trilladas de Vignolo…
“El viernes me dijo que el lunes estaba aca, sin saber como salia el partido…”
Me trae recuerdos de el dia que se quedaron afuera de la Libertadores sin patear al arco y pasando una verguenza historica que “casualmente” tambien estaba “pactada” una nota con Angelici :lol:
Uno entiende que el ambiente, la sociedad, todo favorece a que no se pueda escapar del contexto y un jugador tenga que tener relación con la barra, pero sacarse fotos sonriendo, regalarles un trapo de 100 o 200 lucas, entre otras cosas, ya es otra cosa.
Por otro lado, pinta buen programa este de Taquini con Latorre.
“Yo no tengo relación con la barra, solo digamos que el señor X le dice al barra Y Rafa si este yogurisimo no enciende tu carroceria dejo de llamarme Carlos Alberto Tevez”
Si fuera un jugador de River estaríamos hablando de cadena perpetua, pero con calito solo va a ser una palmadita en el hombro y un “no lo vuelva a hacer, tontote”
En que terrible cabaret los volvimos a meter jejeje se tiran palos entre los mismo jugadores de la bosta en distintos programas…que lindo pinta esto carajo! y nosotros nos quejamos del empate de ayer jeje
ahora es una nueva “desde el monumental no se siente por la pista de atletismo” repiten como loro los bosteros. desde el 38 esta la cancha y ahi river gano todo pero “no se siente” la que lo pario hace 70 años que argentina juega ahi pero “la gente no se siente”. lo mejor que tiene argentina en materia estadios desde hace mucho y no hacen otra que criticarla
Fox Sports tiene un verdadero programa de fubol. Clon de Hablemos de Futbol.
Asi que estuvo el quebrador del pueblo en fox radio??
Pollito vos si que sos bien hincha de boca
Un verdadero ASCO los programas de Virgolo de hoy, increíble como nos ningunean, y no es que hablan una hora de la bosta un dia y después es normal divididos todos los equipos, son TODOS los días 1 hora y media al mediodía y una hora y media a la tarde, no pueden ser tan bosteros y tan caraduras encima de no reconocerlo, es increíble
Hoy hablaban del superclásico como si la bosta hubiera jugado con Temperley, nunca antes visto, como se nota que están desesperados por la Libertadores y que la bosta la gane, ya no les interesa el torneo local ni los superclásicos locales
Son así casi todos los programas, Closs en continental hizo lo mismo, apenas habló de River para confirmar el desgarro de Maidana, hasta al rojo y racing les dedico algunos minutos. Pero el superclásico fue todo en perspectiva de Boca.
Virgolo solo habla de River para tirar malas noticias, lo de que trapito se va ya lo repitió como 3 o 4 veces.