Bou hablando en tercera persona es muy fuerte :lol:
Son gustos. A mí dame toda la vida a la bosterita esta.
No pude escucharlo, si alguien encuentra un vídeo paselo jajaj
Me parece que es al revés. La guita extra salió de Torneos/Fox, que tuvo que pagar más de lo que pagaba a Conmebol. Por ahí están ajustando…
Es exactamente lo que dije jaja.
It´s Paco Casal time (?)
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Ah, entendí que el apriete había salido de Fox.
Apriete de los clubes a Conmebol > reclamo de guita de Conmebol a Fox > recorte de gastos en Fox.
Además dicen que Torneos bancó la fianza de Burzaco que son como 20 palos verdes.
Quien era ese camión que estaba en 90 minutos de bosta?
tyc - Tocala - kate rodriguez… QUE CAMION !!
Fotooooo
(yo lo puse 2 minutos y estaba el gordo asqueroso de Titi diciendo que ¨carlitos¨ era un gran pateador de tiros libres).
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mira esa morocha viejo me muero
Bueno, metió 3 o 4 desde que llegó.
la otra vez (mediados 2015, creo) en tyc hicieron un resumen de los goles de tiro libre de calito el humilde rompedor de mandibulas tevez, y en toda su carrera tenia la estratosferica e increible cantidad de… 8 goles de tiro libre. Sumale 2 o 3 que habra metido el año pasado y tenes 11 goles en cuantos partidos?.
Ayer en el programa de Radio de Fox, apenas dieron la noticia de la posibilidad de Bou a China, lo primero que se le vino a la cabeza al pollo Vostignolo fue decir con entusiasmo: “Buena noticia para Boca!”.
O sea, no tiró: “Tremenda baja para Racing” o “Se va un gran jugador del fútbol Argentino”
Lo primero que dijo fue referido a su boqueeeta querido.
closs esta buscando q lo rajen para cobrar una fortuna. ademas esta caliente porque se pierde los viaticos. aca esta el descargo q hizo.
Es eso. Pusieron 15 millones de dolares para la fianza.
No se si la CONMEBOL les reclamo mas guita, pero si que los garcas de CONMEBOSTA cobraban muchísimo mas por derechos de TV y publicidades de lo que otorgaban como premios. Y de ahí las quejas de los clubes.
Claro. Cuando se supo que Paco Casal había ofrecido más del doble de lo que pagaba Torneos, Conmebol le pidió a Torneos un aumento. El aumento fue grande (menos de lo que ofreció Casal), y los clubes empezaron a reclamar su parte.
PD, Torneos le pagaba a los dirigentes de Conmebol un sueldo fijo a cambio de no aceptar otras ofertas mayores. Varios cayeron presos o están jodidos por una investigación de la Justicia uruguaya… obviamente impulsada por Casal que está más caliente que una pava.
Y si, hoy 90 minutos de bosta, arrancaron con River porque otra no les quedaba, media hora de las cuales 20 minutos se la pasaron hablando de pateadores de tiros libres, todo sea para no hablar del triunfo de River y después lo de siempre, bosta, racing, y demás
El gordo Titi no da mas de chupapija y obsecuente, la de centros que le tiro a Bou mamita querida, me da asco
Coincido en que le doy a la bosterita, a la negra de Tocala también y a la que apareció hoy también :lol:
Veo que por lo menos el mafioso amigo del Enzo sirve para algo.