TV pública y privada = Bosteriodismo

Nunca ví un Anti - River como este viejo de mierda … es mas anti-River que hincha de vo-k.-

!!Observen…todas las situaciones dudosas las ve en contra de river…siempre …el hdp.-

2 Me gusta

“Lo gano Carlitos…” sos hdo vignolo
Era muy obvio q lo iba a decir
Cuarto programa consecutivo q empiezan hablando de la mierda

2 Me gusta

Si no saben en qué fecha pierde y se va el Vasco, no han estado prestando atención.
Si se va después de perder con San Martín queda como una cama y que no lo bancaron los jugadores, etc. Pero si pierde con River y de local, es el crimen perfecto!!!

2 Me gusta

Menos fútbol hay en esa mesa

Que charlatan que es gustavo lopez y todos los que estan en ese programa de la red. Cuando arrancaba el torneo dijo “racing tiene el mejor equipo”
hoy dice que el siempre dijo que central era el mejor equipo.
Que ladron hijo de puta

5 Me gusta

Es un pelotudo que merece ser picaneado en el orto todos los días.

No hay un programa donde de verdad se sepa de fútbol, no conocen a ningún equipo salvo los grandes y algun que otro jugador de equipos importantes. Les pagan por laburar de periodistas y se tiran a chantas, después se quejan de los jugadores estos bosteriodistas.

1 me gusta

el domingo nos relata la po$$hita, llega a meter un gol central y pongo en mute el televisor

1 me gusta

Bueno, esta noche nos relata De Paoli y comenta Ariel Rodríguez, a priori no deberíamos tener problemas con esos 2, pero hay que estar atento, muchos empezaron igual, no tirándole mierda a River y con el tiempo se fueron transformando en los mas antiRiver del país :lol:

Mamadera… volvio mas bostero que nunca el polla viñolo… hoy los mire y 2 horas hablando de boquete… y se enoja para colmo!!! pareciera que los chanchos solo tienen la obligacion de ganar… no se que tanto quieren vender si el hincha de voka es el que menos fulbo mira… ni enterados…

1 me gusta

El que pone los zócalos en Fox Sports Radio es un genio. Vasco, Levántate y Anda :lol:

1 me gusta

Ni loco lo echan justo despues de perder contra River. Hace años que en Boca tratan de que el DT ni siquiera renuncie despues de perder el superclásico. No quieren que quede en la historia como que River les echo el DT. Así que si es que se va o lo echan, sera antes del River-Boca, o varias fechas despues, quizas a mitad de año. Cosa de disimular lo indisimulable.

Passman es recontra bostero y encima confeso. Queda mal que comente a Boca o a River. Pocos periodistas pueden ser neutrales aun siendo hinchas de algun club.

Me parece que alguno no se ha dado cuenta de que hay periodistas que son hinchas fanaticos y hay veces que no se pueden contener.

Que a algunos les pasan sobres, seguro. Pero todos los periodistas de futbol, son hinchas de algun club. Y a varios se les nota. Otros inclusive lo han confesado.

1 me gusta

Queria decir que me molesta que no se lo critique a gallardo en los programas, lo poco que hablan de River es para alabarlo se ve que no miran los partidos como nosotros

1 me gusta

Saben que entró en un declive, y lo alaban porque también saben que muchos técnicos se dejan llevar por el periodismo creyendo que esos elogios son reales y por ende intensifican su tozudez extrema de seguir con sus ideas aunque pierdan, porque desde afuera les están diciendo que son cracks…

Yo no se que carajos le ven a Almierda que estan todos enamorados de la pija de este chabon, hoy De Paoli tiro un comentario agrandandolo como si fuera Jupp Heynckes y es un desastre dirigiendo, ya traslado su inoperancia a Guadalajara en donde no gana un partido hace 6 fecha y aca le siguen chupando el culo

El tiro libre del que viene el primer gol no había sido falta ni en pedo, pero en la transmisión se hicieron los re boludos.

3 Me gusta

De la calentura que tenia ya ahí nomas de empezado el partido que ni bola les di a estos boludos, de mas esta decir que mañana ni prendo el televisor

Una falta que era muy obvia que le hicieron a Arzura en el 2do tiempo que Delfino dijo te tiraste, Rodriguez dijo no fue falta y despues pasaron al repeticion y dijo efectivamente fue falta, eso me dio por las bolas, cuando vio en la repeticion el Foul que era muy evindente en la puerta del area grande se tubo que dar vuelta. A esta dupla le tenia mucha mas fe y al cabezon Rodriguez el cual me defraudo mucho porque no enfatizo en ninguna jugada que Delfino no nos cobraba a nuestro favor, en todas se hizo el boludo como el arbitro

Prefiero que se hagan los pelotudos con los árbitros antes que hagan lo que hacían antes de repetir hasta el hartazgo cuando eran dudosas a favor y ni siquiera comentar las que eran dudosas en contra.

El pity “fernandez” le mando, lo escucharon al comentarista?
hay muy pocos periodistas buenos, la mayoria son charlatanes y viven del verso, les pagan para eso.

5 Me gusta